No volverán las oscuras golondrinas.

Las oscuras golondrinas no volverán

A tu ventana

A anidar.

No volverán, se fueron para siempre para no regresar. Ahora habitan otros mundos, los mundos de los que nos sustituyeron cuando perdimos de vista la quibla de la Unicidad y de las formas sanas de vivir, las formas de vida afinadas con la naturaleza primigenia que hizo de molde para la creación de la criatura humana.

Ahora las golondrinas del amor anidan otras ventanas, no las nuestras, cuyas vistas se tornaron de un color grisáceo persistente, plomizo e indeleble. Ahora solo nos queda esperar y recibir las siguientes órdenes y obedecerlas, con el corazón contrito, apagado y la conciencia triste:

Mascarillas, distancias de seguridad, vacunas asesinas, pase verde “covid”, quédate en casa, protégete para proteger a los demás, trabaja online, corralito bancario, jódete, pasa hambre, no salgas de casa, nosotros te proveeremos de todo cuanto necesites… ¡no tendrás nada pero serás feliz!… comida sintética gratis, ya no trabajarás más, conéctate a la “nube”, no procrearás, nosotros nos encargaremos de todo, nos encargaremos de satisfacer todas tus preocupaciones.

Vivirás y morirás a nuestra orden, cuando más y mejor redunde en un beneficio común y compartido por todos. Morir a tu debido momento, cuando la I.A. determine el fin de tu cuota de vida, es lo mejor para el planeta, para ti y para el resto de hombres-simios.

Las golondrinas anidadoras de las ventanas del amor se han ido al ámbito del amor puro, del amor trascendente, donde aguardan la llegada de los veraces para alegrarles sus noches y amenizarles sus días. Hacia allí partiremos, felices, cuando todo se derrumbe y la bestia nos diga: acéptalo, sométete… o muere.

-despojosdeoccidente-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s