EX JEFE DE LA FDA ADVIERTE QUE LA VARIANTE DE COVID-19 PODRÍA INFECTAR A LOS NEOYORQUINOS YA VACUNADOS.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 27 MARZO 2021

Por sondas.blog

mano1El País – 24 marzo 2021
DETENIDO EL PRINCIPAL REPRESENTANTE DEL ISLAM EN ESPAÑA
Muhamad Ayman Adlbi, el presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), la principal entidad representativa de los musulmanes en España que mantiene línea directa con las administraciones del Estado, ha sido detenido este miércoles por la Policía Nacional en el marco de una operación antiterrorista. Lo acusan de estar presuntamente relacionado con una red de financiación de la organización yihadista Al Qaeda. Tras tomarle declaración en comisaría, quedó en libertad. Junto a Adlbi, de 74 años, fueron detenidas al menos otras dos personas, aunque la operación continúa abierta, según fuentes policiales.
SONDAS: Los musulmanes que forman asociaciones con las que se vinculan a los gobiernos occidentales no representan a nadie. En Islam no hay sacerdotes ni obispos ni papas. Lo que hay es hermandad entre todos ellos. La jearquía política se puede establecer solamente cuando Islam gobierna sobre un territorio con poder absoluto. Todas estas asociaciones y federaciones no son, sino una parodia, una farsa, con la que se intentan auto-convencer de que los musulmanes en Europa gozan de una absoluta libertad de culto y de expresión. Intentan auto-convencerse de que en Europa pueden vivir Islam con más libertad y profundidad que en los llamados países musulmanes, pero lo único que hacen es vender el Din de Allah a bajo precio. Y aún así los encarcelan o los echan del país. No obstante, el punto crucial aquí es por qué es un delito apoyar con dinero a los grupos terroristas que operan en Siria cuando son los Estados Unidos y sus aliados, España entre ellos, los que los han reclutado, entrenado y armado para derrocar a un gobierno legítimo. Pero seguramente la policía nacional ni sabe dónde está Idlib ni sabe lo que durante 10 años se está cociendo en Siria ni, probablemente, nada de nada. Como ya dijo Cypher, la ignorancia es una bendición.

agui1Actualidad RT – 24 mar 2021
ARGENTINA SE RETIRA DEL GRUPO DE LIMA
Argentina formalizó este miércoles 24 de marzo su salida del denominado Grupo de Lima, cónclave de países conformado en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), que no reconocen la legitimidad del mandatario venezolano Nicolás Maduro. A través de un comunicado, la Cancillería argentina informó que la retirada de esta agrupación se da al considerar que “las acciones que ha venido impulsando el Grupo en el plano internacional, buscando aislar al Gobierno de Venezuela y a sus representantes no han hecho, sino agravar la situación de su población y, en particular, la de sus sectores más vulnerables.” Por otro lado, menciona que la participación de un sector de la oposición venezolana como un integrante más del Grupo de Lima ha llevado a que se adoptaran posiciones que Buenos Aires “no ha podido ni puede acompañar”.
SONDAS: Argentina ha dado muchos martillazos, pero ninguno ha dado en el clavo, pues el Grupo Lima no se formó para mejorar la situación en Venezuela ni la de sus ciudadanos más vulnerables, sino para apoyar los intereses de norteamericanos en este país caribeño. Tampoco la razón de que Guaidó esté representando a Venezuela en este Grupo es porque Guaidó sea el líder correcto, el líder que quiere el pueblo venezolano, sino porque Estados Unidos y Europa no tienen a otro payaso al que aupar al poder aparte de este narcotraficante.

bolaRT News – 15 marzo 2021
TELESCOPIO SUBMARINO COLOCADO EN EL LAGO BAIKAL DE SIBERIA MIENTRAS CON EL OBJETIVO DE DETECTAR PARTÍCULAS DE HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS
Lanzado el sábado, Baikal-GVD intentará detectar la materia subatómica que llega desde el espacio exterior, con el objetivo de descubrir dónde se origina. Las partículas cósmicas de alta energía son increíblemente difíciles de encontrar, y colocar el dispositivo en una gran masa de agua prístina, donde no hay impurezas, aumenta las posibilidades de descubrirlas. Los científicos creen que podrán, de esta manera, descubrir más sobre lo que sucedió en el universo hace miles de millones de años. Como las partículas tienen una masa baja y viajan cerca de la velocidad de la luz, se cree que llegan a la Tierra casi sin cambios desde que se produjeron por primera vez.
SONDAS: ¿No sería más productivo buscar setas en vez de neutrinos? Hay tres cosas que el ser humano nunca podrá evitar: despilfarrar el agua, despilfarrar el dinero y despilfarrar el tiempo. En este caso los rusos han logrado despilfarrarlo todo en una sola operación. Dado el estado de cosas actual, debería preocuparnos más cómo va a terminar todo, que cómo empezó. Parece evidente que si no hay un Creador, un Diseñador, un Agente Externo, todo empezó por una brutal explosión del azar. Y fue este mismo azar el que generó vida en la Tierra –vida inteligente y consciente… y sandeces cientíicas por el estilo. Decididamente, es mejor buscar setas que neutrinos.

rayoBig Think – 10 marzo 2021
HACE 42,000 AÑOS, LA TIERRA EXPERIMENTÓ EL “FIN DE LOS DÍAS”
Según un nuevo estudio, hace unos 42,000 años el campo magnético de la Tierra colapsó temporalmente, causando cataclismos ambientales y extinciones masivas, incluida la desaparición de los neandertales. Este período tan dramático fue un punto de inflexión en la historia de la Tierra, afirman los científicos, lleno de auroras resplandecientes, tormentas eléctricas y una fuerte radiación cósmica. Estos cambios se debieron a la inversión de los polos magnéticos del planeta y las variaciones en los vientos solares. Curiosamente, los investigadores detrás del estudio internacional (que involucró a científicos de Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, China y Rusia) llamaron a este período el “Evento geomagnético de transición de Adams” o simplemente “Evento de Adams”. Se refieren al escritor de ciencia ficción Douglas Adams, quien escribió en “La guía del autoestopista galáctico” que 42 era la respuesta a “la pregunta fundamental de la vida, el universo y de todo.
SONDAS: Cada día esperamos con ansiedad que el campo magnético de la Tierra colapse, momentáneamente, claro, y se extingan todos estos expertos e investigadores que se llevan una buena parte del presupuesto nacional por decir sandeces como las que aparecen en este artículo, llevándose con ellos, de paso, a las chistosas teorías de Douglas Adams. A propósito de los neandertales –una buena parte de ellos no se extinguió, sino que fueron asimilados por los insan (los seres humanos completos, provistos del lenguaje conceptual y de consciencia).

vir mundoThe New York Post – 21 mar 2021
EX JEFE DE LA FDA ADVIERTE QUE LA VARIANTE DE COVID-19 PODRÍA INFECTAR A LOS NEOYORQUINOS YA VACUNADOS
La variante de COVID-19 de cosecha propia de Nueva York puede estar infectando a personas que ya han tenido el virus, o incluso que han sido vacunadas, dijo el domingo el exjefe de la Administración de Drogas y Alimentos. El Dr. Scott Gottlieb comentó que no está claro, sin embargo, si es la variante COVID-19, conocida como B.1.526, que está provocando oleadas virales en Brooklyn, Queens y Staten Island. “Lo que no entendemos con la 1.526 es si las personas se están volviendo a infectar con él o si las personas que podrían haber sido vacunadas ahora están infectando con él”, dijo Gottlieb a la presentadora de CBS Margaret Brennan en “Face the Nation . “
SONDAS: Es decir, que Scott Gottlieb lo único que sabe es que no sabe nada, y de esta forma estamos viendo cómo en todo el mundo están surgiendo oleadas de sabios socráticos que dudan y se preguntan, con humildad, ¿no será que al no saber nada, lo sabemos todo? O ¿no será que al saberlo todo, no sabemos nada? La respuesta: ¡Vacúnate para esto!

Ver noticias, 25 marzo 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s