La mujer occidental se encuentra en una espiral de la que ya no puede escapar.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 15 MAR 2021

Por sondas.blog

japThe Sun, UK – 12 marzo 2021
JAPÓN DETECTA UNA NUEVA VARIANTE DE COVID MUTANTE QUE “REVIENTA LAS VACUNAS” DE UN VIAJERO PROCEDENTE DE FILIPINAS
Se ha encontrado una NUEVA cepa de Covid mutante “destructora de vacunas” en un viajero que llegó a Japón desde Filipinas. El hombre de 60 años llegó al aeropuerto de Narita cerca de Tokio el 25 de febrero y estaba asintomático, anunciaron las autoridades.
SONDAS: Parece evidente que Japón ha perdido su soberanía para siempre. Ha logrado sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial y a dos bombas atómicas, pero humillándose. Ahora Japón nos atemoriza con otra variante que elimina el efecto de las vacunas. Japón recibe órdenes, y ésta es la variante. Pronto llegará a Europa, a Estados Unidos y al resto del mundo, provocando más confinamiento, más inmovilidad y más vacunas. Hasta la media luna ha eclipsado al sol naciente.

spuThe Irish Times – 12 marzo 2021
EL JEFE DE SALUD ESLOVACO RENUNCIA DEBIDO A LAS CRÍTICAS POR SU GESTIÓN CON LA PANDEMIA Y LA DISPUTA POR LAS VACUNAS RUSAS
El Ministro de Salud de Eslovaquia acaba de renunciar en medio de fuertes críticas por su manejo de la crisis del coronavirus y la decisión del gobierno de comprar la vacuna Sputnik V de Rusia, ya que Europa central sufre la peor parte de una brutal tercera ola de la pandemia. La República Checa, Montenegro, Eslovaquia, Hungría y Bulgaria han tenido hoy las peores tasas de mortalidad por Covid-19, y Estonia y la República Checa las tasas más altas de nuevos casos, según las cifras per cápita de Our World in Data. La coalición gobernante de cuatro partidos de Eslovaquia ha estado en crisis desde que el primer ministro Igor Matovic hizo un anuncio sorpresa la semana pasada de que su gobierno había comprado el Sputnik V a pesar de que no tiene la autorización de seguridad de la Unión Europea. El movimiento inesperado y la decisión de Matovic de dar la bienvenida al primer lote de vacunas rusas en el aeropuerto, sin haber dado el mismo trato a las entregas de vacunas de fabricación occidental, encendieron la frustración en la coalición hacia el primer ministro populista y lo que los críticos llaman su gestión incompetente y caótica de la crisis.
SONDAS: El nuevo quiste en el que nos han encerrado se llama pandemia, que llega a las sociedades por oleadas y por nuevas variantes. Son dos comodines con los que Occidente juega para presionar más a los ciudadanos o para aliviarles. La tercera oleada que llega a Europa central ha recibido el calificativo de “brutal”. Sin duda, se trata de una exageración, pero seguro que los medios dirían: ¿Acaso es una exageración que en las últimas semanas se haya infectado en estos países el 0,01 % de su población? Pues sí, claramente es una exageración. Incluso se podría calificar de exageración histérica o neurótica. No hay pandemia. La gente muere como siempre ha muerto –de esto y de aquello, pero ahora han desaparecido todas las enfermedades y todo el mundo muere del Covid-19 o de sus variantes o anegados en su “brutal” oleaje. Ahora Eslovaquia va a tener que dar marcha antrás, regalar Sputnik V a Burkina Faso y hacerse con un par de millones de dosis de AstraZeneca, pues es intolerable que la vacuna rusa penetre en territorio europeo. Una prueba más de que a la EMA le importa un rábano la eficacia de las vacunas, pues todavía no nos ha explicado por qué Sputnik V no ha recibido su visto bueno, pero lo han recibido vacunas que están matando a la gente.

carRT News – 13 de marzo de 2021
LA EX PRESIDENTA INTERINA DE BOLIVIA HA SIDO ARRESTADA POR EL GOLPE DE ESTADO DEL 2019
Jeanine Áñez, quien tomó el poder en Bolivia como presidenta interina luego del derrocamiento en noviembre de 2019 del entonces presidente Evo Morales, ha sido arrestada bajo sospecha de sedición, anunció el nuevo gobierno. La orden de captura fue emitida por un tribunal ayer y ha sido ejecutada hoy por la mañana, anunció en Twitter el ministro de Gobierno, Carlos del Castillo. Lo ha elogiado como un paso adelante para darle al pueblo boliviano la justicia que se merece. Los medios bolivianos mostraron imágenes de la detenida. Áñez y otros miembros de su gobierno han sido acusados de sedición, terrorismo y conspiración por la forma en que tomaron y mantuvieron el poder.
SONDAS: Quien a hierro mata, a hierro muere. Nos congratulamos de que a esta vil gentuza la pongan entre rejas, pero los verdaderos autores del golpe de estado, los que lo prepararon y lo protegieron, son Estados Unidos, el Reino Unido y la OEA. A estos tres cárteles no se los puede meter en la cárcel, pero sí se puede llevar a cabo una política discriminatoria que los aleje de Bolivia y, en general, de toda Hispanoamérica. Para ello el gobierno deberá hacer gala de una mayor determinación que la que ha utilizado para llevar a los golpistas a los tribunales. No va a ser fácil, pues ya están maquinando el siguiente golpe de estado.

pasa1Euronews – 12 marzo 2021
LOS “PASAPORTES DE VACUNAS” DE LA UE SOLO SERÁN VÁLIDOS CON LAS VACUNAS COVID APROBADAS POR LA EMA
Una propuesta para introducir los llamados “pasaportes de vacunas”, que se presentará el 17 de marzo para ayudar a la libre circulación dentro del bloque, solo será válida con las vacunas aprobadas por la EMA. Se debe a que las vacunas de empresas no autorizadas no estarán cubiertas por la cláusula de responsabilidad de la UE y el control de calidad. Ylva Johansson, Comisaria de Asuntos Internos, confirmó estos detalles hoy por la noche. El Comisionado de Justicia de la UE, Didier Reynders, dejó en claro que los estados miembros eran libres de vacunar a sus ciudadanos con otros productos, pero no se les asignaría un certificado de viaje con licencia a menos que su vacuna hubiera sido de una empresa aprobada, de las cuales hay actualmente cuatro: Pfizer / BioNtech, AstraZeneca, Moderna y Johnson & Johnson.
SONDAS: Es decir, somos libres de vacunarnos o de no vacunarnos. Somo libres de vacunarnos con las vacunas aprobadas por la EMA o vacunarnos con otras vacunas. Esto sería lo lógico, lo coherente, lo legal y lo único admisible. Pero ahora viene al toque cínico –el que no esté vacunado y, además, con las vacunas aprobadas por la EMA no recibirá el pasaporte sanitario y, por lo tanto, no podrá moverse de su casa. Esta es la libertad que ofrece la Unión Europea. “Fascismo” sería un calificativo halagüeño. Creemos que se han salido del diccionario.

muj123The Sun, UK – 12 febrero 2021
DESPUÉS DE QUE SUS COMENTARIOS EN LA CÁMARA DE LOS LORES SOBRE LA DESAPARICIÓN DE SARAH EVERARD HAYAN DESENCADENADO UN INTENSO DEBATE, LA BARONESA JONES RATIFICA SU LLAMAMIENTO PARA INTRODUCIR EL TOQUE DE QUEDA PARA LOS HOMBRES DESDE LAS 6 DE LA TARDE DICIENDO: “LOS HOMBRES SIMPLEMENTE NO ENTIENDEN LA PRESIÓN BAJO LA QUE ESTÁN LAS MUJERES”
The Sun, UK – 12 marzo 2021
GALES CONSIDERARÍA TOQUES DE QUEDA PARA LOS HOMBRES PARA QUE LAS MUJERES SE SIENTAN MÁS SEGURAS EN LAS CALLES POR LA NOCHE, ANUNCIA EL PRIMER MINISTRO MARK DRAKEFORD
SONDAS: La baronesa está triste. ¿Qué le pasa a la baronesa? Seguramente su tristeza viene de que, aunque cada noche sale por las calles de Londres con mini falda y un atrevido escote, hasta ahora no ha logrado que la viole nadie. Cada noche, pues, vuelve a su casa decepcionada de la vida y de sus conciudadanos. Resulta aterrador que personas con el infantilismo y el desvarío mental de la baronesa y de Mark Drakeford ocupen los cargos que ocupan. Pero como estamos en unos tiempos en los que un chaval de 11 años puede amputarse los genitales y abrirse una vagina, haríamos mejor en tomarnos en serio las propuestas de la compungida baronesa y del psicópata Mark Drakeford. Sin embargo, el error de apreciación es descomunal, pues los hombres sí que entendemos la presión que sufren las mujeres. Son ellas las que parecen no entenderlo. Si se sienten en peligro, acosadas, tendrán que ser ellas las que tomen las medidas oportunas, no los hombres, a los que no violan ni secuestran. Mas la mujer se encuentra en una espiral de la que ya no puede escapar. Cada vez se exhibirá más, cada vez se expondrá más y cada vez habrá más casos como el de Sarah. La policía ha sido clara y coherente. Si no se puede invertir el orden de valores actuales, al menos que no salgan solas por la noche. Si la policía ha dicho esto como una manifestación de cinismo, estamos de acuerdo. Pero si lo ha dicho en serio, entonces es que no entiende la situación en la que vivimos. La mujer no puede dejar de salir por la noche sola. No puede dejar de vestirse provocativamente, de ir a lugares inapropiados y peligrosos, porque ello significaría que ha perdido la batalla, que no es igual al hombre, que no puede vivir como el hombre y que su único refugio es el hogar.

Ver noticias, 13 mar 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s