Nadie le regala nada a una puta.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 5 ABRIL 2021

Por sondas.blog

El País – 31 de marzo de 2021
EE UU DESTACA LOS ATAQUES A LA PRENSA DE MIEMBROS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN SU INFORME ANUAL SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS
En general, el informe sobre cada país se hace eco de denuncias de asociaciones profesionales y ONG sobre materias relacionadas con derechos humanos, entre ellas la libertad de expresión, sin entrar a juzgar si esas denuncias son justificadas o no. Así, lo mismo se hace eco de esas denuncias de ataques a periodistas que de noticias publicadas sobre casos de corrupción, críticas de asociaciones contra la rebaja de penas a los condenados del caso Arandina, quejas de ONG locales sobre pocos recursos para inmigración o también de que Amnistía Internacional dice que el encarcelamiento de líderes del procés es una forma de criminalizar los actos de protesta que se debe a sus posiciones políticas. Recoger este tipo de denuncias no implica que el Gobierno estadounidense las dé por buenas.
SONDAS: Que el gobierno de Estados Unidos elabore informes sobre el estado de los derechos humanos en el mundo es un escándalo. Que El País se moleste en informar sobre este escándalo le hace cómplice de este mismo escándalo y, además, le coloca entre los miembros de la prensa amarilla. Y hay todavía algo más escandaloso. El cinismo con el que lo hace el Departamento de Estado norteamericano, reflejado en el cinismo de El País. Para ambos recoger las denuncias no implica que el “Gobierno estadounienses las dé por buenas”. Entonces ¿qué es lo que implica esta recogida? La respuesta no es difícil. Implica hipocresía, tiranía, abuso, despotismo, arbitrariedad, doblez, duplicidad, falta de escrúpulos… tanto del Departamente de Estado como de su cómplice El País.

The Blaze – 1 de abril de 2021
LA ANALISTA DE LA CNN INSTA A LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN A VINCULAR LAS VACUNAS CON LAS ”LIBERTADES” DE LOS ESTADOUNIDENSES
La analista médica de la CNN, la Dra. Leana Wen, advirtió al gobierno de Biden a que relacione los mensajes sobre las vacunas con las “libertades de los estadounidenses”. Enfatizó la importancia de dejar “claro” a cualquiera que esté dudando en tomar la vacuna “que la vacuna es el boleto a la vida pre-pandémica”. Dijo: “Muchos estados se están reabriendo al 100%. Tenemos una ventana muy estrecha para vincular la política de reapertura al estado de vacunación porque de lo contrario, si todo se vuelve a abrir, ¿cuál será la zanahoria? ¿Cómo vamos a incentivar a las personas a que se vacunen? Por eso creo que los CDC y la administración de Biden deben reaccionar de manera mucho más audaz y decir: Si estás vacunado, puedes hacer todas estas cosas. Aquí están todas estas libertades que tienes. Porque de lo contrario, la gente saldrá y disfrutará de estas libertades de todos modos.”
SONDAS: Solamente a los norteamericanos se les puede hablar así, pues, desde el punto de vista intelectual, son el culo del tercer mundo. Obviamente, si se eliminan todos los cierres y confinamientos y todas las normas arbitrarias con las que se ha encarcelado a la gente, y descubren que no pasa nada; que en el peor de los casos se trata de una gripe como la de todos los años… nadie se va a vacunar. Ahora, esta “experta” revuelve la ecuación y todo resulta en un disparate. Vamos a decirles que si se vacunan, podrán ir al cine los domingos– y así se vacunarán. ¡Pero ya vamos al cine los domingos! –responderán. Ahora ¿qué dirá la “experta”? Suponemos que nada, pues es tiempo de que hablen los sables, la policia, el ejército… y las aguas volverán a su cauce –mascarillas, confinamiento, vacunación… Y aquí no habrá pasado nada, pues el Foro Económico Mundial ya ha dejado claro que nadie estará a salvo hasta que todos estén a salvo. Es decir, mientras haya un solo filipino que no se haya vacunado, todos estaremos en peligro. Deberemos mantener en vigor, por lo tanto, todas las medidas para luchar contra el Covid-19, que, de existir, se estaría partiendo de risa.

The Sun, UK – 3 de abril de 2021
SIETE PERSONAS MUEREN POR COÁGULOS DE SANGRE DESPUÉS DE LA VACUNA ASTRAZENECA EN EL REINO UNIDO, PERO AUN ASÍ LA AGENCIA DE MEDICAMENTOS AFIRMA QUE ES SEGURA
La Agencia confirmó que de los 18,1 millones de personas que recibieron la vacuna, 30 habían tenido coágulos de sangre y, al 24 de marzo, siete de ellos habían muerto. La directora ejecutiva de la Agencia de Medicamentos y Productos para la Salud, la Dra. June Raine, dijo: “Los beneficios de la vacuna AstraZeneca Covid-19 para prevenir la infección por COVID-19 y sus complicaciones continúan superando cualquier riesgo y el público debe continuar recibiendo su vacuna cuando se le invite a hacerlo”.
SONDAS: La fabricación de vacunas exige largos periodos de producción y de experimentación hasta que se comprueba su eficacia y sus posibles efectos secundarios, pero en ningún caso puede la vacuna matar. Es un efecto secundario inadmisible, pues indica que algo está mal; que algo no funciona. Sin embargo, las empresas farmaceúticas que fabrican la vacuna Covid están exentas de toda responsabilidad y, por lo tanto, se ríen de la gente. Han muerto cientos de personas en todo el mundo por causa de estas vacunas y ni las empresas ni los gobiernos se hacen responsables. Pero lo más grave está aún por venir –¿cuáles serán los efectos a medio y largo plazo? Podemos imaginárnoslo, pues si no hay ninguna urgencia en fabricar estas vacunas, pero, en cambio, se están haciendo obligatorias, es porque algo se pretende con ellas; algo que no nos gustaría saber si alguien nos lo dijera.

The Blaze – 1 de abril 2021
EL SENADOR JOHN KENNEDY LE DA A LA CNN UNA RÁPIDA LECCIÓN DE BIOLOGÍA DESPUÉS DE QUE ESTA CADENA HAYA ARGUMENTADO QUE NO ES POSIBLE DETERMINAR EL GÉNERO AL NACER
Después de que la CNN publicara un informe el martes sobre los derechos de las personas transgénero en el que afirmaba que “no es posible conocer la identidad de género de una persona al nacer” y que “no hay un criterio de consenso para asignar sexo al nacer”, el senador republicano John Kennedy (Luisiana) decidió aparecer en el programa “Tucker Carlson Tonight” de Fox News para dilucidar este complicado asunto. “No puedo creer que estemos discutiendo esto, Tucker”, dijo Kennedy antes de profundizar en una rápida lección de biología: “La persona que escribió eso tiene derecho a opinar, pero en mi opinión, creo que ha estado encerrado demasiado tiempo. Un chico tiene pene, una chica tiene vagina”.
SONDAS: No se puede entrar en este tipo de debates, pues hacerlo es ya presuponer que existe dificultad a la hora de asignar género y sexo a un recién nacido. Existe el camino de rectitud y existe el camino de perdición. Que cada cual elija el que más le conviene.

The Blaze – 1 de abril de 2021
PFIZER INFORMA QUE LA PROTECCIÓN DE SU VACUNA COVID-19 DURA AL MENOS 6 MESES Y FUNCIONA CONTRA LAS VARIANTES, INCLUIDA LA B.1.351, QUE PREVALECE EN SUDÁFRICA
En una declaración conjunta, las compañías han anunciado: “La vacuna tiene un 100% de efecto contra la enfermedad grave según la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, y un 95,3% de eficacia contra el COVID-19 grave según lo definido por el Departamento de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Estos datos confirman la eficacia favorable y el perfil de seguridad de nuestra vacuna y nos posicionan para presentar una Solicitud de Licencia a la FDA”, dijo el miércoles el presidente y director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla.
SONDAS: Si Pfizer recibe la aprobación que ahora solicita, su “vacuna experimental” se convertirá en una vacuna de pleno derecho. Signifiará que los ciudadnos estadounidenses no podrán negarse a tomarla alegando que es experimental. Si alguien duda de la posibilidad de que la FDA conceda la licencia a Pfizer, se quivoca. Pfizer, la FDA y los CDC forman un mismo cártel. Tienen apoya del gobierno, de los medios de comunicación, y de los “expertos”. Y todas las opiniones en contra y las voces que discrepan quedan eliminados no solamente de los medios de comunicación, sino también de las plataformas mediáticas. Y este país, los Estados Unidos, es el que publica anualmente informes sobre las violaciones de los derechos humanos y libertad de expresión en todos los países del mundo. ¿Puede dudar alguien de que exista el Matrix?

Mercopress – 31 de marzo de 2021
UN DIPUTADO QUIERE REFERÉNDUM SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA DE ARGENTINA
El diputado José Luis Ramón anunció este martes que presentará al Congreso un proyecto de ley para realizar un referéndum en su provincia natal de Mendoza para que sus ciudadanos puedan decidir si quieren seguir siendo parte de Argentina. El primero en albergar tales ideas fue el ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, quien actualmente encabeza el partido opositor Unión Cívica Radical (UCR), ahora integrado en la coalición Juntos por el Cambio (JxC) del ex presidente Mauricio Macri. “Pretendemos redondear las ideas separatistas de Cornejo”, dijo Ramón a través de un comunicado. “Nuestra fuerza está convencida de que ser Mendoza es una identidad en sí misma, pero que está contenida sobre la base del patriotismo nacional”.
SONDAS: Es solamente el principio de ataques contra el actual gobierno de Argentina. El diputado Ramón puede llamarlo “redondear las ideas separatistas de Cornejo”, pero el mismo Cornejo nunca las redondeó. Sin embargo, ahora parece que todo está listo para este “redondeo”. Sabíamos que algo así pasaría desde el momento en el que Argentina anunció su retirada del Grupo Lima.

Euronews – 30 de marzo de 2021
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ALEMÁN HA BLOQUEADO EL FONDO DE RECUPERACIÓN DE LA UE. ¿QUE PASA AHORA?
El viernes pasado, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, estaba listo para firmar la ratificación del texto legal por parte de Alemania, que había recibido un gran apoyo de todos los partidos en ambas cámaras del Bundestag, el parlamento federal del país. Pero el tribunal constitucional impidió a Steinmeir sellar el texto para examinar primero una apelación de emergencia presentada por el partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD) y un grupo cívico llamado Bündnis Bürgerwille. Ambos argumentan que el fondo de recuperación viola los tratados de la UE. En respuesta a la noticia, la Comisión Europea reafirmó su confianza en la validez jurídica de la decisión. Su portavoz dijo el lunes que era “crucial” que todas las ratificaciones estén vigentes antes de finales de junio y se negó a sugerir rutas alternativas si el plazo no se cumple a tiempo. No está claro cuánto tiempo tardará el tribunal alemán en examinar la apelación de emergencia. Podría llevar semanas o meses, quizás frustrando el programa de la Comisión. Por el momento, el proceso está en suspenso: Alemania no puede proceder con la ratificación hasta que el Tribunal se pronuncie.
SONDAS: Pasa lo que se esperaba que iba a pasar. Europa no va a dar un euro a nadie, y menos a sus miembros pedigüeños. Habrá que volver a tapar la botella de champán con la que se celebraba las fortunas que iban a llegar a España de la UE. Vivir del turismo es una forma de prostitución, y nadie le regala nada a una puta.

Ver noticias, 1 abril 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s