El Covid no existe. Lo que existe es un plan de destrucción masiva llevado a cabo por los peones que forman prácticamente todos los gobiernos, los medios de comunicación y el cártel médico y farmaceútico.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 2 ABRIL 2021

Por sondas.blog

La Razón – 30 de marzo de 2021
EL GOBIERNO ENDURECE EL USO DE LA MASCARILLA: SERÁ OBLIGATORIA AUNQUE HAYA DISTANCIA DE SEGURIDAD
Desde este martes, la mascarilla será obligatoria al aire libre, incluso en la playa, aunque hay distancia de seguridad. El Boletín Oficial del Estado publica la nueva ley por la que su uso es obligatorio en todo momento se cumpla o no, la distancia interpersonal de 1,5 metros. Según el BOE, es obligatorio, por tanto, para las personas a partir de 6 años “en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público”. En las playas también deberá utilizarse en todo momento salvo cuando se va al agua.
La Razón – 30 de marzo de 2021
EL CIERRE PERIMETRAL NO FRENA AL COVID-19
Un estudio de Datamarket destapa que la prohibición de salir de municipios, provincias y autonomías durante la tercera ola no tuvo ningún impacto en la contención del virus y la movilidad incluso aumentó ligeramente.
SONDAS: Existe abundante evidencia de que ni las mascarillas ni los cierres perimetrales frenan la transmisión del Covid. En primer lugar, porque el Covid no existe. Lo que existe es un plan de destrucción masiva llevado a cabo por los peones que forman prácticamente todos los gobiernos, los medios de comunicación y el cártel médico y farmaceútico. El elemento principal de este plan es la vacuna, pero se sigue imponiendo –utilizando la táctica de tira y afloja– las otras medidas, entre ellas, las que mencionamos aquí. Los cierres perimetrales, los confinamientos, las cuarentenas, las mascarillas, el aislamiento, la falta de ejercicio, el distanciamiento, la pérdida de medios de subsistencia, el cambio radical de vida… están no solamente debilitando aún más nuestro sistema inmunológico, ya de por sí débil. Lo están destruyendo, haciendo de nosotros unas presas de fácil exterminio a escala mundial, aunque estemos solamente al principio de este proceso. Y sin embargo, la gran mayoría de los habitantes de las diferentes partes del mundo, Occidente incluido, no ofrece prácticamente ninguna resistencia. No responden ni a la voz de los hechos ni a la de la lógica. El hombre moderno está sordo, mudo y ciego.

Ulrika J. para The Sun, 29 mar 2021
El FRENESÍ DEL COLEGIO BATLEY ES UN DURO RECORDATORIO DE QUE REALMENTE NO ESTAMOS “JUNTOS EN ESTO”
Siendo atea, me resulta increíblemente difícil comprender el alcance de los sentimientos de insulto, blasfemia e indecencia asociados con el uso de una imagen del profeta Muhammad que perciben los musulmanes. No niego que esto les afecte ni tampoco lo cuestiono, pero como mujer sin religión, lo encuentro inescrutable. Cuando era bebé, me bautizaron. Obligué a mi madre a enviarme a la escuela dominical porque me habían dicho que si le rezaba a Dios obtendría zapatos nuevos, y canté en el coro de mi iglesia local cuando me mudé a Inglaterra porque tengo una voz decente. Eso, y casarme en la iglesia, solo una vez, es el alcance de mi afiliación con la Iglesia, el cristianismo y la religión. A menudo he anhelado tener una fe de algún tipo, tener algún sentido de orientación y una plantilla con la que pudiera vivir una vida más estructurada. También me hubiera gustado tener algo de navegación en tiempos de crisis, como cuando mi padre murió repentina e inesperadamente y me sentí tan perdida. Pero por mucho que lo intente, la única fe que tengo es en los perros. Los humanos se quedan muy atrás.
SONDAS: Teniendo en consideración, que el Profeta Muhammad está considerado incluso por numerosos occidentales como el mejor hombre de la humanidad, resulta incomprensible que un profesor muestre dibujos que otros occidentales han hecho tratando de humillar y rebajar al mejor de todos, mejor que esos que tratan de ridiculizarle y que no serían dignos de atarle la tira de la sandalia. Mas la consecuencia final de todo esto es mucho más grave que una mera cuestión religiosa, pues si el hombre denigra, injustificadamente, al mejor de ellos, ello indica que el hombre no tiene ningún valor para el hombre y, por lo tanto, no vemos ningún problema en que también a este profesor se le corte la cabeza, pues es la cabeza de un hombre, de una entidad a la que la entidad hombre no le ha dado ningún valor, como no se lo ha dado a la entidad Muhammad. Por otra parte, lamentamos que la experienca religiosa de Ulrika haya sida tan pueril y mezquina y entendemos su desilusión cuando su petición de recibir unos zapatos nuevos no fuera atendida por el Dios en el que ella no cree. No obstante, Ulrika debería estar acostumbrada a las contradicciones y a las incongruencias, pues casarse por la iglesia cuando ni siquiera se cree en Dios es un signo de debilidad, de hipocresía y de insuficiencia intelectual, lo cual le ha llevado a que su fe se haya restringido a los perros, lo cual nos lleva a apoyar la teoría de que la vida del hombre no tiene ningún valor, sobre todo comparada con la de los caninos. ¿Debería una persona así atreverse a escribir un artículo sobre el Profeta Muhammad, sobre la fe, sobre la creencia, sobre la experiencia espiritual? Está claro que la vida de Ulrika no está estructurada ni tiene guía con la que navegar en las crisis. Mas poniendo su fe en los perros y apoyando las caricaturas contra el Profeta Muhammad, dudamos de que su vida vaya a mejorar. Nos imaginamos la desesperación, el sufrimiento, la angustia y el absurdo que llenan su vida diariamente. Piensa que no se le pedirán cuentas por lo que ha hecho y lo que ha dicho. Y no sabemos si los perros podrán ayudarle a salvarse del Fuego.

BBC News – 29 de marzo de 2021
ABUSO SEXUAL ESCOLAR EN EL REINO UNIDO: 8,000 DENUNCIAS CONSTITUYEN UNA SERIA ADVERTENCIA SOBRE LA “CULTURA DE LA VIOLACIÓN”
La “cultura de la violación” es un problema en todas las escuelas, dijo Soma Sara, fundadora del sitio web Everyone’s Invited. Se sabe que muchos de los perpetradores están en la misma escuela o en los mismos grupos sociales que sus víctimas. El jefe de policía de Norfolk, Simon Bailey, culpó el problema al “volumen de material pornográfico que se consume” y el presidente del Consejo de los Jefes de la Policía Nacional dijo al BBC News: “Hay una erosión en la comprensión de cómo son las relaciones sexuales normales. Tenemos un problema real aquí”, anunciando al mismo tiempo que se establecería una línea telefónica directa de ayuda policial y prometió “investigar las acusaciones que son de naturaleza criminal”.
SONDAS: Las propuestas que presenta este artículo por boca de los activistas o miembros de la policía son tan inútiles como ingenuas. Son producto de la total carencia de capacidad de reflexión. El abuso y crimen sexual, y no solamente escolar, que se manifiesta con tanta fuerza en el Reino Unido, no es una enfermedad que se pueda curar tomando medidas de este tipo. Las muchas instituciones que ya existen, el personel de los colegios, los tutores, la policía… todas las instancias ya existentes del sistema no han sido capaces de solucionar este problema. Muy al contrario, el problema sigue creciendo. No es una enfermedad; es un síntoma de la enfermedad mucho más grave aún –uno de los muchos síntomas de una sociedad enferma y gangrenada, a punto del colapso absoluto; una sociedad sin guía ni objetivo, sin espiritualidad, sin valores… Es decir, sin ningún tipo de transcendencia.

Haaretz – 30 de marzo de 2021
LA ONU BUSCARÁ 10 MIL MILLONES DE DÓLARES ANTE EL EMPEORAMIENTO DE LA CRISIS HUMANITARIA EN SIRIA
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, describe a Siria como una “pesadilla viviente” y afirma que el 60 por ciento de los sirios corren el riesgo de pasar hambre. Las Naciones Unidas instarán hoy a los donantes internacionales a comprometerse a desembolsar hasta 10 mil millones de dólares para ayudar a los sirios que huyen de una década de guerra civil en medio de la pandemia de COVID-19. Asegura que la necesidad de apoyo humanitario nunca ha sido tan grande. En la quinta conferencia anual para evitar que los refugiados sirios mueran de hambre, el evento organizado por la Unión Europea buscará 4,2 mil millones de dólares para las personas dentro de Siria y 5,8 mil millones de dólares para los refugiados y sus anfitriones en el Medio Oriente.
SONDAS: Es Antonio Guterres quien es una “pesadilla viviente”. ¿Dónde estaba él cuando Occidente, sus jefes y amos, estaban preparando la “primavera árabe”; cuando estaban reclutando y entrenando a los mercenarios que luego enviarían a Siria para hacer frente al gobierno de este país que tanto les disgustaba porque se negaba a colocarse bajo su bota? Muy pronto la denominación “primaver árabe” desapareció porque incluso los matones como Merkel o Macron, apoyados por los matones estadounienses, habían entendido que no se puede llamar así a un genocidio, uno más de los que llevan perpetrando en Oriente Medio. Así la narrativa cambió y ahora se habla de “guerra civil” y se pretende recolectar dinero para mantener a los “refugiados”. Y, sin embargo, la única guerra que existe es la que Occidente libra contra todo gobierno que intente ser soberano. Y en eso tiene el apoyo de Antonio Guterres. Es posible que aparte de una pesadilla viviente, Antonio sea un criminal.

Mercopress – 31 de marzo de 2021
LOS LÍDERES MUNDIALES BUSCAN UN TRATADO INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA OMS PARA LAS PANDEMIAS VENIDERAS DESPUÉS DEL COVID-19
El primer ministro británico, Boris Johnson, la canciller alemana, Angela Merkel, y otros importantes líderes mundiales han propuesto en un artículo conjunto publicado el martes en varios de los principales periódicos mundiales que la comunidad internacional debería trabajar unida “hacia un nuevo tratado internacional para la preparación y respuesta ante una pandemia”. También firmó la declaración el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Escribiendo en el Daily Telegraph y publicaciones como Le Monde en Francia y El País en España, los 24 líderes argumentan que se necesita un tratado similar al alcanzado a raíz de la Segunda Guerra Mundial para construir la cooperación transfronteriza. “Los objetivos eran claros: unir a los países, disipar las tentaciones del aislacionismo y el nacionalismo, y abordar los desafíos que solo podrían lograrse juntos con un espíritu de solidaridad y cooperación, a saber, la paz, la prosperidad, la salud y la seguridad”. dado que los países ahora deben “estar mejor preparados para predecir, prevenir, detectar, evaluar y responder eficazmente a las pandemias de una manera altamente coordinada”, coincidieron los líderes.
SONDAS: Escuchad a la pandilla europea de asesinos (los demás firmantes hacen meramente de bulto) y cómo se les llena la boca con palabras como solidaridad, cooperación, paz, prosperidad, salud, seguridad… Allí están los de siempre –el Reino Unido, Francia, Alemania– los únicos beneficiarios del Plan Marshall, hablando del nuevo plan, que esta vez sí respondería a los desafíos. ¿Y por qué el Plan Marshall no respondió a esos desafíos? ¿Por qué el mundo está en caos, cada vez más enfermo, pobre e inseguro? ¿Cómo piensan Johnson, Macron y Merkel solucionar los problemas del mundo cuando no pueden solucionar siquiera los suyos? La respuesta es devastadora. Johnson, Merkel, Makron, Sánchez… son peones. No se trata de soluciones, sino de lograr el control global a través de medidas que aparentemente tienen que ver con nuestra salud, pero de hecho y bajo la fantasmagoría de futuras pandemias pretenden introducir el intercambio integral de datos a escala mundial. Quedaremos digitalizados, reducidos a pilas, divididos según el color de nuestros pasaportes o carnets de identidad en “sanos” e “intocables”, manipulados y controlados a escala nunca vista hasta ahora. Nuestro cuerpo, estado de salud, geo-locación, actividades y finanzas serán contralados minuto a minuto por el software que se está preparando en las oficinas de las principales empresas del Big Tech. Y es solamente la punta del iceberg.

National Review – 30 de marzo de 2021
EL DIRECTOR DE LA OMS PIDE UNA MAYOR INVESTIGACIÓN DE LA TEORÍA DE LA FUGA DEL LABORATORIO COMO ORIGEN DEL COVID
El director general de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que “todas las hipótesis permanecen sobre la mesa” con respecto al origen del coronavirus. Ghebreyesus hizo estos comentarios durante la presentación de un informe de la OMS sobre el origen de la pandemia, que concluye que una fuga de laboratorio es “muy poco probable”: “Aunque el equipo ha llegado a la conclusión de que una fuga de laboratorio es la hipótesis menos probable, esto requiere más investigación, posiblemente con misiones adicionales que involucren a expertos especialistas, que estoy dispuesto implementar”, dijo el jefe de la OMS. También indicó que el equipo contratado por la OMS para investigar el origen de la pandemia no tuvo acceso a los datos completos que tiene China.
SONDAS: La investigación de la OMS y de sus “especialistas” es una cortina de humo que nos hace perder el tiempo en intentar seguir la pista de un virus que no existe. Tanto la OMS como su jefe saben perfectamente dónde, cuándo y cómo se originó este coronavirus que nunca se ha originado. Se nos dice ahora, aparentemente, que hacen falta misiones adicionales llevadas a cabo por expertos especialistas. ¿Quiere decir que las que se han llevado a cabo hasta ahora han sido realizadas por aficionados? Muy probable, pero el que permanece sobre la mesa es el señor Ghebreyesus para seguir con su trabajo sucio de encubrimiento y exterminio.

BBC News – 23 de marzo de 2021
EL EXPERIMENTO EN EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES DE SUIZA QUE PUEDE CAMBIAR LAS LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO
Los físicos han descubierto una potencial grieta en la teoría llamada el Modelo Estándar que explica cómo se comportan los componentes básicos que constituyen el Universo y las fuerzas que interactúan en él. La grieta ha sido causada por un aparente comportamiento inexplicable de una partícula subatómica llamada en inglés “beauty quark” o “bottom quark” (quark fondo, en español), recientemente descubierta. Lo que no puede explicar el Modelo Estándar son algunos de los grandes misterios de la física moderna, como la materia oscura o la naturaleza de la gravedad. Los físicos saben que este modelo debe ser reemplazado por uno más avanzado. Según afirma Konstantinos Petridis, físico de la Universidad de Bristol.: “El descubrimiento de una nueva fuerza en la naturaleza es el santo grial de la física de partículas. Nuestro conocimiento actual de los componentes del Universo es notablemente limitado: no sabemos de qué está hecho el 95% del Universo o por qué hay un desequilibrio entre materia y antimateria.”
SONDAS: El Santo Grial es un misterio. ¿Piensa Konstantinos que el Grial es la copa que utilizó Jesús en la última cena? ¿O piensa que se trata de la copa en la que José de Arimatea vertió la sangre de Jesús una vez crucificado? El asunto es grave Konstantinos, pues Jesús no murió en la cruz ni lo mataron de ninguna otra forma, con lo cual difícilmente pudo José recoger su sangre. Pero no deja de ser interesante que Essenberg en su “Parsival” hable del Grial como de una piedra que los ángeles bajaron del cielo a la Tierra y colocaron en el “Santuario”. Como ves, se trataría más bien, de la Piedra Negra que hay en la Kaba, el “Santuario”, que también descendió del cielo acompañada por los ángeles. Te lo decimos porque si esa partícula que acabáis de descubrir, felicitaciones, es el Santo Grial de la física, en menudo lío os habéis metido. Pensamos que el Universo está bien –la Luna sigue marcando los meses, el Sol los años, las estrellas iluminan nuestras noches, las decoran y guían a nuestros navegantes… Todo está bien en el Unvierso, pero quizás algo no esté bien en ese túnel suizo; quizás algo no esté bien en vuestra estructura psíquica, y os pase como a Wagner, que en su ópera “Parsifal” tomó partido por la teoría de que el Grial es la copa en la que José de Arimatea vertió la sangre de Jesús. Como ves, la cultura occidental está basada en falsificaciones, apoyadas y propagadas por sus elites. Si leyeras el Corán, Konstantinos, sabrías a ciencia cierta sobre qué está basado el Universo y qué fuerzas operan en él. Os habrias ahorrado 6 mil millones de euros gastados en la construcción de ese túnel, que se podían haber utilizado para reconstruir Siria, a la que habéis arrasado casi por completo.

Ver noticias, 30 marzo 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s