Mujeres musulmanas dan lección de empoderamiento a las feministas.

Mujeres musulmanas enseñan a las patéticas mujeres feministas y occidentales lo que es el honor, la dignidad, la vergüenza y el verdadero poder.

Uzman García para despojosdeoccidente

Las desquiciadas mujeres occidentales creen, gracias a la ideología feminista y de género, que están humilladas, pisoteadas, por el hetero-patriarcado opresor, el cual las denigra desde que el mono, por azar, pasó a ser un ser humano; un hetero-patriarcado que debe de ser derruido, o deconstruido, para poder ser libres y felices. Es por esta razón que las feministas, esas mujeres locas del coño occidentales, no hacen más que quejarse de la poca visibilidad de la mujer en los centros de poder de todos los ámbitos, laicos o religiosos, ya que si ellas mandaran más, las cosas irían mucho mejor en el mundo; eso piensan esas gilipollas. Pero la realidad es que con un lesbo-matriarcado las cosas irían similarmente, esto es, que la auto-destrucción a la que está abocado el hombre-mujer-mono-mona sería igualmente inevitable: bozales, sanas distancias, confinamientos, vacunas asesinas, relativismo moral, culto a lo feo e insano, ateísmo, droga y suicidio para paliar las frustraciones y el sinsentido de vivir una vida materialística.

Empero, o pero, la anomalía de las mujeres feministas y aliados LGTB, con sus demoledores estragos asociados, como querer ser hombres con vagina o mujeres con pene, no están presentes en el mundo civilizado, esto es, el mundo islámico o allí donde pervive un espíritu tradicional. A las mujeres musulmanas les importa un carajo lo que le importa a las desquiciadas mujeres occidentales, a saber, que las mujeres musulmanas, gracias a la sana educación recibida desde la cuna en los trascendentes valores emanados del Corán, no se sienten humilladas por rezar detrás de los hombres en las mezquitas, ni por no poder hacer de Imam para dirigir los rezos prescritos (si son rezos mixtos de hombres y mujeres), ni les afecta el lenguaje no inclusivo (miembro-miembra-miembre), ni se plantean que quizás siendo lo que no son serían más felices (por ejemplo, siendo “sexo-fluido” o siendo una mujer “transgénero”), ni piensan que los hombres tienen una predisposición natural a humillar y someter a las mujeres.

Las verdaderas mujeres, o sea, las mujeres musulmanas o aquellas adscritas a algún espíritu tradicional, lo que les ocupa y preocupa es ser tratadas como diosas por los verdaderos hombres, los musulmanes, los cuales saben que la mayor bendición de la vida es compartir este efímero tránsito existencial con una mujer buena, honesta, sabia, pudorosa, digna, creyente en la trascendencia (o sea, en Dios) y amante de su condición de mujer impresa en la fitrah –la naturaleza primigenia, lo cual implica no desdeñar y no relegar a un plano secundario su sagrada maternidad y su innata inclinación hacia la vertebración de una bonita familia en la compañía de un buen hombre.

Por estas razones las mujeres musulmanas de este video que compartimos a continuación, lucen tan radiantes, hermosas, mientras unos machirulos hombres hetero-patriarcales, que aparecen en un segundo plano, sin que por eso se sientan humillados, tocan sus instrumentos para que Ella cante y solace a sus amigas.

Y por las mismas razones las feministas lucen tan engreídamente horrendas y endiosadas, y los hombres decentes las rehúyen.

parar

Una manada de descerebradas feministas, manifestándose y quejándose de los hombres, y afirmando cosas tan descabelladas como que si ellas paran, se para el mundo. El caso es que ellas se han parado, se han confinado, se han puesto el bozal, se van a vacunar con las vacunas asesinas de ARNm… y el mundo no se ha parado, sino que sigue su degradante declive hacia la sima de su auto-destrucción final. ¡Sois unas mamarrachas!

COROLARIO: La alternativa al Islam es la barbarie.

FOTO DE PORTADA: Mujeres mejicanas conocedoras de la vergüenza.

VIDEO: Mujeres musulmanas dan lección de empoderamiento a las feministas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s