TERRORISMO DE ESTADO.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 7 ABRIL 2021

por sondas.blog

masc2222La Razón – 7 de abril de 2021
SANIDAD RECTIFICA DE NUEVO CON LAS MASCARILLAS: AHORA PROPONDRÁ QUE NO SEA OBLIGATORIA EN LA PLAYA
En la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) de la semana pasada, la ministra Carolina Darias ofreció a los consejeros autonómicos trabajar “de manera técnica” para revisar y actualizar esta parte de la ley de la nueva normalidad, cuya literalidad impone el uso de mascarillas aun estando solo en espacios abiertos. Y en la de este miércoles Darias llevará “probablemente” una propuesta para “modular” o corregir la norma porque es “de sentido común”, según avanzó el lunes el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
SONDAS: Es difícil trabajar “de manera técnica”cuando ni siquiera se sabe cuál es el trabajo a realizar. Se declara pandemia a una gripe que ni siquiera es particularmente agresiva. Se paraliza el mundo, se cierran millones de empresas, se confina a la gente, se les obliga a mantener una distancia que es irrelevante incluso desde su punto de vista. Se empieza a hablar de las vacunas como la solución a todos los problemas, si bien su discurso va siempre acompañado de la advertencia de que esas vacunas podrían ser ineficaces contra las nuevas variantes del virus. Los primeros resultados son alarmantes. Cientos de personas mueren en todo el mundo por causa de las vacunas que han sido aprobadas por el método de urgencia, aunque no había ninguna que lo justificase. ¿Cómo se puede navegar técnicamente en estas aguas turbulentas? ¿Cómo se puede utilizar el sentido común cuando absolutamente nada de lo que está pasando tiene sentido? Solamente hay una cosa clara. Existe un gobierno global, supra-nacional, que dicta las políticas de todos los países del mundo, pues no es posible que todos los gobiernos se hayan vuelto locos. Nadie vela por nuestros intereses; nadie nos proteje. Debajo de la mesa se juega nuestro futuro según un juego que desconocemos.

sangEl Mundo – 6 de abril de 2021
UN RESPONSABLE DE LA EMA CONFIRMA UN VÍNCULO ENTRE LA VACUNA DE ASTRAZENECA Y LAS TROMBOSIS
Según ha señalado Marco Cavaleri, el jefe de estrategia de vacunas de la Agencia Europea del Medicamento «ahora podemos decirlo, está claro que hay un vínculo con la vacuna». En palabras de Cavaleri al medio italiano Il messagero todavía no se conoce «qué provoca esta reacción. Aún no lo sabemos. En las próximas horas diremos que ‘existe un vínculo, pero aún tenemos que entender cómo sucede». Según ha recogido AFP, Cavaleri señala que «estamos tratando de obtener una imagen precisa de lo que está sucediendo, de definir con precisión este síndrome debido a la vacuna (…) Entre las personas vacunadas, hay un mayor número de casos de trombosis cerebral entre los jóvenes».
The Sun, UK – 6 de abril de 2021
LA UNIVERSIDAD DE OXFORD DETIENE EL ENSAYO DE LA VACUNA COVID PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES DEBIDO A LAS PREOCUPACIONES SOBRE LOS COÁGULOS DE SANGRE ENTRE LOS JÓVENES
SONDAS: Hemos llegado al punto en el que la gente común ha resultado ser la experta, pues incluso antes de comenzar la vacunación ya sospechaba que algo terrible fuera a pasar. Después, esta gente común concluyó que todas esas muertes por trombosis se debían a la vacuna, cosa que los expertos negaron. Mas la gente común, que es común porque utiliza el sentido común, concluyó que no podían ser debidas a otra causa que las vacunas –vacunas experimentales que se estaban probando en los seres humanos sin ningún tipo de precaución ni de conocimiento. Ahora los expertos dan la razón a la gente común, al sentido común. Mas ¿podemos seguir confiando en ellos? Estamos solos y nuestra única arma y nuestro único escudo es el sentido común.

rus111Euronews – 5 de abril de 2021
LA UE ESTÁ MUY PREOCUPADA POR LA ACTIVIDAD MILITAR RUSA CERCA DE LA FRONTERA CON UCRANIA
La Unión Europea ha expresado «gran preocupación» por el movimiento de las fuerzas militares rusas cerca de la frontera con Ucrania. Josep Borrell, jefe de Asuntos Exteriores del bloque, también expresó «apoyo inquebrantable» a Kiev después de una conversación telefónica con el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba. «Seguimos con gran preocupación la actividad militar rusa en torno a Ucrania», tuiteó Borrell el domingo. «El apoyo inquebrantable de la UE a la soberanía e integridad territorial de Ucrania», añadió.
SONDAS: La sangre no va a llegar al río, pues muy probablemente Kiev tenga sus dudas sobre el apoyo inquebrantable de la UE y de Estados Unidos a Ucrania. La historia nos ha mostrado en qué quedan esos apoyos cuando empieza la balacea. Occidente azuza a sus perros, los lanza contra enemigos fabricados y luego se retira. Europa no tiene ningún proyecto para Ucrania; ni siquiera para ella misma. Es una tierra estéril, en la que solo se mueven los jubilados de un lugar a otro para tomar un poco de sol. Hace mal Ucrania en no revisar su política exterior.

rus24534The Sun, UK – 6 de abril de 2021
EL EJÉRCITO RUSO PUBLICA UN VIDEO ATERRADOR DE LA PRUEBA DEL TORPEDO DEL «TSUNAMI RADIACTIVO»
EL Ministerio de Defensa de Rusia incluso ha publicado un video que muestra la primera prueba de un arma que crea «tsunamis radiactivos». La “prueba de campo” submarina del torpedo Poseidon 2M39 ha dejado a algunos expertos preocupados.
SONDAS: Rusia no necesita crear ningún tsunami en las costas de Estados Unidos, ya que Norteamérica está colapsando desde dentro. China, Rusia, Irán… están construyendo y Estados Unidos y Europa están destruyendo. Y este es el verdadero tsunami que se les está echando encima.

marcian1The Guardian, Entrevista – 3 abril 2021
MICHIO KAKU: «CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES ES UNA IDEA TERRIBLE»
Crees que dentro de un siglo entraremos en contacto con una civilización alienígena. ¿Te preocupa lo que puedan conllevar?
Pronto tendremos el telescopio Webb en órbita y tendremos miles de planetas para mirar, y es por eso que creo que las posibilidades de que podamos hacer contacto con una civilización alienígena son bastante altas. Algunos colegas míos creen que deberíamos contactar con ellos. Creo que es una idea terrible. Todos sabemos lo que le sucedió a Moctezuma cuando conoció a Cortés en México hace tantos cientos de años. Ahora, personalmente, creo que los extraterrestres serían amigables, pero no podemos apostar por eso. Así que creo que nos pondremos en contacto, pero debemos hacerlo con mucho cuidado.
SONDAS: La mezcla de Budismo con Presbiterianismo no es muy recomendable a juzgar por el cacao mental de Michio Kaku. Nos tienen sin cuidado las opiniones de este fantoche, pero es importante recalcar que todo aquel que piensa que pueda haber vida extraterrestre no ha entendido el sistema de la Creación de Allah el Altísimo. El proyecto final de esta Creación es el hombre, el insan, y para él se ha creado el Universo con los elementos que le son beneficiosos. No hay nada más allí fuera. No hay vida, solo materia inerte. La vida está exclusivamente manifestada en la Tierra. Por otra parte, Michio no necesita irse a Moctezuma. Haría mejor en recordar los crímenes de Japón cometidos en Corea y en China.

Ver noticias, 5 abril 2021…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s