NUNCA TANTOS HAN SIDO MANIPULADOS TANTO POR TAN POCOS

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 20 ABRIL 2021

Por sondas.blog

La Razón – 18 de abril de 2021
MIGUEL BOSÉ A ÉVOLE, SOBRE EL COVID: “ESTOY ENCANTADO DE SER NEGACIONISTA”
La Sexta emite la segunda parte de la polémica entrevista al cantante en la que expone su postura ante la pandemia.
SONDAS: Esta “pandemia” es un fraude basado en la demagogia y las reglas de propaganda; y el arma más poderosa y “efectiva” que ambas tienen a su disposición es el lenguaje. Y es, precisamente, el lenguaje el que, paradójicamente, constituye la prueba más convincente de que estamos ante un fraude a escala mundial. El que mantiene una opinión diferente a la narrativa oficial –apoyada por los gobiernos, agencias de medicamentos, la OMS, los Centros de Coordinación de Alertas y Emergencias, “expertos” dispuestos a decir lo que se espera que digan– queda tachado de “negacionista”, como si negarse a aceptar una opinión fuese un crimen. ¿Desde cuándo discrepar se ha convertido en una acto reprobable, un estigma, una afrenta, algo “polémico”? ¿No resulta sospechoso que todos los principales medios de comunicación en todo el mundo y todas la plataformas sociales estén de acuerdo en todo lo que nos cuenta la narrativa oficial sobre el Covid? ¿No resulta sospechoso este grado de unanimidad? Es un hecho innegable que en los medios de comunicación no ha habido un debate en el que profesionales y verdaderos expertos pudieran exponer sus puntos de vista y DEBATIR el tema del Covid desde todos los ángulos. Al contrario –hemos oído de expertos y medicos hostigados profesionalmente y socialmente por discrepar con la narrativa oficial. Sus voces han sido acalladas o eliminadas. “NUNCA TANTOS HAN SIDO MANIPULADOS TANTO POR TAN POCOS” (Aldous Huxley). La Sexta ha hecho una entrevista con un negacionista, Miguel Bosé, un cantante homosexual; algo anecdótico, nada serio. Es a los médicos y expertos virólogos a los que habría que entrevistar y exigir a los gobiernos que respondan con argumentos a sus opiniones de especialistas.

S. China Morning Post – 17 abril 2021
LAS IMPLICACIONES DEL AUMENTO DE LA RIQUEZA EN LA ÉPOCA DEL CORONAVIRUS
El año pasado fue un buen momento para que las personas más ricas del mundo se hicieran aún más ricas. Si bien la pandemia del coronavirus trastornó la vida de muchas personas y dañó gravemente la economía mundial, las personas acomodadas pudieron aprovechar las oportunidades que cambiaban rápidamente y evitar las muchas trampas que resultaron de la emergencia sanitaria mundial. Pero el aumento de la riqueza de los ricos también aumentó la brecha de ingresos con el resto de la población, exacerbando una serie de problemas que han acosado a la sociedad durante años.
SONDAS: Exactamente de eso se trataba –de que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres. Acaba de expirar su último aliento el “estado de bienestar”, o cualquier aproximación al mismo que pudiera haber existido. La pandemia nos devuelve a las sociedades de siempre –unas elites extremadamente ricas, atrincheradas en sus palacios, que viajan ahora en los jets privados y viven en un lujo que solamente su dinero puede comprar; y los esclavos, la masa… nosotros, cada vez más diezmados, a los que hay que mantener a raya utilizando los medios de comunicación, pero, sobre todo, el aparato policial, la guardia nacional, los antidisturbios, el ejército –cada vez más numerosos, mejor equipados y más brutales. El objetivo de la pandemia no es tanto “dañar” la economía mundial, como transformarla, modificarla, darle un giro de 180 grados porque el sistema que se forjó en las dos guerras mundiales, y sobre todo después de la segunda, ya no sirve. Y a las mentes retorcidas que realmente dirigen el mundo a través de los gobiernos títeres se les ha ocurrido que una “pandemia” es más eficaz que una guerra, lo cual no excluye la posibilidad de que esta última tenga lugar.

MercoPress – 19 de abril de 2021
SE ESTÁ ESTUDIANDO EL “PASE VERDE” PARA DAR MÁS LIBERTADES A LAS PERSONAS VACUNADAS EN URUGUAY; ¿FUNCIONARÁ?
Asesores presidenciales de alto rango en Uruguay en asuntos relacionados con la pandemia de coronavirus están considerando la viabilidad de un “pasaporte de vacuna” como el que se usa en Israel, se informó el domingo. Otros países han tomado medidas similares: Dinamarca implementó el “pase corona”, que permite la entrada a restaurantes, museos, bibliotecas, gimnasios, peluquerías, cines y teatros. No es necesario para otras tiendas y centros comerciales. El Reino Unido también ha anunciado un pasaporte sanitario para ingresar a partidos de fútbol y eventos en lugares cerrados, mientras que la Unión Europea está desarrollando un “certificado de vacunación verde” para viajar entre países sin necesidad de cuarentenas. El pase verde es un certificado disponible para descargar en teléfonos inteligentes.
SONDAS: El pasaporte verde, ante todo, es ilegal, pues hasta ahora ningún gobierno ni ninguna organización internacional de salud ha podido explicar en qué consiste la pandemia. Tanto por el número de infectados como de muertes se trata de una simple gripe. Por lo tanto, la gente puede moverse libremente por el territorio nacional o por territorios extranjeros, como lo ha hecho siempre. Más aún, para conseguir ese pasaporte no solo hay que vacunarse, sino tener, además, un móvil inteligente. ¿Quién lo paga? ¿Lo regalan cuando te vacunas? Hay que acabar con esta farsa, negándose a las vacunas y al pasaporte verde.

RT News – 19 de abril de 2021
EL PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO ANUNCIA UNA INVESTIGACIÓN TRAS LA INDIGNACIÓN PÚBLICA POR EL AUMENTO DE LOS SUICIDIOS MILITARES
En declaraciones a los periodistas el lunes, Morrison reveló el plan para establecer la investigación independiente sobre el número de militares actuales y anteriores que se suicidan, luego de que cifras del gobierno mostraran que más de 500 se habían suicidado desde 2001. “Espero que sea un proceso mediante el cual los veteranos y las familias puedan encontrar algo de consuelo, pero obviamente no puede reemplazar la pérdida”, dijo el líder australiano. La presión pública ha aumentado sobre el gobierno para que actúe, después de que Julie-Ann Finney, la madre de un soldado que se suicidó tras su regreso del despliegue, lanzara una campaña pidiendo mejoras en el apoyo que reciben las tropas. Tras el anuncio del primer ministro, Finney acogió con cautela la medida como un “primer paso”, pero insistió en que la investigación tenía que conducir a un cambio real. Esto fue reiterado por un soldado retirado de las fuerzas especiales, Heston Russell, quien instó a quienes dirigen la comisión a hablar con los veteranos para comprender verdaderamente la naturaleza del problema.
SONDAS: Morrison, Julie-Ann Finney, Heston Russel, Australia entera –invierten los valores y los factores de la ecuación sin hacer ni una sola reflexión. La pregunta aquí es: ¿A cuántos afganos han matado estos 500 suicidas? ¿Cuánto sufrimiento han causado ellos y sus “compañeros”? ¿Dónde está el consuelo para las familias destrozadas, pueblos enteros barridos del mapa, destrucción casi total de muchos otros? Heston Russell insta a la comisión a que hable con los veteranos para comprender la naturaleza del problema cuando es él, Heston Russell, el origen del problema; él, su gobierno, sus familiares, sus conciudadanos… todos habéis consentido y apoyado este genocidio. Demasiado tarde para verter lágrimas de cocodrilo. Nosotros, para seros sinceros, esperamos que os suicidéis todos; lo antes posible.

Ver noticias, 18 ABRIL 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s