No se puede ir contra natura por mucho tiempo.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 9 MAR 2021

Por sondas.blog

iguLa Razón – 7 marzo 2021
LA IGUALDAD DE MONTERO: 0 LEYES
La ministra llega a su segundo 8-M en el Gobierno con un saldo negativo. Ni la ley de garantía integral de libertad sexual, conocida como “solo sí es sí”, ni la ley Trans y de igualdad LGTBI tienen el visto bueno definitivo del Consejo de Ministros. Desde Unidas Podemos transmiten en privado que Calvo no ha «asumido» que no tiene las competencias de Igualdad y perciben, incluso, transfobia en el Consejo de Ministros ante la negativa a legislar sobre los derechos del colectivo LGTBI. Desde el partido arrecian las críticas contra la mano derecha del presidente por creer que quiere supervisar su trabajo.
SONDAS: La comunidad LGTBI no durará mucho, pues el molde en el que ha sido creado el ser humano, su naturaleza, su estructura psíquica y fisiológica… tarde o temprano se rebelará contra estas anomalías, desde el punto de vista laico, y aberraciones desde el punto de vista espiritual. Las aguas volverán a su cauce, Montero a su casa y Pablito puede que acabe en la cárcel o en algún instituto de secundaria de bedel. No se puede ir contra natura por mucho tiempo.

vac1Fars New Agency – 7 marzo 2021
EL GOBIERNO DE COREA DEL SUR INVESTIGA 7 MUERTES QUE SIGUIERON A LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 CON LA VACUNA DE ASTRAZENECA
El número de muertos después del jab aumentó en cuatro en los últimos dos días, según un informe del sábado de la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea del Sur (KDCA), que está investigando los incidentes. Las vacunas se administraron a más de 296.000 personas, o alrededor del 0,6 por ciento de la población del país, durante la primera semana del lanzamiento, informó RT. Corea del Sur ha informado más de 2.800 reacciones adversas a las vacunas COVID-19, pero solo 24 de esos casos se consideraron graves, incluidos los siete que resultaron en la muerte. Los 24 casos graves involucraron a personas que recibieron la inyección de AstraZeneca, que fue la primera vacuna aprobada para su uso en Corea del Sur.
The Nation Press – 7 marzo 2021
AUSTRIA DETIENE LAS INYECCIONES DEL LOTE DE VACUNA ASTRAZENECA COVID MIENTRAS LAS AUTORIDADES INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER
Los funcionarios de salud austriacos anunciaron esta medida como precaución mientras investigan la muerte de una enfermera que recibió la vacuna. Sin embargo, las autoridades dicen que aún tienen que encontrar pruebas que relacionen la muerte con la droga. La decisión se tomó después de que una mujer de 49 años que recibió el pinchazo muriera más tarde como resultado de graves trastornos de la coagulación. Además, una mujer de 35 años a la que se le administró la vacuna del mismo lote desarrolló una embolia pulmonar, una enfermedad pulmonar aguda causada por un coágulo de sangre desprendido, y actualmente se está recuperando.
SONDAS: Pero ya se nos había advertido desde el principio que no se les pediría cuentas a las empresas farmaceúticas fabricantes de las vacunas. La pregunta es: ¿Quién ha ordenado vacunar a la gente sin tener las más mínimas garantías de los efectos secundarios que podrían provocar unas vacunas que no han sido probadas suficientemente. Más aún, ¿quién ha garantizado a estas empresas que pase lo que pase, muerte incluida, estarán exentas de toda responsabilidad civil o criminal? ¿Quién tiene ese poder? ¿Quién tiene el poder de decir que el que me ha matado es inocente? ¿Y cómo la gente ha aceptado este estado de cosas? Los ciudadanos están tan desesperados porque les han robado su normalidad, que ahora se están comportando como subnormales. Se muestran incapaces de refexionar, de analizar, de ponderar… Nunca ha habido pandemia ni nunca ha habido estado de emergencia. Haría mejor la gente en organizarse y en organizar su propio orden mundial.

moiHaaretz – 5 de marzo de 2021
¿ESTABA MOISÉS FUMADO? ¿FUE PSICOACTIVA LA EUCARISTÍA ORIGINAL? LOS ESTUDIOS QUE VINCULAN LA RELIGIÓN Y LAS DROGAS GANAN TERRENO
¿Fue la visión de la zarza ardiente una experiencia psicodélica? ¿Influyó el uso de drogas al cristianismo primitivo? Los académicos que vincularon el surgimiento de la religión con estados alterados de conciencia alguna vez pagaron un alto precio, pero eso puede estar cambiando. Antes de la religión, existió el chamanismo. Pregúntele a cualquier estudioso de las religiones y le dirá que antes de las religiones institucionalizadas, la forma común de espiritualidad de la humanidad era la espiritualidad del chamán, el curandero tribal, que empleaba una variedad de técnicas para alcanzar estados de éxtasis y trascendencia espiritual.
SONDAS: No es a los estudiosos de religiones a los que hay que preguntar, pues son precisamente estos, meros estudiosos, los que menos entienden el proceso religioso que se ha ido estableciendo en la humanidad. En el principio no es el chamanismo, sino el Tawhid, la Unicidad Absoluta de Allah el Altísimo, del Creador de los Cielos y de la Tierra, y esta realidad se ha ido manifestando a través del sistema profético, a través de los libros revelados y de los profetas. El chamanismo, precisamente, es el reverso de este sistema profético, su negativo. Por otra parte, no podemos estudiar el caso Musa a través del Antiguo Testamento, pues es una colección de libros que ha sufrido numerosas alteraciones a lo largo de la historia y que, por lo tanto, no puede ser un texto fidedigno, excepto cuando lo contrastamos con el Corán, que fue escrito y memorizado al mismo tiempo, desde el principio de su revelación, y que, por ello mismo, no ha sufrido ninguna alteración. Musa no estaba fumado, ni los profetas utilizaron droga alguna, pues las drogas son características del chamanismo, no del sistema profético. Pero desde el principio los judíos, los Banu Israil, los huda, han utilizado la magia, la adivinación y las drogas en su errática y rebelde forma de entender la profecía, el Tawhid. Y ese chamanismo es el que ha pasado a los cristianos. ¿Puede haber algo más chamánico que la eucarstía católica –convertir un trozo de pan en el cuerpo de Cristo, que, además, se supone que es el hijo de Dios y Dios él mismo? Esto podría ser un buen koan; a ver si los monjes zen logran descifrarlo.

muj12The Sun, UK – 8 marzo 2021
LA POLICÍA ADVIERTE A LAS MUJERES QUE «NO SALGAN SOLAS» DESPUÉS DE QUE HAYA DESAPARECIDO DE LAS CALLES DE LONDRES SARAH EVERARD, UNA JOVEN DE 33 AÑOS
BBC News – 7 marzo 2021
REFERÉNDUM EN SUIZA: LOS VOTANTES APOYAN LA PROHIBICIÓN DE CUBRIRSE LA CARA EN PÚBLICO
Suiza ha votado por un estrecho margen a favor de la prohibición de cubrirse el rostro en público, incluido el burka o el niqab que usan las mujeres musulmanas.
SONDAS: Ahora que la gran mayoría de las mujeres lleva la cara tapada con mascarillas, cada vez más grandes y sofisticadas, aparece una ley en Suiza que prohibe a las mujeres llevar burka o niqab, que ya es el colmo de la represión el decirle a un ciudadano lo que puede o no puede ponerse en la cara. Y esta ley aparece en Suiza, que es uno de países más arcáicos y anómalos de Europa. Con apenas 7 mln de habitantes no se pueden comunicar entre ellos, pues el que habla francés no entiende alemán ni italiano; y el que habla alemán no entiende ninguna de las otras dos. Es un país sin más identidad que la que le otorga la piratería bancaria. Sin embargo, con todo este cataclismo que estamos viviendo parece que lo único que le preocupa es lo que se ponen las mujeres en la cara. Por otra parte, la policía británica aconseja a las mujeres no salir solas, pues podría pasarles como a Sarah y a tantas otras –podrían desaparecer. Y esto es lo que propone Islam: que la mujer oculte sus encantos y no recorra la ciudad sola como si realmente hubiera seguridad, como si la sociedad tuviese tal grado de educación y de respeto que no les hiciera falta protegerse. Pero la policía sabe que la mujer es una pruesa fácil para los depredadores y que la sociedad hipócritamente, masculinamente, no ve a la mujer, sino como un simple objeto de deseo, un simple objeto sexual al que se puede seducir o poseer por la fuerza. Y aquí todas las teorías feministas y las leyes que se promulgan a favor de la igualdad no sirven para proteger a la mujer. Y cada vez desaparecerán más chicas y cada vez sufrirán más ataques sexuales. La solución nos la ha dado el Islam, pero la mujer occidental piensa que es más libre desapareciendo, una noche, mientras camina hacia su casa. Piensa que es más libre cuando sus compañeros de trabajo le acosan sexualmente, e incluso utilizan la violencia. Cree que es más libre cuando el director del banco en el que trabaja le dice que somos una entidad dinámica y moderna y que debería subirse la falda unos centímetros y desabrocharse otro botón de la blusa. No seremos nosotros quienes les priven de esa magnífica libertad.

uni222Popular Mechanics – 5 marzo 2021
EL UNIVERSO PODRÍA SER UNA GRAN RED NEURONAL, SEGÚN VITALY VANCHURIN, PROFESOR DE FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD DE MINNESOTA
Básicamente, Vanchurin dice que podemos usar la idea de una red neuronal para modelar el universo, de una manera que podría unir la mecánica cuántica y clásica. Se trata de un desajuste clave en física, que crea una barrera fantasma entre los fenómenos explicados por la teoría de la relatividad general de Einstein, por ejemplo, frente a los espeluznantes trampantojos de la mecánica cuántica.
SONDAS: La imagen de un Universo configurado como una red neuronal no tiene ninguna base que lo jusitifique, ya que se trataría de un sistema abierto que debería estar conectado a otro organismo o estructura, situación ésta que no explica Vanchurin. Más correcto sería decir que el Universo es una gran célula, ya que todo lo que observamos funciona como una célula, y por lo tanto la célula parece ser el patrón general de la existencia –una masa acuosa en cuyo centro se encuentra el núcleo con el ADN; todo ello encerrado dentro de una membrana. En este Universo celular tendríamos lo que el texto coránico llama el Arsh, o centro de control, donde estaría el ADN universal, Lauh Mahfudh; y todos los elementos de este universo estarían nadando en la enorme masa acuosa del Universo; todo ello rodeado por una membrana o parte dura, Ashdad, que cerraría el Universo. Ver Artículo IV, V, IX y XV.

Ver noticias, 7 mar 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s