Descorrióse el velo y mostróse
Cuán vastísima y profundísima realidad,
En cuyas simas, cimas y medianías me hallo
Sin nada hallar.
Cura posible para este estado no ha lugar,
Cuando todo trocóse en maravilla a perpetuidad.
¡Qué gozos más sublimes en plena desdicha!
¡Qué deleites en los aciagos arrecifes
De esta bendita enfermedad que arrumbado me ha!
¡Qué vistas, qué visiones, qué luces, qué luz
En medio de tanta oscuridad!
Gloria a mí, sin ser en mí,
Y gloria a Ella que en todo se me evidencia
En toda su sagrada desnudez,
Sin necesidad ni de soporte ni de espacio
Ni de tiempo ni de lugar.
-despojosdeoccidente
COMENTARIO:
La visión de Su desnudez perturba al ojo que la contempla, es decir, al ojo al que Ella se revela, pues su visión es por ausencia de visión de lo que Ella no es, lo cual solo se produce cuando el veedor desaparece en la visión de Sus fulgores magníficos.
La perturbación perturba al poseedor de dicha visión, quedando perturbado irremediablemente, razón por la cual los mundos de las causas interpuestas desaparecen, y solo se ve la causa primera y última.
Estas cosas ya no se entienden porque estamos viviendo el fin de los tiempos y la Torta Terrestre va a ser enrollada en breve, cuando los últimos seres humanos mueran, esto es, cuando mueran los últimos hombres libres dispuestos a morir antes que obedecer al gobierno terrorista de España, y en general de casi todos los países.
No hay pandemia ni virus, dejen ya de autodestruirse, quítense ese pañal mohoso y lleno de mugre de la boca, no guarden las sanas distancias de seguridad, pues nada hay que temer, y no se vacunen con las terapias génicas experimentales de ARNm. O mueran tratando de no morir, si lo prefieren.
Huyan de las ciudades mientras aún hay tiempo. Las ciudades serán ratoneras donde todos serán obligados, por el bien común, a obedecer, ante la avalancha de crisis globales indefinidas fabricadas: más cepas víricas del bicho mutante, reset económico, fin del dinero cash, crédito digital universal de supervivencia a cambio de obediencia, vacunas asesinas para todos, vida 90% online, pasaporte sanitario, toques de queda, guerra nuclear, falsa amenaza alien, falso meteorito, falsa emergencia climática que exigirá sacrificios colosales, recalentón planetario, congestión de los cielos y de los mares por culpa de los hombres-simios, apagón tecnológico, interrupción de las vías de suministros, canibalismo en las calles, horror desatado, comida sintética para todos, despoblación planetaria, el mesías judío (el anticristo) se proclama el único dios, chipeado de los supervivientes para ser conectados a la interfaz de la “nube” –la IA que controlará sus impulsos vitales y les asignará la cuota de vida que deberán vivir. Todo por el bien común, la sana convivencia y la seguridad de todos.
despojosdeoccidente.org
Somos la resistencia.
Somos el último remanente humano.