Cuando el sabio apunta al sol, la mayoría solo ve el dedo.

¡Oh, escanciador,

Prende fuego a mi copa

Con la luz del vino!

-Autor desconocido

COMENTARIO:

Ya que estamos viviendo el fin de los tiempos, es bueno ocuparse de lo que realmente importa y desocuparse de las banalidades propias de los anonadados con los aconteceres pandémicos de la estafa Covid-19; es decir, que lo que hay que hacer es cultivar las imperecederas luces que en el corazón moran, de modo que dichas luces nos catapulten a la Gran Luz de la que todo dimana, tras la caída del velo tendido sobre el espejo de la adormecida consciencia, o sea, tras la muerte.

El escanciador es Ella, la mujer primigenia preñada de las luces omnialumbradoras, omniabarcadoras y omnipenetrantes.

La copa es el corazón del amante de la verdad; un corazón que debe vaciarse de irrealidad para que la única realidad lo llene de su presencia. Es decir, que el corazón debe devenir en la inmensidad de un océano sin orillas y sin anclajes (o sea, sin apegos), de cuyas profundidades las joyas ocultas de la visión emergen y se abren al exterior de las cosas, inundando todas las cosas.

El vino es el vino del amor, que es lo que posibilita que el amante y la Amada devengan Uno, sin más separación ni distancia, a pesar de la separación y de la distancia.

La luz es lo que queda cuando no queda nada, esto es, cuando el amante se adentra en la Amada hasta quedar extinguido en su sagrada oquedad –el espacio infinito de su luminosa presencia, siempre cálida y amorosamente acogedora.

Para morir una muerte lúcida, y no morir la muerte miserablemente indigna que les espera a los correligionarios de la religión Covid-19, es muy importante adherirse a la cosmovisión de los verdaderos hombres –los hanif, aquellos que viven rendidos a Layla e insometidos a todo lo demás, lo cual incluye no someterse a los designios del gobierno terrorista de España.

miujer sol1

despojosdeoccidente.org

el último remanente fiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s