Dios es grande, y el ser humano no vale ni lo que vale el polvo.

Recapitulando una vida (7) – Cuadernos estrafalarios, por Uzman García. Pronto en Amazon, en Fnac y en la Casa del Libro.

Desde el deslumbrante despuntar

De las imperecederas luces,

Omnialumbradoras, omnipenetrantes

Y amorosamente omniabarcadoras, esto es, acogedoras,

Hasta el desfallecimiento de lo que desfallece

Tan solo en apariencia, o sea, hasta mi muerte,

Pues no-nacido soy

Y el desfallecimiento no es, sino surgimiento,

¿Cuánto tiempo me ha de quedar?;

¿La eternidad de este solo instante presente?

¿La infinitud infinita de lo finito retornando a su infinito origen,

A su infinita esencia sin contornos, jamás de Ella separado?

Sea como sea,

El deslumbramiento de la verdad desnuda

No me deja ver, ni sufrir, ni gozar, otra cosa que no sea Ella.

En ese espacio, allende el tiempo y el lugar,

Me he asentado, y ahora

De instante a instante me regocijo,

De instante a instante me solazo,

De instante a instante ando de felicidad en felicidad

Y de jolgorio en jolgorio.

COMENTARIO:

Para celebrar que muy pronto estaremos muertos, y bien muertos, a saber, rematada y felizmente muertos, hemos escrito esta coplilla, cuyo significado solo puede ser desentrañado por los enamorados; aquellos que, gracias a Su beatífico influjo, logran penetrar la matriz sagrada de Layla –la mujer primigenia.

Los que no alcancen este significado hasta su consecuencia final hacen bien en seguir obnubilados con la amenaza vírica fantasma que ha abducido a los covidianos, y con las amenazas que están por venir, pues la obnubilación en cuestiones trascendentes es un velo mucho más sutil e indeseable, y de peores consecuencias, que los burdos velos de las apariciones densas, es decir, las apariencias densificadas por el aturdido ojo enturbiado por las sucias aguas de las proyecciones egocéntricas, o egocentrísticas, las cuales le impiden ver las cosas por lo que son en el seno de la Verdad Desnuda -esto es, la desnudez de Layla-, en contraposición a lo que las cosas aparentan, o no aparentan.

La razón por la que la gente cree en el covid con firme fe televisiva, al mismo tiempo que dudan de si son hombres con vagina o mujeres con pene (y a los que no dudan les parece correcto y normal dicha anomalía en los dudantes), es porque estamos viviendo el fin de los tiempos de la Torta Terrestre y el ser humano está en estado de decrepitud moral, intelectual y espiritual. La generación actual no es la mejor, la más lista y la mejor preparada de la historia, como afirman los expertos, sino que es la vergüenza de todas las generaciones desplegadas desde Adán y Eva.

mile1

Los jóvenes quieren volver a lo de antes para comerse el mundo, pero la vieja normalidad no va a regresar y lo que va a pasar es que se van a comer una soberana mierda, empezando por la comida sintética, que pronto será obligatoria, pues es necesario salvar al planeta de la devastación de los hombres-simios, razón por la cual los están vacunando en masa para que mueran masivamente de forma masiva. Los suidicios también ayudarán mucho al desahogo planetario.

Los estragos finales del fin de los siglos que están por venir harán llorar ríos de sangre a los indolentes, los despreocupados, los obnubilados con los aconteceres mundanos y preocupados solamente en disfrutar lo que se pueda –pues se han creído que luego de la vida, luego de la muerte, no hay nada. Empero, o pero, para nosotros, los hombres de Dios, todo es motivo de celebración y fiesta, así que lo vamos a pasar muy bien durante el reseteo transhumano programado: vacunas asesinas, despoblación planetaria, fin del dinero cash, vida online, asignación de un crédito de buena ciudadanía (o sea, de obediencia al gobierno terrorista) a cada criatura, exterminio de los negacionistas víricos, prohibición del sexo, robotización de los supervivientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s