7 PAÍSES EUROPEOS SUSPENDEN LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA DEBIDO A LAS MUERTES QUE SE HAN DETECTADO POR EMBOLIA

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 14 MAR 2021

Por sondas.blog

trilLa Razón – 10 de marzo de 2021
LOS TRILEROS DE MADRID
Es evidente que estamos ante un fraude político. La norma establece que no se puede disolver tras presentarse una moción de censura, es algo de sentido común, pero esa misma lógica jurídica establece que esa iniciativa de los grupos de la oposición no puede paralizar una disolución válidamente realizada. Ayuso acordó esta media, en uso de sus competencias, y reventó la estrategia socialista de quitar Madrid, Murcia y su capital al PP. La reacción de la presidenta al conocer la operación del PSOE y entender, acertadamente, que irían contra ella fue adelantarse para preguntar a los madrileños qué gobierno quieren. La euforia que se vivía por la mañana en la sede socialista, a la que acudió el propio Sánchez para comandar la operación, quedó aguada cuando la presidenta madrileña anunció la disolución.
SONDAS: Las escaramuzas entre los partidos forman el tejido de la política española, que no tiene nada que ver con el bien de España. Estamos viendo estas escaramuzas como si fuera un partido de tenis o de ping-pong, cuyo efecto principal en los espectadores es dolor de cuello. Se nos echa estas escaramuzas en la cara para que no veamos que faltan soluciones a nuestros problemas; que faltan serias propuestas políticas; que falta coherencia y responsabilidad; y que lo único que queda es la falta de escrúpulos.

emboEuronews – 10 de marzo de 2021
7 PAÍSES EUROPEOS SUSPENDEN LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA DEBIDO A LAS MUERTES QUE SE HAN DETECTADO POR EMBOLIA
Las autoridades sanitarias austriacas suspendieron el domingo el uso de un lote de la vacuna AstraZeneca después de que una mujer de 49 años muriera como resultado de múltiples trombosis (formación de coágulos sanguíneos dentro de los vasos sanguíneos) 10 días después de recibir la inyección. Un hombre de 35 años también fue hospitalizado por una embolia pulmonar después de recibir una vacuna del mismo lote. Estonia, Lituania, Luxemburgo y Letonia también suspendieron el uso del lote. La EMA dijo en un comunicado el miércoles que una investigación preliminar mostró que «actualmente no hay indicios de que la vacunación haya causado estas dolencias, que no figuran como efectos secundarios de esta vacuna». Según el regulador, el lote contenía 1 millón de dosis que se entregaron a 17 países de la UE, incluidos Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Estonia, Francia, Grecia, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, España, Suecia. «Aunque un defecto de calidad se considera poco probable en esta etapa, se está investigando la calidad del lote», afirmó la EMA. “La información disponible hasta el momento indica que el número de efectos trombo-embolicos en personas vacunadas no es mayor que el observado en la población general.”
SONDAS: Los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca o de cualquier otra no se irán conociendo, sino a lo largo de los años. Por lo tanto, decir que la trombosis no es un efecto secundario de esta vacuna, es tomarnos por idiotas o hacerse idiotas a ellos mismos. Por otra parte, el número de personas fallecidas en todo el mundo tras haber recibido esta vacuna o la Pfeizer-BionTech son ya centenares. También nos deja estupefactos el que nos digan que el número de muertes por trombosis o embolia pulmonar de forma general en las poblaciones europeas correspondería al número de muertes causadas por la vacuna. En el mundo se registran diariamente decenas de miles de muertes por trombosis o embolia pulmonar. De lo que aquí se está hablando es de que estas personas han muerto justo después de haber recibido la vacuna sin haber mostrado anteriormente ningún tipo de trastarno o enfermedad. Si a estos eventos no podemos clasificarlos dentro de la ecuación causa-efecto, entonces mejor será abandonar la lógica como principal fuente de análisis. Lo que se está inyectando no es ninguna vacuna ¿vacuna contra qué? Se están inyectando substancias que desconocemos y que esos expertos de la EMA también desconocen. Se están inyectando substancias que a corto plazo matan y a medio y largo plazo no sabemos lo que harán, pero si se están inyectando, alguna razón habrá. Esta razón no puede ser la mucha preocupación que los gobiernos occidentales sienten por su gente, pues estos gobiernos han demostrado durante los últimos 600 años una falta total de escrúpulos y un total desprecio por lo individuos-insectos que componen la masa de las sociedades. Tiene, pues, que haber otra razón. El tiempo lo dirá, pero ya podemos adelantar un mal presagio.

salSputnik – 11 de marzo de 2021
El REINO UNIDO APOYÓ EL GOLPE EN BOLIVIA DE 2019 PARA ACCEDER A LAS RESERVAS DE LITIO DEL PAÍS
Las alegaciones que sugieren que el golpe de 2019 en Bolivia ha sido orquestado para obtener acceso a las ricas reservas de litio del país no son nuevas. Cuando el año pasado el fundador de Tesla, Elon Musk, tuiteó «¡Habrá un golpe donde queramos! Lo tendréis que aceptar,» muchos, incluido Morales, vieron la publicación como una prueba de que el objetivo del golpe era controlar la producción de litio. El Reino Unido apoyó el golpe de 2019 en Bolivia para asegurar el acceso a los masivos depósitos de litio del país a las empresas británicas, afirma un informe del grupo de investigación “Declassified UK”. Según sus hallazgos, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido y la Embajada británica parecían haber financiado una optimización de la «explotación» de los depósitos de litio bolivianos por parte de una empresa con sede en Oxford llamada Satellite Applications Catapult. El informe destacó que el proyecto avanzó rápidamente poco después de que el ex presidente boliviano Evo Morales se haya visto obligado a dimitir.
SONDAS: El análisis es incorrecto o, al menos, incompleto. El Reino Unido se salió de la Unión Europea para tener las manos libres y poder ejercer así la piratería con la “maestría” con la que siempre la ha ejercido. El Reino Unido quiere el litio de Bolivia y quiere mucho más que eso. Quiere controlar la política de Hispanoamérica y de esta forma controlar sus enormes riquezas naturales de las que nunca han podido disfrutar las diferentes naciones hispanoamericanas. Ahora, el tandem USA-UK se está manifestando de forma más clara. El mundo anglosajón quiere seguir dominando el mundo, destruyéndolo, rebajándolo, humillándolo… Pero es cierto, por otra parte, que esta política anglosajona tiene éxito porque sus víctimas le preparan el terreno para expoliar a sus propias naciones –India forma parte del QUAD y del Commonwealth; Méjico es miembro de la North American Union, junto con Canadá y Estados Unidos; Irán está dispuesto a firmar un nuevo tratado sobre energía nuclear si Estados Unidos levanta las sanciones, a pesar de que Estados Unidos rompió irrespetuosamente este mismo tratado que había firmado Obama. Si el bloque emergente, con China y Rusia a la cabeza, no acoge con determinación a todas estas naciones, una a una irán sucumbiendo a la depredadora avaricia anglosajona.

munCNN News – 10 de marzo de 2021
QUAD RECHAZARÁ EL VETO CHINO A SU POLÍTICA EXTERIOR DEL 2007
La reunión de los líderes del Diálogo Cuadrilátero de Seguridad, o QUAD, (Quadrilateral Security Dialogue) – India, Australia, Japón y Estados Unidos –tiene un importante significado. La cumbre virtual QUAD que tendrá lugar el 12 de marzo enviará un mensaje de que está allí para quedarse y rechazar el veto que había permitido inadvertidamente a China sobre su política exterior hace 15 años cuando se reunió por primera vez en 2007, al margen del Foro Regional de la ASEAN en Manila. “La verdadera prueba de esta cumbre será si será capaz de enviar un mensaje creíble al mundo de que los países democráticos pueden aunar valores políticos y económicos compartidos”, dijo un ex secretario de Relaciones Exteriores de la India.
SONDAS: Es un lenguaje diplomático que no tienen nada que ver con la realidad; más bien la enturbia aún más. El intento de resucitar al QUAD es la prueba de que nadie en el mundo anglosajón sabe qué hacer con China ni cómo relacionarse con ella. Una sangijuela solamente sabe chupar sangre y piensa que en el mundo únicamente existen sangijuelas. China no busca confrontación con nadie. China lo que quiere es comerciar, no dominar, como toda nación sana. Si China fuese como Occidente, en Europa se hablaría chino desde hace al menos 500 años –desde los viajes del almirante Zheng He. La cumbre no enviará ningún mensaje creíble porque sus mensajes no se los creen ni ellos. Además, China es su primer socio comercial, la familia Biden incluida. Si algún general del Pentágono piensa que se puede convertir la recién reanimada QUAD en una NATO asiática, debería hacerse un escáner del cerebro.

vir munThe Sun, US – 11 marzo 2021
LA PRÓXIMA PANDEMIA SE ACERCA Y PODRÍA SER MÁS MORTAL QUE COVID, ADVIERTE UN DOCUMENTAL DE TV
El virólogo británico Chris van Tulleken hoy ha afirmado en el programa Today de la Radio 4: “No es una cuestión de si la próxima pandemia va a ocurrir, sino una cuestión de cuándo, ya que los virus saltan de los animales a los humanos y causan pandemias, como el VIH, el ébola y ahora el coronavirus.” El experto explicó cómo un mayor contacto entre humanos y animales podría conducir a un brote más grave, a medida que se transmiten más virus. Añadió: “Y así, todo, desde nuestro suministro de alimentos hasta la forma en que tratamos nuestras regiones tropicales de biodiversidad y la forma en la tratamos a nuestros animales salvajes contribuye a que este peligro crezca. Todo lo que hacemos es crear cada vez más interacción entre animales y humanos, lo cual facilita que esto ocurra.”
SONDAS: El riesgo de una pandemia está aumentando porque tenemos en todos los países, Europa y Estados Unidos sobre todo, expertos virólogos como Chris. Las verdaderas causas de las verdaderas enfermedades son: las investigaciones que se llevan a cabo desde hace décadas en los laboratorios occidentales en África, precisamente con animales; la contaminación industrial; el uso de plaguicidas organofosforados; el uso excesivo de antibióticos; deficiencias nutricionales graves y debilitantes en muchas partes del mundo; inanición; pérdida drástica de electrolitos; diarrea crónica; pobreza extrema; guerras; tierras agrícolas robadas; campañas de vacunación; y a nivel mundial, el gran deterioro de salud causado por lo que se suele llamar “the American way of life”.

ind1The Hindustan Times, 11 marzo 2021
NARENDRA MODI INSTA A LOS JÓVENES A LEER BHAGWAD GITA, ANUNCIA QUE ES UNA “GUÍA PRÁCTICA PARA LA VIDA”
El Primer Ministro de la India instó hoy a la juventud del país a leer el Bhagwad Gita, la antigua escritura hindú, en su discurso del lanzamiento de una versión electrónica de este libro con comentarios de Swami Chidbhavananda sobre este libro. El trabajo académico de Chidbhavananda sobre el Gita es uno de los más celebrados. “En medio de la vida vertiginosa, el Gita proporciona un oasis. Es una guía práctica para varias dimensiones de la vida”, dijo el primer ministro Modi mientras extendía sus felicitaciones por el lanzamiento. El Gita nos inspira a cuestionarnos y nos hace pensar. Fomenta el debate y mantiene nuestras mentes abiertas. Cualquiera que se inspire en Gita siempre será compasivo por naturaleza y de temperamento democrático».
SONDAS: Modi ha construido un templo al dios Ram, que está representado, y ojalá sea solo una representación, por una cabra, lo cual nos hace recordar al becerro que construyó Samirí mientras el profeta Musa se ausentaba para acudir a la cita que tenía con su Señor. Cuando Musa regresó de su corto viaje, mandó arrojar el becerro al mar y expulsó a Samirí y a su gente de la comunidad de los Banu Israil. Más tarde Samirí y su tribu darían lugar a los ghayar, a los zíngaros, a los gypsy… a los gitanos. Es mala idea, Modi, construir estatuas de animales y decir que son dioses o que representan a dioses, porque alguien con esa lógica, con esa perturbadora lógica, no puede gobernar, ni mucho menos, a 900 millones de seres humanos. Revisa las leyes agrícolas, salte de la Commonwealth, aléjate del QUAD, y transforma ese templo en una sencilla y acogedora mezquita. Y verás cómo la baraka de Allah desciende sobre este magnífico país.

Ver noticias, 11 mar 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s