No hay futuro.

Los foros de negacionistas están que echan humos ardientes de indignación por la brutal acometida de los terroristas del gobierno de España, y de todos los países, excepto Suecia (que se han hecho los suecos), Bielorrusia y Corea del Norte, donde la gente vive feliz sin máscaras, sin sanas distancias y sin covid19, el cual no existe, sino en la forma de una demoledora agenda satánica.

En otros países, como Rusia, han salido del paso y escurrido el bulto pandémico mediante vacunas placebo, como la afamada vacuna “Spuknik”, la cual solo contiene agua destilada. De esta forma el inteligente Vladimir Putin alivia a su población, la desconfina, le quita el bozal… al mismo tiempo que mantiene el discurso vírico oficial de occidente, evitando así que lo acribillen a sanciones hasta quedar aislado del resto del mundo, al cual hay que seguir vendiendo petróleo y gas. El pragmatismo ruso funciona, aun a costa de reírse en la cara de los infelices covidiotas.

En China se ha seguido el mismo modelo Ruso, es decir, mantener la retórica vírica oficial al mismo tiempo que la sociedad china vive ajena a la estafa pandémica y a sus absurdas medidas sanitarias. China fue solo el origen de este engendro malicioso, pero una vez extendido el tumor de la mentira al resto del mundo, ya no hay que seguir sodomizando a la población china; al fin y al cabo los chinos son ya esclavos del partido comunista y obedecen sin rechistar. Es a los occidentales a los que había que someter y erradicarles de la cabeza la descabellada idea de que son libres.

Es posible que al principio de este asunto, a finales de 2019, en China el deep state soltara algún patógeno asesino de verdad, y por eso se veían imágenes de chinos desplomándose en plena calle, pero una vez iniciado el mecanismo de la PLANdemia a una escala planetaria, tan solo bastaría con la propaganda de los mass-media y las mentiras de la OMS para hacer el resto del trabajo y que la gente se pusiera el bozal, se confinara y se vacunara para morir tratando de no morir. Es una interesante hipótesis de trabajo a desarrollar.

Los negacionistas españoles, ante tal tesitura de una radical ausencia de tesitura medianamente lógica, están furiosos. En concreto, el motivo de la presente misiva, o escrito estrafalario de despojosdeoccidente, se debe a que hemos visto en la red social TELEGRAM un video perturbador de una mujer negadora del bicho y expresadora de su indignación por los bozales, por las vacunas asesinas y en general por todo lo que está pasando, lo cual inhibe los disfrutes desconfinados de la vieja normalidad anhelada.

La mujer del video objetivo del presente estudio científico, que por cierto es un bellezón de mujer, joven, guapísima y con una cara que da gloria verla, aunque sea en la pantalla del PC, afirma que ella sale a la calle sin la máscara, y anima a todos los negacionistas a hacer lo mismo, ya que nos ampara la constitución española. También afirma esta hermosura de mujer que el día de mañana, cuando se sepa toda la verdad, los médicos colaboracionistas, los jueces y la policía perruna se van a arrepentir de sus procederes y tendrán mala conciencia.

Bien, nuestro análisis del video de la moza es este. En primer lugar, la constitución española es una soberana mierda que a nadie ampara, sino a los terroristas. En segundo lugar, no habrá “día de mañana”, pues ni hay futuro ni sabrán la verdad de la PLANdemia excepto la minoritaria minoría  que ya sabe la verdad, esto es, los negacionistas (el 10% de los españoles, a lo sumo). En tercer lugar, está bien salir a la calle sin el bozal, pero es importante señalar que cada cual debe valorar si le merece la pena exponerse a la ira, al disgusto y a la bronca continua por parte de los afirmacionistas, así como exponerse a ser multado, apaleado, humillado y detenido por la policía perruna española.

Tanto los negacionistas como los afirmacionistas están perdidos y condenados. Los primeros porque no han despertado y activado la consciencia hasta que la atrocidad de la falsa pandemia les ha golpeado de lleno, dejándolos estupefactos y sintiéndose ahora abrumados por no poder acceder a la feliz vida de los despreocupados disfrutes descorsetados de la vieja normalidad, ya de por sí sumamente anormal, insulsa e intrascendente. Y los afirmacionistas están condenados por la misma razón, con el añadido de que además son unos solemnes gilipollas que no se enteran de nada y que van a morir felices, tratando de no morir, por el bien común y la seguridad de todos. Porque de eso va la pandemia covid, de despoblar el planeta vía vacunas de ARNm, entre otros objetivos de los que ya hemos hablado en este blog previamente, o con anterioridad.

No es a la vieja normalidad a la que hay que anhelar volver, sino a la normalidad antiquísima, que en el caso español se remontaría a la normalidad de Al-Andalus, una normalidad islámica sin anomalías perturbadoras y desquiciadoras de la conciencia, conducentes a la somatización de todo tipo de enfermedades, mentales y físicas; esto es, una normalidad islámica sin ateísmo, sin feminismo, sin ideología de género, sin transgenerismo (no saber si somos hombres con vagina o mujeres con pene), sin sexo descohibido a mansalva, sin internet, sin TV, sin compras superfluas, sin vivir sin saber para qué se vive, sin morir sin saber para qué se muere, etc. En definitiva, hay que volver a la normalidad trascendente de saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde nos encaminamos, relegando definitivamente el anhelo por la normalidad democrática de vivir para los vanos disfrutes, al baúl del olvido.

Los negacionistas y los afirmacionistas comparten la misma cosmovisión atea y hedonista del mundo, por lo que ambos partidos sucumbirán al apocalipsis de la ausencia de la visión luminosa y trascendente que sobre el horizonte de la presente debacle humana se alza, luminosamente clara, esplendorosa y radiante.

Nosotros, empero, somos intocables, pues ya estamos muertos y vivos en Su fulgor deslumbrante.

DESPOJOSDEOCCIDENTE.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s