Bienvenidos al fin del mundo.

Buenas tardes, ¿cómo llevan ustedes el fin del mundo? ¿Ya saben que lo de antes no va a volver jamás y que la “nueva normalidad” va de despoblar el planeta y de transhumanizar a los supervivientes de la hecatombe vírica, y otras calamidades que vienen de camino?

Es necesario que el remanente humano fiel se mantenga fiel hasta el final, y que no decaiga la inquebrantabilidad del inquebrantable apego a las luminarias imperecederas de Layla -la mujer primigenia, lo cual conlleva vivir y morir con nuestra sagrada humanidad intacta, es decir, sin sucumbir a los bozales, a las sanas distancias, a la inmovilidad, al miedo a los semejantes, a las vacunas y demás normas e inducciones terroristas del gobierno terrorista de España, y de casi todos los países del mundo, todos ellos al servicio del deep state.

Es muy importante no vacunarse porque las vacunas covid no son vacunas, las cuales se supone que no matan, como están matando y dejando lisiados ya a miles, sino que son terapias génicas ideadas para la adulteración del genoma humano. Los objetivos que se persiguen con las vacunas de terapias génicas (ARNm) son:

  1. Matar, en una primera fase (2021-2023), principalmente a la población inservible para el deep state, o sea, a los ancianos y a los tarados. Los viejos y los sub-humanos inoculados morirán en tres años, a lo sumo, gracias a que la respuesta autoinmune desorbitada, inducida por las pócimas venenosas, reventará los órganos internos y freirá los cerebros de los desdichados cuando entren en contacto con los virus estacionales de la gripe común, a la cual ahora llaman “covid19”. El virus causante de la supuesta enfermedad covid19 no ha sido aislado ni purificado, sino que ha sido fabricado en laboratorio en base a secuencias genéticas hipotéticas diseñadas para causar una extinción masiva en el ganado humano vía vacunas de ARNm, las cuales se encargarán de que el sistema inmune del cuerpo ataque al cuerpo y lo mate.
  2. Esterilizar a la población fértil en edad de procrear, así como inducir abortos en las mujeres preñadas.
  3. Ir introduciendo, gradualmente, paso a paso, el pasaporte sanitario, también conocido como pasaporte verde o pasaporte “covid”, el cual empezará a ser exigido, en primera instancia, para viajar y para asistir a las macro-fiestas, y en instancias posteriores para poder ir al supermercado, para poder trabajar, para poder follar e incluso para poder estar en la calle. Dicho pasaporte “covid” deberá estar al día con las pertinentes vacunaciones con las vacunas actualizadas para luchar contra el virus fantasma, unas vacunas que se prevén sean semestrales. A medida que los viejos y los tarados vayan muriendo se irán adaptando las nuevas dosis para adaptarlas a los requerimientos de cada momento en función de los logros esperados, aumentando o rebajando su letalidad, según sea menester.
  4. Introducción del dinero digital tras la prohibición del dinero cash, ya que el dinero físico contante y sonante es un vector transmisor de las nuevas cepas del virus fantasma, según la OMS. Además se propiciará un gran reventón de la economía global mediante paralizaciones confinatorias sucesivas, de modo que un gran reinicio financiero será implementado para erradicar definitivamente el dinero cash e introducir la IA (Inteligencia Artificial) y los robots trabajadores a una escala planetaria, mientras el ganado humano se recluye en sus casas para vivir una apasionante vida online, sin trabajar y sin hacer nada provechoso. Se les mantendrá vivos con un lote diario de comida sintética a cambio de conectarse a la “nube” y obedecer al Gran Hermano.
  5. Introducción de la identificación biométrica universal, la cual reemplazará a los obsoletos documentos nacionales de identidad. Para ello se chipeará al ganado humano sobreviviente de las vacunas asesinas. La idea es que dicho chip, además de contener todo el historial médico de enfermedades e inoculaciones de las cobayas humanas, sirva como interfaz para la conexión del organismo anfitrión a la “nube” –la IA que monitoreará a la entidad conectada y de la cual dichas entidades se descargarán los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar.

fin del m2

Los robots cada vez son más humanos y los humanos son cada vez más robots.

Finalmente ambas entidades, la biológica y la tecnológica, se fundirán en una sola entidad –el transhumano. Pero antes hay que salvar el planeta, es decir, hay que matar a las 7 mil millones de personas que le sobran al sistema. ¿Acaso pensaba el patético y degenerado hombre moderno que las cosas no pueden, sino mejorar, gracias a la tecnología y a los avances de las nuevas formas de fluir con uno mismo, y que el prometedor futuro 5G sería excitantemente fascinante, asombroso y maravilloso? Tras el último avance de la exploración libre de la identidad sexual fluyente según la tiranía de la subjetividad humana, llegaba ahora, de la mano de los ingenieros sociales del deep state, la identidad sexual virtual, lo cual auspiciaba diversión ilimitada; empero, o pero, eso será solo para unos pocos privilegiados, el resto va al matadero por el bien común, la felicidad compartida y la seguridad de todos. Con transhumanizar a 500 millones de cobayas humanas, les basta.

pepino de pepino

El pepino y la belleza femenina.

Estos objetivos del deep state son impepinables, es decir, que se van a cumplir a costa de asesinar a 7 mil millones de personas y de chipear-esclavizar al resto. Es necesario que así sea para hacer de este mundo, -que ya no se sostiene-, un mundo sostenible que se sostenga, según preconiza la agenda 2030 de la ONU por un mundo feliz, pacífico, descontaminado, despoblado y auto-sustentable.

marcia

Los ET’s no van a salvarnos, porque los ET’s no existen. La vida, inteligente o no, solo existe en la Torta Terrestre, la cual fue aplanada y desplegada para servir de morada al ser humano, y para que éste aprendiera a adorar al único objeto de adoración real que tiene el hombre -su Creador-, siendo el resto de objetos de adoración meros paliativos para las enajenadas mentes que no saben por qué fueron creados y depositados en este plano existencial de las causas intermedias, intermediadoras entre lo temporal y lo Absoluto, un Absoluto hacia el cual nos conduce la adoración verdadera al Creador Único.

Desconocer estas cosas propicia la parasitación del ser humano por parte de las oscuras fuerzas que no quieren experimentar la muerte, sino vivir eternamente aquí en este efímero ámbito, de modo que se libren así del juicio post-mortem. Empero, el transhumanismo (extirpar el componente biológico de la vida) también fracasará, a la postre, tras la hecatombe que va a ocasionar, como todos los planes humanos fracasan, y finalmente a cada cerdo le llegará su hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s