Recapitulando una vida (3) – Esto se acaba.

Extrañas sensaciones enfilan

Y se asoman a mi consciencia;

¿Alguna vez viví, alguna vez amé,

Alguna vez guerreé…

O tan solo lo soñé?

Pantalla tras pantalla,

Descorriendo velos,

Desanudando nudos,

Hasta el total agotamiento y extinción del buscador

En los objetos buscados.

Gracias a que me muero, ahora lo comprendo;

Comprendo que la neblina de lo que creí ser,

Que ahora se desvanece,

Me veló con respecto a la realidad de lo que es.

Con la impetuosa fuerza

De un millón de soles magníficos,

Mi innata e imperecedera realidad

Toma posesión de mí

Y mi corazón levanta.

¡Oh maravilla!

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Para celebrar que pronto estaremos muertos, es decir, que pronto moriremos a la irrealidad de este espejismo de mundo para pasar a nacer en el ámbito de la consciencia pura, hemos escrito este canto.

La muerte es una bendición para todo el mundo, excepto para los olvidadizos que han olvidado y viven despreocupados con respecto a las luces omni-presentes y omni-alumbradoras; esto es, que la muerte es una tragedia para todo el mundo, excepto para los hombres de Dios, aquellos que viven de forma lúcida en el foco alumbrador que todo lo ilumina, y no en las sombras que la lente distorsionada del “yo” proyecta.

Es muy importante atender y ejecutar estos “tips”, antes de que sea demasiado tarde y todo se derrumbe. Pronto empezarán las algaradas zombi, los saqueos, el canibalismo para poder prolongar la agonía unas semanas más, unos días más, unas horas más… pronto el gran apagón lo dejará todo a oscuras y no funcionará nada. Los cajeros automáticos dejarán de escupir papeles, los supermercados se vaciarán, las preñadas abortarán y saldrán huyendo de sus engendros abortados, los lactantes serán arrancados de los pechos de sus madres, los amigos se desentenderán de los amigos, los hermanos se desentenderán de los hermanos, los esposos se desentenderán de las esposas; todos correrán enfebrecidos como si en ello les fuera la vida, pero no hallarán vida en su huida despavorida, sino la muerte en una ratonera. En especial, las grandes ciudades serán pasto de la desolación de no saber lo que está pasando.

Es necesario que todo eso ocurra para hacer de este mundo –que no se sostiene, un mundo sostenible que se sostenga, esto es, un nuevo mundo erigido sobre el paradigma de la IA (Inteligencia Artificial) y el trabajo robótico; un mundo de 500 millones de transhumanos deshumanizados, chipeados y conectados a la “nube”, la IA que dictará sus impulsos vitales.

La humanidad pre-pandémica pensaba que podría seguir disfrutando de la felicidad de vivir desconfinadamente y despreocupadamente, ad infinitum, pensaba que podría seguir explorando fascinantes identidades sexuales para ver si así se fluía mejor, pensaba que la fiesta, gracias a la tecnología 5G-6G-7G, iría a más y a mejor, pensaba que el futuro era prometedor y que habría esperanzas de diversiones nunca antes concebidas, si no aquí en esta tierra empobrecida y menguante, sí en Marte o en la Luna, gracias a la NASA. Descuidaron aquello que en realidad sí es infinito y no muere nunca, y que en los corazones reside, y que es la fuente de la verdadera dicha. Ahora el velo de lo contingente se está cayendo a pedazos, cada vez más gruesos, y los que no hoyen el soporte de la luz, no podrán soportar lo que se viene y serán aniquilados. GAME OVER – SYSTEM FAILURE.

Mueran lúcidamente, pues en ello les va la trascendencia –la verdadera vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s