En la resplandeciente joya del desbordado fulgor de la Verdad Primera y Última, la Causa incausada, el Creador increado, el Eterno que no engendra ni es engendrado… me refugio.
En las sagradas enseñanzas acerca de esa Verdad inexpresable cuya esencia en el corazón mora y que mora en el agua de las olas, en el aire de los vientos, en la fertilidad de la tierra, en el ardor del fuego y en la infinitud del espacio… me refugio.
En todos mis amigos, -del pasado, del presente y del futuro-, aquellos que saben que así son las cosas y asao no son las cosas, y viven acordemente con lo que fue acordado antes de la manifestación del tiempo, y no fallan a su pacto de fidelidad con Layla –la mujer primigenia, conduciendo sus vidas afinadamente con la afinación sagrada codificada en la fitrah –la naturaleza que le es propia al ser humano… me refugio.
COMENTARIO.
Se trata de nuestra versión particular de la clásica toma de refugio de la tradición primigenia, en la cual el aspirante a la Verdad se refugia en busca de consuelo espiritual, enseñanzas sagradas para fortalecer la visión de lo sagrado y seguridad frente a las hordas de demonios desatados, internos y externos, siempre acechantes.
Nosotros nos refugiamos en el fulgor indiferenciado de dichas joyas resplandecientes, omnipresentes y omnipenetrantes, razón por la cual ni el gobierno terrorista de España ni el enjambre de covidiotas lograrán rozarnos, es decir, que no podrán ni perjudicarnos ni beneficiarnos.
¡Allahu Akbar!
Yo me refugio en el único Ser que me protege y me ama más allá de todo entendimiento…JESUCRISTO EN UNIÓN CON EL PADRE CELESTIAL…Bendito sea por los siglos de los siglos. Te invito a leer la Biblia. Saludos cordiales.
Me gustaMe gusta