¡Disfruten del espectáculo del fin del mundo!

Buenas tardes, ¿cómo llevan ustedes el fin del mundo? Espero que el fin del mundo vaya bien para toda la gente de bien, y que a la gente de mal le vaya mal. No olviden disfrutar del apocalipsis, ya que ustedes van a ser testigos privilegiados de los abrumadores y prodigiosos acontecimientos de los aconteceres finales del fin de los siglos, o de las eras.

Recuerden que la agenda covid solo está comenzando. Lo que se viene a partir de ahora y hasta el 2030 es:

-Un genocidio propiciado por las vacunas de ARNm, las cuales harán que el sistema inmunitario del cuerpo mate al cuerpo mediante una respuesta autoinmune desproporcionada, que se activará para luchar contra los virus normales de toda la vida, los cuales no son malos, sino que son elementos fundamentales y fundacionales de esta trama existencial que llamamos “vida”. La próxima temporada de gripe (que ahora llaman “covid19”) será atroz. Los muertos se apilaran en pilas de formas grotescas en plena calle, y el gobierno dirá que hay que volver a vacunar a todo el mundo para contrarrestar las nuevas cepas del virus fantasma. Las vacunas serán semi-obligatorias cada seis meses con el objetivo de ir matando a un número creciente de gente. De aquí al año 2030 deben ser liquidadas 7 mil millones de personas, ya que el actual mundo es insostenible por culpa de la voracidad del hombre-simio. Ver la agenda 2030 de la ONU por “un mundo que se sostenga” para mayor información.

Pasaporte covid para los vacunados, los cuales, si están al día con las actualizaciones de la vacuna, podrán ir de fiesta, de bares, de compras, de viaje, etc. Los no vacunados serán apartados paulatinamente de la sociedad hasta su reclusión final en los campos de exterminio de la nueva normalidad.

-Una breve guerra nuclear entre Occidente-Israel y Rusia-China-Irán.  Algo gordo se está cociendo en Ucrania. Estén pendientes. En algún momento de aquí al 2030 el deep state encajará un fugaz y demoledor intercambio de artilugios nucleares entre los polos polarizados del poder actual. Es necesario que eso ocurra para que las gobernanzas nacionales sean sustituidas por una gobernanza global unitaria, tecnocrática y sin fronteras. Esta gobernanza global impondrá su hegemonía mundial según los parámetros del nuevo paradigma de Inteligencia Artificial (IA), los robots inteligentes a cargo de todo y la sostenibilidad del planeta mediante la despoblación (genocidio) y el control sanitario de los supervivientes.

Apagón tecnológico total, que durará varios meses, durante los cuales la gente enloquecerá y se comerán entre sí. Se detendrán las vías de suministros. Al tercer día del apagón los supermercados habrán sido arrasados por los zombis, y luego empezará la abominación desoladora: saqueos casa por casa y canibalismo para poder prolongar la agonía algunos días más, algunas horas más. Las prolíficas películas de zombis de Hollywood no se deben a la imaginación de los guionistas, sino al hecho de que el guión existencial está siendo filtrado para escenificar lo que va a pasar. De esta forma tienen distraído al ganado humano con las pelis, al mismo tiempo que el deep state se divierte y lanza mensajes a los “iniciados”.

-El gran reinicio, consistente en que los supervivientes de todo este desbarajuste planetario serán transhumanizados, chipeados y conectados a la “nube” –la IA que los monitoreará y descargará en sus mentes los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar. No existirá el sexo, ni el dinero ni el trabajo, excepto para los prestadores de servicios sexuales encargados de gratificar a la élite. El resto llevará una apacible vida 100% online, en espera de que la IA determine el agotamiento de la cuota de vida de cada ciborg.

Son cosas que van a ocurrir porque, de hecho, ya han ocurrido. Ahora simplemente se está recreando en la proyección de esta trama existencial desde la filmación primigenia registrada en la Tabla Matriz, donde todo lo pasado, lo presente y lo futuro está registrado.

La razón de esta recreación apocalíptica de lo que ya ha pasado es para que sirva de prueba y que los hombres conscientes se liberen de la impostura del “yo” y remonten el vuelo hacia la luz del Creador, que todo lo alumbra, que todo lo penetra y que todo lo sostiene.

Los que fallen la prueba serán arrojados a los abismos del olvido, donde ni vivirán ni morirán, esto es, donde penarán para siempre.

Es muy importante reflexionar acerca de por qué hemos llegado a este desastre, aprovechar el tiempo en ocupaciones trascendentes que nos hagan trascender este efímero tránsito mundano y no perder el tiempo en chuminadas, como por ejemplo en pensar que si todos nos vacunamos volverá a haber feria de Sevilla el año que viene.

Disfruten del fin del mundo y sean felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s