El velo se rasgó de parte a parte.

El velo se rasgó de parte a parte,

El sol de la presencia anidó el corazón

Y los cuervos de la predestinación

Me desanidaron,

Haciendo que todo el ámbito de lo creado

Brille con deslumbrante fulgor

En la antesala del reencuentro

Con Aquella que amo.

Son sus pasos los que oigo en cada pisada;

Son sus ojos los que miro en cada mirada;

Son sus efluvios los que huelo en cada respiración;

Son sus hálitos los que respiro en el viento;

Son sus amaneceres los que vislumbro cuando despierto;

Son sus velos los que me cubren

Cuando el sueño me vence y me arrebata.

Morir es una maravilla

Cuando solo Ella está presente.

(c) despojosdeoccidente. Los derechos reposan, ingrávidos, en alguna parte.

COMENTARIO:

Este canto a la muerte quiere decir que el hombre no vive, sino que cree vivir; razón por la cual tampoco muere, sino que cree morir.

Ella es la única realidad, siendo el resto de realidades, realidades impostadas, o sea, irrealidades, espejismos. Los que saben esto se pueden permitir el lujo de desobedecer al gobierno terrorista de España y de vivir y morir como hombres libres. Los que no saben esto han de degustar una vida ruinosa y una peor muerte, esto es, una muerte con olor a cochambre, como corolario de la deshumanización en la que el ser humano anda sumido.

Ignorar el sentido de la vida y de la muerte, y no ignorar lo que medra en la égida de las cosmovisiones ateas, es la razón por la que los rostros han sido borrados y ahora todos lucen una fría uniformidad robótica, física, moral y espiritualmente hablando. Hombres sin rostro, mutilados. Mujeres que no parecen mujeres, sino zombis.

El escarmiento va a ser brutal para todos, no se volverá nunca a lo de antes y nuevas pestes fabricadas vienen de camino para atormentar y seguir traumatizando al ganado humano.

Todos, excepto nosotros y los que como nosotros son (los amigos íntimos de Layla), sucumbirán en medio de una espeluznante perplejidad y ya no lograrán volver del anodadamiento de un fatal extravío que los llevará a morir tratando de no morir –bozales, vacunas asesinas, sanas distancias, miedo al prójimo, confinamientos.

El objetivo de las vacunas covid (terapias génicas) no es inmunizar a la población para que la gente no enferme y muera –a los gobiernos, a los políticos, la gente le importa una mierda–; si les importaran, no existirían las colas del hambre para conseguir un lote diario gratis de comida chatarra, ni existirían otras muchas calamidades. A los gobernantes, a los políticos, solo les importa garantizar las condiciones para que la gente obedezca sumisamente y acepte la agenda de sus amos del deep state, una agenda que pasa por despoblar el planeta para hacer de este planeta -que ya no se sostiene-, un planeta sostenible, mediante la garantista sostenibilidad de una IA (Inteligencia Artificial) omni-presente que controlará a los conectados –los transhumanos que logren esquivar la escabechina que se avecina, esto es, los 500 millones de sobrevivientes de las terapias génicas (vacunas covid) y otras atrocidades que están por venir, entre las que destacan el apagón tecnológico, el reseteo financiero, el apocalipsis zombi de los desesperados, el canibalismo para prolongar la agonía unos días más, el exterminio de los negacionistas, una mini-guerra nuclear, la falsa invasión alien y la llegada del mesías judío –el anticristo, que vendrá a poner orden y a establecer las bases de un nuevo ordenamiento mundial tecnocrático, sin fronteras, sin dinero, sin religiones y sin seres humanos.

DEDICADO A ELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s