¿A qué deberíamos comparar este mundo?

Un delicado manto de gotas de rocío

Es este mundo.

Solo eso, gotas de rocío desparramadas,

Pero… pero…

– Kobayashi Issa

(Adaptado libremente al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

El maestro nos está diciendo que el mundo no es lo que parece ser, sino que el mundo es la luz que lo alumbra, siendo el resto de realidades como gotas de rocío, es decir, irrealidades, espejismos, ilusiones… un manto evanescente de delicadas gotas de rocío cuya realidad no está en la particularidad de las configuraciones de sus caprichosas formas, sino en la interioridad de la uniformidad de su agua sagrada.

Empero, o pero pero (doble pero), o simplemente pero, a secas… hemos olvidado que no somos lo que creemos ser, sino que somos lo que realmente somos, es decir, luminosidad desbordada de la fuente omnialumbradora que espontáneamente brota de las profundidades del Único Ser.

La consecuencia de este fatal olvido planetario, la consecuencia de olvidar que somos luz no nacida y que, por lo tanto, no estamos sujetos a la muerte, es que todo el mundo le teme a la muerte de lo que no es (o sea, de ese “personaje” que se creen), razón por la cual obedecen al gobierno terrorista, usan el bozal, guardan las sanas distancias, temen a sus semejantes y se van a vacunar con las vacunas asesinas de ARNm (terapias génicas para la despoblación mundial). Semejante proceder solo es propio de gilipollas, esto es, que es propio de la generalidad de los seres humanos de hoy en día. El hombre moderno es sordo, mudo y ciego. Y no digamos ya las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s