La diabólica mente detrás de las “vacunas” covid.

Timothy Spearman para principia-scientific.com

Bill Gates ha utilizado el mismo enfoque para todos sus fraudes desde el comienzo de su perniciosa carrera. A partir de su empresa de software informático, la estrategia consistió en aplicar la dialéctica hegeliana que consiste en 1) tesis: problema, 2) antítesis: reacción, y 3) síntesis: solución.

Esto se consiguió haciendo que sus técnicos de Microsoft desarrollaran virus para infectar los programas informáticos de Microsoft, infectando así los PC de los usuarios, y proporcionando después el antídoto en forma de programas antivirus desarrollados por Microsoft.

El usuario compró entonces el programa antivirus en línea, lo instaló en su ordenador y el problema quedó resuelto, o eso pensaba el usuario. En realidad, el programa antivirus había neutralizado el virus culpable, pero había colocado otro en el disco duro del usuario, por lo que unas semanas más tarde apareció otro aviso de virus, pidiendo al usuario que descargara otro programa antivirus para combatir la última infección de virus en su PC.

Pocos cuestionaban las sospechosas ventanas emergentes del programa antivirus que aparecían inmediatamente en el PC del usuario para advertirle de que su ordenador estaba infectado. ¿No podían ver que la llamada vacuna PC estaba vinculada al propio virus y que se estaban ayudando mutuamente?

Al igual que ocurre con los programas informáticos, los técnicos de los laboratorios de armas biológicas que experimentan con los virus de ganancia de función son los mismos científicos que trabajan en las llamadas vacunas para estos virus convertidos en armas.

Y no es de extrañar que el malvado Dr. Ba’al Gates y su fundación estén detrás del mismo juego de estrategia problema-respuesta-solución para sembrar los virus, proporcionar la vacuna, implantar otro virus, o al menos la aparición de uno produciendo síntomas autoinmunes a través de la propia vacuna, lo que a su vez requeriría otra vacuna en un bucle de retroalimentación positiva sin fin de infección, enfermedad y muerte.

Ahora el sistema operativo humano -el ADN- está siendo alterado por un sistema operativo diseñado por la brillante pero diabólica mente de Gates. Con la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates, Moderna y Pfizer han comenzado a desarrollar las llamadas “vacunas” de ARNm, que en realidad son sistemas operativos diseñados para programar cambios en el ADN mediante la transcripción y traducción reprogramada del ARN, hackeando el software de la vida.

Se trata de reprogramar el ARNm para ordenar a las células que produzcan los mismos picos de proteínas que se encuentran en el virus CoViD-19. Esto conduce a una respuesta autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar su propio tejido sano para combatir las proteínas de la espiga incrustadas allí.

Además, Gates y compañía han puesto en marcha un plan para implantar la enzima luciferasa en la vacuna, de modo que al pasar por los controles del futuro, los escáneres puedan detectar que la persona ha recibido la vacuna CoViD-19. El llamamiento de Gates a los certificados de vacunas acabará dando lugar a implantes de nanobots que no solo servirán como certificados, sino también como medio para conectarse a las torres de comunicación 5G.

CoViD-19 Vaccines: Debunking Conspiracy Debunkers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s