Quítenle a sus hijos ese trapo de la cara – Dejen ya de atormentarlos.

Si en lugar de obligar a los niños en el cole a portar el bozal, les obligaran a memorizar las palabras de sabiduría de los sabios ancestrales, como Milarepa –del cual hemos traducido al español y comentado en este blog algunas de sus bellas coplas-, no serían destruidos, sino que sus espíritus serían elevados con vista a convertirse el día de mañana en verdaderos hombres, y no en zombis.

Empero, o pero, como los padres de las criaturas ya están zombificados, sus hijos serán destruidos igualmente y convertidos en el reflejo fiel de sus progenitores. Y ello gracias a la ignorante obediencia a los satánicos designios del gobierno terrorista de España, y de casi todos los países; todos ellos al servicio del deep state, el cual ha decidido purgar (matar) al 90% de la población planetaria vía vacunas ARNm libres-obligatorias, pues eso es lo que requiere el nuevo paradigma tecnocrático de IA (Inteligencia Artificial) y robots inteligentes al mando de todo. Los sobrevivientes vivirán una vida plenamente online, siempre conectados a la “nube” que descargará en sus mentes sus impulsos vitales. No trabajarán, se les alimentará con comida sintética, desconocerán el sexo y olvidarán que una vez, en un pasado no muy lejano, fueron seres humanos.

La abominación desoladora está llegando inadvertidamente para el ganado humano, preocupado solamente en poder seguir yendo a la terraza del bar a tomar cerveza, aunque sea con el bozal puesto, y en poder ir a un buen restaurante de cuando en cuando, aunque sea con el bozal puesto… en definitiva, preocupados solo en tratar de simular que aquí no ha pasado nada y sigue vigente la normalidad pre-vírica de vivir para el trabajo duro y los desconfinados disfrutes.

bar 1

Las vacunas Covid (terapias génicas) serán voluntarias, pero obligatorias para poder llevar una vida parecida a la vieja normalidad. Se viene el Pase Verde Covid, y el que no lo tenga será considerado un ciudadanos de segunda, por su falta de responsabilidad e indiferencia a los inexistentes muertos de la inexistente pandemia. La gente ha muerto de lo que siempre moría antes del bicho, lo que pasa es que ahora a casi todo le llaman “Covid”. La verdadera pandemia empezará a medio y largo plazo cuando empiecen a caer los vacunados, lo cual requerirá nuevas dosis de nuevas vacunas asesinas (terapias génicas) para seguir matando y purgado el rebaño humano.

No es al bar o a la playa donde hay que ir, sino que lo que hay que hacer es huir al campo, salvar a nuestros hijos de la hecatombe y prepararse, espiritualmente y materialmente, para lo que se avecina; y lo que se avecina es el derrumbe de un mundo que creíamos el más evolucionado, apasionante, progresista y mejor de todos los posibles. ¡Era tan reconfortante llegar al “finde” para explayase en el sexo descohibido tras una dura semana de trabajo!

transhYa no habrá más trabajo que el robotizado. Aquello se acabó para siempre, esto es, se acabó para siempre empoderarse mediante la independencia económica con vista a comerse el mundo. Es el mundo el que, a partir de ahora, se va a comer a la gente, a los simios-hombres. Ahora las vacunas asesinas están siendo masivamente inoculadas, el bozal ya no se lo van a quitar nunca más, los confinamientos serán indefinidos, los toques de queda serán indefinidos, las sanas distancias serán para siempre, la guerra nuclear está al caer, la hambruna está al caer, el apocalipsis zombi de los desesperados está al caer y el canibalismo será la norma en las calles durante varias semanas ininterrumpidas, si no meses.

Luego llegará el hijo de perdición, el mesías judío (anticristo) a imponer un orden globalizado, seguro y pacífico, tras el desbarajuste planetario. Y entonces es cuando verdaderamente comenzará el verdadero apocalipsis.

Los padres están matando a sus propios hijos, por su propio bien y seguridad, algo que reportará a los progenitores unas consecuencias terroríficas en esta vida por dañar a los inocentes, siendo las consecuencias que les acarreará en la Otra Vida ciertamente inmediblemente más terroríficas. Nada les podrá salvaguardar del fuego que se cernirá sobre ellos por haber destruido a los niños.

Un comentario sobre “Quítenle a sus hijos ese trapo de la cara – Dejen ya de atormentarlos.

  1. Comparto lo que dices, Uzman….y es que yo también desconfío de las vacunas contra el covid….por lo pronto no pienso vacunarme….ya hay muchas muertes de gente acabada de vacunar…e incluso son más de los que reportan las noticias. Se viene el fin, y la manifestación del anticristo no tarda. Es de temer todo lo que está pasando en el mundo. Yo no sé como hay tanta gente que confía en vacunas experimentales….Un saludo en la distancia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s