La lucha será atroz, y será a muerte.

Dijo Arjuna:

¿Cómo en el momento de la muerte Te conocen aquellos que están dotados de inteligencia y de autocontrol?

Dijo Krishna:

En el momento de la muerte, aquel que muere habiendo renunciado antes al cuerpo, y en constante recuerdo de Mí, viene a Mí y se une a mi imperecedero Ser. En este asunto no hay ninguna duda.

Más aún. Cualquier cosa que sea aquello que recuerde aquel que abandona el cuerpo y muere, hacia el objeto de su recuerdo se encamina.

Así pues, en toda circunstancia y en todo momento, medita en Mí, y lucha con la mente y el intelecto fijos en Mí. De esta forma, con total certeza, es seguro que vendrás a Mí.

Bhagavad Gītā – Adaptado al español por despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Los despreocupados que solo se preocupan de ocuparse de aquello que les da placer, ven la muerte lejana; pero los hombres de Dios, cuya única preocupación es ocuparse de ser lo que ya son,-eternidad sin principio ni fin-, en detrimento de lo que no son, -la impostura del “yo” que creen ser-, siempre ven la muerte cercana. De hecho la muerte reposa, serena y apacible, debajo de sus pies, y se asienta, amorosa, en sus miradas. El surgimiento de lo que no es Ella, -la Mujer Primigenia-, es su extinción, pues la luz que todo lo alumbra tiene la preeminencia frente a las sombras proyectadas de las formas perecederas que sobre el espejo de la consciencia del hombre se asoman, iluminadas por Ella.

Saber esto es saber que nadie surge, ni se perpetúa ni se desvanece, sino Salma, el fulgor inmaculado del foco omni-alumbrador que todo lo alumbra, que todo lo sostiene y que todo lo penetra. No saber esto es vivir y morir siempre con miedo, recelosos de la extinción de lo que nunca fue, en modo alguno.

La muerte está cercana, de hecho la muerte es el sello de todo aquello que Layla, en su sagrado vientre, alumbra; así que el miedo no tiene razón de ser, pues de Ella, que es la Realidad Única y Sempiterna, no estamos separados nunca, sino en apariencia. Finalmente, como dice el bendito maestro y luz de los corazones, Krishna, cada cual se unirá a su igual, en función de aquello en lo que haya medrado, ya sea en las luces o en las sombras.

Meditar en estas cosas es lo único que les podrá salvar del apocalipsis zombi que se viene encima. Recuerden que la salvación ya solo puede ser individual, y nunca colectiva, pues se rebasó el punto de no retorno hacia la sima de la auto-destrucción final que la negligencia espiritual cataliza. Esto quiere decir que, al contrario de lo que piensan los adeptos a las vías chamánicas, no habrá un renacimiento de paz, amor, justicia y luz en esta Tierra, sino que esta Tierra va a ser enrollada, siendo desenrollados en su lugar los planos existenciales sutiles de la Justicia Divina, expresada en sus formas paradisiacas o infernales.

En cuanto a nosotros, y los que como nosotros son, o sea, aquellos que saben que así son las cosas, lo que tenemos que hacer es continuar la lucha, a muerte y sin miedo, pues ya estamos muertos y vivos en Ella, frente a la horda desatada de desatados demonios que bajo la forma del gobierno terrorista de España, y de casi todos los países, actúan, al fiel servicio de la bestia de los siglos, o de las eras.

La lucha será atroz, y será a muerte. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos, así que vengan, que vengan con sus bozales, con sus sanas distancias, con sus vacunas asesinas, con sus cuarentenas, con sus pases “covid”, con su responsabilidad y bien común, con sus actos de tortura hacia los inocentes niños, con sus perros policías, con sus miserables sanitarios, con sus terroristas de bata blanca (los médicos alópatas)… que vengan con sus ejércitos… que vengan… los iremos liquidando a todos, uno a uno, hasta que de ellos no quede ni el más leve de los recuerdos.

Un comentario sobre “La lucha será atroz, y será a muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s