Cada día aparecen lo que los medios de comunicación llaman “nuevas variantes del Covid” para las que, incluso según sus expertos, las vacunas actuales no tendrían ningún resultado.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 21 MAR 2021

Por sondas.blog

espa154356La Razón – 18 de marzo de 2021
LA UNIÓN EUROPEA PREMIA A MADRID POR SU ÉXITO EMPRESARIAL Y SANITARIO
El presidente del Comité Europeo de las Regiones ha subrayado la “suerte” de la Comunidad de Madrid de tener a Isabel Díaz Ayuso como presidenta “por su liderazgo y sus políticas liberales y sensatas”. La Comunidad ha sido premiada como “Región Emprendedora Europea” 2021-2022 por el Comité por su “estrategia para potenciar el emprendimiento empresarial, creíble y avanzada, independientemente de sus dimensiones, riqueza y competencias y teniendo en cuenta los desafíos sociales del territorio”.
SONDAS: Ni siquiera sabíamos que existiera este comité europeo, ni mucho menos que otorgara cada año premios como el que acaba recibir Isabel, pero ¿hay alguien en nuestra galaxia que sepa cuántos comites existen en la UE y qué premios otorgan? Desde luego a Isabel le ha venido de perlas, es decir, le ha proporcionado la ocasión para darle las gracias al comité y, de paso, hablar más detalladamente de sus logros –excelente oportunidad para dar un brillo europeo a su campaña electoral madrileña. Sin embargo, queda claro que también ha sido por parte de la Unión una injerencia en esta campaña, y que claramente indica que la Unión no ve con muy buenos ojos a los “bárbaros” de Podemos dirigiendo la “civilizada” comunidad de Madrid. Y si por alguna casualidad, o mala suerte, Isabel pierde, seguramante habrá algún comité en Bruselas que podrá dirigir. Incluso, quién sabe, le podría tocar un shogunato.

osoABC News – 18 de marzo de 2021
PUTIN DESAFÍA A BIDEN A UN DEBATE DESPUÉS DE QUE ÉSTE LE LLAMASE “ASESINO”
SONDAS: A la visión política de Putin le falta perspectiva y compromiso. Le ha sentado mal que le llamasen “asesino desalmado” y ahora intenta mostrar al mundo su superioridad con respecto a Biden. Mas cuando se es el presidente de una gran potencia, se deben sacrificar las vanidades egóticas en favor de una coherencia a nivel internacional. En vez de un debate con Biden, Putin debería echar de una vez a Estados Unidos, a sus aliados y a Turquía del territorio sirio, territorio de su aliado, e impedir, como medida inmediata, que sigan robándole el petróleo y el gas al pueblo sirio. Debería acabar con la crísis venezolana y apoyar, militarmente si fuera preciso, al gobierno electo boliviano. Debería impedir los ataques israelíes al territorio sirio y a los barcos iraníes. Pero si lo que quiere es un debate con Biden, entonces que continúe con su papel de comparsa, o que se hiberne.

rus1Financial Times – 17 marzo 2021
RUSIA LLAMA A CONSULTACIONES A SU EMBAJADOR EN ESTADOS UNIDOS EN MEDIO DE LAS RELACIONES CADA VEZ MÁS DETERIORADAS
La medida de Moscú se produce después de que Biden dijera que Putin «pagaría un precio muy alto» por la interferencia electoral y respondiera en afirmativo cuando se le preguntó si creía que Putin era «un asesino». Destaca el hecho de las crecientes tensiones entre Moscú y Washington, ya que Biden haya adoptado un enfoque más agresivo que su predecesor Donald Trump hacia el presidente de Rusia. Maria Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, dijo el miércoles que Anatoly Antonov, embajador de Moscú en Estados Unidos, había sido convocado a casa para conversar sobre «prevenir un deterioro irreversible de las relaciones».
SONDAS: Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos no se han deteriorado, pues Rusia no está dispuesta a impedir que se descuartize el territorio sirio, ni que terceras naciones se apoderen de su riqueza, de sus cultivos, ni que Israel deje de atacar posiciones del ejército sirio o iraní en territorio sirio. Putin está preocupado por su imagen, por su necia imagen de pacificador y de ser el dirigente de una nación democrática con una irreductible base cultural occidental. Rusia, como China, teme que se derrumbe Estados Unidos, pues Putin no está convencido de que pueda, culturalmente, reemplazarlo. Sus querellas son, pues, una puesta en escena, en la que Putin intenta jugar a ser la cara positivia de Occidente, dejando a Rusia como su lugar preferido para pasar las vacaciones

vac21424BBC News – 16 de marzo de 2021
VACUNA ASTRAZENECA: EL REGULADOR DE LA UE ESTÁ “FIRMEMENTE CONVENCIDO” DE QUE SUS BENEFICIOS SUPERAN LOS RIESGOS
La Razón – 18 de marzo de 2021
SEGUNDO MUERTO EN NORUEGA Y OTRO EN SUECIA TRAS RECIBIR LA VACUNA DE ASTRAZENECA
Daily Star – 20 de marzo de 2021
UN TRABAJADOR DEL HOSPITAL DE DINAMARCA MUERE TRAS HABER SIDO VACUNADO
La Región Capital de Dinamarca dijo que dos empleados del hospital enfermaron después de recibir la vacuna AstraZeneca, y uno de ellos murió. También sufrían una hemorragia cerebral.
Sky News – 18 de marzo de 2021
COVID-19: CUALQUIER PERSONA CON DOLOR DE CABEZA DURANTE MÁS DE CUATRO DÍAS DESPUÉS DE HABERSE VACUNADO CON OXFORD-ASTRAZENECA DEBE BUSCAR ATENCIÓN MÉDICA, INFORMA LA AGENCIA DE SEGURIDAD FARMACOLÓGICA DEL REINO UNIDO
SONDAS: La vacuna Covid no es una vacuna, sino un arma biológica experimental, cuyos efectos se están probando en esta campaña de vacunación, que es la verdadera fase IV de ensayo clínico. Las vacunas, ninguna vacuna, deben matar. Si la muerte es uno de los efectos secundarios, se debe seguir investigando hasta eliminarlo –pueden dar fiebre, causar dolor decabeza y algunos otros síntomas, pero nunca la muerte, pues la función de la vacuna es evitar que la gente muera o que tenga trastornos graves. En su “aprobación” las agencias de seguridad farmacológica no han seguido ningún requisito de seguridad –como lo están comprobando ahora muchos crédulos que se han vacunado. ¿Cómo puede decir la EMA o cualquier otra institución por el estilo que la vacuna AstraZeneca o cualquier otra es efectiva y segura cuando la mayoría de la gente no la ha recibido, sino hace unas pocas semanas o incluso días? Tenemos una vacuna que se ha legalizado en unos pocos meses y se ha decidido su eficacia después de unas pocas semanas de probarse en seres humanos. ¿Qué clase de expertos son estos? Más bien parecen expertos en el encubrimiento. En contra de lo que aseguran los medios de comunicación, no ha habido ninguna excepcionalidad ni urgencia causada por la pandemia, pues no ha habido pandemia, ni la hay. Pero lo peor de todo es que no les podemos pedir cuentas de nada a estos expertos desalmados. Están protegidos por los gobiernos, medios de comunicación y otros expertos.

pasapActualidad RT –17 marzo 2021
TODO LO QUE SE SABE SOBRE EL PASAPORTE COVID QUE IMPLEMENTARÁ LA UE PARA VIAJAR POR EL TERRITORIO DE LA UNIÓN
Este miércoles la Comisión Europea ha propuesto la creación de un Certificado Verde Digital, conocido como pasaporte Covid. Una iniciativa que hace meses que se viene valorando por distintas administraciones del espacio comunitario y que, ahora, ve la luz verde. En principio, su principal utilidad se circunscribe en propiciar una libre circulación segura a través del territorio de los 27 Estados miembros. Este certificado constituirá la prueba de que una persona ha sido vacunada contra el SARS-CoV-2, de que ha recibido recientemente un resultado negativo de alguna de las pruebas para detectar la infección o de que ya ha padecido la enfermedad y se ha recuperado.
SONDAS: El pasaporte Covid no puede ser seguro ni cumplir con las fantasiosas funciones que se le atribuyen, ya que ninguna vacuna Covid es segura y, además, sus efectos secundarios son impredecibles a corto, medio y largo plazo. Según algunos expertos, y teniendo en cuenta las estadísticas que se han realizado en Estados Unidos, Reino Unido e Israel, es muy probable que los vacunados sean los primeros factores en transmitir infecciones. Por otra parte, las pruebas de detección de material vírico son inexactas y engañosas. Por último, cada día aparecen lo que los medios de comunicación llaman “nuevas variantes del Covid” para las que, incluso según sus expertos, las vacunas actuales no tendrían ningún resultado. Pero la Comunidad Europea miente en su información, pues haber recibido un resultado negativo en las pruebas, por ejemplo PCR, no bastará para recibir este pasaporte, ya que la condición sine qua non es estar vacunado. Todo el mundo debe vacunarse, obligatoriamente, pues es en las “vacunas” donde se encuentra el medio para llevar a cabo la agenda del deep state.

castiThe Hindustan Times – 17 marzo 2021
LOS EMIRATOS SUSPENDEN LA CUMBRE CON NETANYAHU Y LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE BIDEN
Los Emiratos Árabes Unidos suspendieron los preparativos para una cumbre a la que se suponía que asistirían en abril el primer ministro Benjamin Netanyahu, un funcionario de la administración de Biden y jefes de los estados árabes que normalizaron las relaciones con Israel el año pasado, informó el jueves el diario Yedioth Ahronoth. El príncipe heredero de los Emiratos, Muhammed bin Zayed, está indignado, pues considera que Netanyahu está explotando el acuerdo de normalización con Israel como parte de su campaña electoral. El miércoles, el ex ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos, Anwar Gargash, dijo que su páis «no será parte de ninguna campaña electoral interna en Israel, ni ahora ni nunca», vertiendo agua fría sobre los preparativos de esta visita. En un tuit, el exministro declaró que «desde la perspectiva de los Emiratos Árabes Unidos, el propósito de los Acuerdos de Abraham es proporcionar una base estratégica sólida para fomentar la paz y la prosperidad con el Estado de Israel y en la región en general», en lugar de interferir en los asuntos internos.
SONDAS: Los dirigentes beduinos se van enterando poco a poco de lo qué implica formar alianzas con Israel, aunque mucho más está por venir. ¿Realmente piensa el “príncipe heredero” que Israel está preocupada por la paz en Oriente Medio o que la busca? Emiratos han hecho un pacto con el diablo y por mucho que el diablo les dé, siempre les arrebatará mucho más. Ya nos advirtió el profeta Muhammad que lo que ahora llamamos “países del Golfo” se convertirían en los cuernos de Satanás.

inddThe S. China M. P.  – 18 marzo 2021
INDIA RECIBE AL SECRETARIO DE DEFENSA DE ESTADOS UNIDOS, LLOYD AUSTIN, PENSANDO EN CHINA
El momento de la visita, que sigue a las etapas en Japón y Corea del Sur y las fuertes críticas a China, señala la importancia que Biden otorga a Nueva Delhi como aliado de seguridad. Estados Unidos estará dispuesto a llevar los lazos a un nuevo nivel, dicen los analistas, pero es probable que India se resista a ser arrastrada a una coalición contra un país que es otro miembro del BRICS.
SONDAS: Todos están pensando en China, pero nadie quiere saber lo qué está pensando China. Mejor dicho, todos se niegan a oír lo que piensa China. Tampoco nadie ha explicado cuál, exactamente, es el peligro que supone China. Es un hecho fácilmente comprobable que Occidente lleva al menos 70 años hablando del “peligro amarillo”, por aquello de calumnia que algo queda, empezando por otro general, Douglas MacArthur, que durante 6 años de post-guerra ejercío de verdadero emperador de Japón, averiguando, al mismo tiempo, cuántas bombas atómicas harían falta para borrar a China del mapa. Pero India parece formar parte del mismo juego. No es cierto que se haya descolonizado. Gran Bretaña sigue allí, manipulando su política, su economía, e India sigue siendo miembro de la Commonwealth, subdito de la reina de Inglaterra. Y ello porque India no tiene otro proyecto social, cultural o político que parecerse a Estados Unidos o a Europa. Modi está construyendo un templo a dios Ram, que es lo que menos falta le hace a la India. Creemos que lo que le falta a la India es una revolución cultural islámica –un poco de coherencia espiritual y de transcendencia.

pecesPolitico – 18 de marzo de 2021
CHINA Y ESTADOS UNIDOS ABREN REUNIÓN EN ALASKA CON UNA POCO DIPLOMÁTICA GUERRA DE PALABRAS
El Asesor de Seguridad Nacional Jake Sullivan y el Secretario de Estado Antony Blinken se han reunido en Anchorage, Alaska, con los principales diplomáticos chinos Yang Jiechi y Wang Yi. La primera reunión de alto nivel entre los funcionarios estadounidenses y chinos bajo la nueva administración Biden tuvo un comienzo frío el jueves, con altos diplomáticos estadounidenses acusando a China de amenazar la estabilidad mundial y funcionarios chinos alegando que Estados Unidos es un hipócrita de derechos humanos debido a su maltrato de sus ciudadanos negros. Beijing a menudo le ha dicho a Estados Unidos que deje de inmiscuirse en los «asuntos internos» de China. Blinken, sin embargo, afirmó que tales acciones chinas “amenazan el orden basado en reglas que mantiene la estabilidad global. Por eso no son meramente asuntos internos”.
SONDAS: La guerra es inevitable. No puede haber paz ni cooperación internacional, no puede haber comercio realmente libre y justo cuando unos psicópatas que desde hace siglos invaden, masacran y organizan golpes de estado hablan de “un orden basado en reglas que mantienen la estabilidad global”. Incluso el cinismo de los psicópatas tiene límites, pero los psicópatas norteamericanos hace ya mucho que se han colocado fuera de todas las líneas rojas. En principio, debería ser, y es, fácil distinguir entre asuntos internos de un páis y los asuntos que no lo son. Un medio que llama la apertura de la reunión en Alaska “una poco diplomática guerra de palabras”, pero no tiene ningún comentario sobre el hecho de que el presidente estadounidense haya llamado “asesino” al presidente ruso, no solo es cínico, sino infantil. El cinismo de los medios de comunicación occidentales iguala al de sus políticos. La guerra es inevitable.

Ver noticias, 18 mar 2021…

Un comentario sobre “Cada día aparecen lo que los medios de comunicación llaman “nuevas variantes del Covid” para las que, incluso según sus expertos, las vacunas actuales no tendrían ningún resultado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s