Las fantasías marcianas tampoco podrán aliviar el desasosiego existencial del hombre moderno (el hombre-simio).

Maryam G. Rivera para despojosdeoccidente.org

El abismo ha abierto sus negras fauces de afilados colmillos debajo de los pies del hombre moderno, el cual intuye que la trituradora existencial de la falsa pandemia lo va devorar todo, aunque se vacune; es más, ahora sabe con una certidumbre perturbadora que lo de antes ya no va a volver jamás y que tendrá que someterse a lo que le digan, lo cual incluye ser un buen ciudadano, vacunarse y morir cuando le toque, con la vacuna que le toque. Da igual, todos esos “preparados” son iguales y sirven al mismo plan de una despoblación planetaria que a medio y largo plazo empezará a dar sus frutos. Dirán que una extraña nueva cepa que ha anidado en los irresponsables negacionistas ha vuelto a exponer al mundo al borde del precipicio, por lo que hay que volver a confinar.

Ante esta tesitura de una total falta de tesitura medianamente clara, al hombre moderno, al hombre-simio, ya no le sirve de consuelo ni las chuminadas marcianas de la NASA, pues sabe que está derrotado, que no habrá un renacimiento humano ni en la Tierra ni en Marte y que tiene que enfilar el matadero, por el bien común y la seguridad de todos.

La exploración marciana y el establecimiento de colonias humanas en el planeta rojo parecía tener un futuro muy prometedor, ante la desolación, las pestes, la decadencia moral, las desescaladas que no son desescaladas, los apocalipsis y la locura terrícola. Empero, la NASA es otro fraude más, como el covid, como la evolución del mono. No fuimos a la Luna ni estaremos en Marte, los ET’S no nos van a ayudar porque no existen y la Tierra no es una pelota vagando por el espacio entre billones de trillones de potenciales planetas albergadores de vida.

La vida solo existe aquí, en este plano terráqueo, el cual fue desplegado para albergar la vida consciente y servir de prueba. ¿Prueba de qué? Prueba para saber si somos conscientes, -es decir, agradecidos-, del fecundo amor del Hacedor Eterno y de la belleza; la belleza del sol circunvalando la Tierra, la belleza de los astros adornando la bóveda celeste, la belleza de la luna deslizándose en sus fases sucesivas, la belleza de los mares, la belleza de las florestas, de los insectos, de los cerezos en flor, de los animales, de las arenas del desierto, del musgo verde, del polvo dorado que los vientos levantan…

Hemos fallado la prueba y el Creador ya no se ve reflejado en su criatura máxima, el ser humano, razón por la cual, tras un breve apocalipsis auto-destructor, todo se reabsorberá y volverá al origen. La circunferencia existencial se cerrará en torno a su punto de origen y todo volverá a la luz. Y entonces, los que  medraron en la luz no verán, sino la luz de los jardines de los planos paradisíacos, por cuyos contornos confluyen los arroyos;  y los que se quedaron fuera de la luz, vagarán eternamente, sin vivir ni morir, en un mar de azufre.

Este mundo no fue desplegado como pasatiempo, sino con un claro propósito. Quítense el bozal, respiren y sean agradecidos, o sea, conscientes.

(38) No hemos creado los Cielos ni la Tierra ni lo que entre ambos hay descuidadamente y sin que respondan a una clara finalidad. (39) No los hemos creado, sino de la mejor manera. Sin embargo, la mayoría de ellos no es consciente de esta realidad.

Corán – Sura 44

NOTA:

Le damos las gracias a Maryam por esta brillante reflexión. Si quieren ayudarnos a expandir la sana cosmovisión del mundo antes de que todo se derrumbe, envíenos sus artículos, reflexiones, pensamientos, poemas, coplas, coplillas, etc, para su pertinente publicación en este blog de despojos de occidente. Sin censura. El único requisito es contravenir la modernidad, el ateísmo, el hedonismo, el LGTBISMO, el feminismo, la democracia y la versión oficial de los acontecimientos víricos.

Este blog no está monetizado ni expone publicidad alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s