El ganado humano está contento con las vacunas asesinas (terápias génicas).

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 3 MAYO 2021

Por sondas.blog

bri111Mercopress – 1 de mayo de 2021
LOS PARLAMENTARIOS BRITÁNICOS DECLARAN UNÁNIMEMENTE QUE EN CHINA SE ESTÁ PRODUCIENDO UN GENOCIDIO CONTRA LOS UIGURES
En 2021, los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos declararon de forma independiente que China estaba cometiendo un genocidio contra el pueblo uigur en la región de Xinjiang. La semana pasada, el 22 de abril, el Parlamento del Reino Unido fue el cuarto en acusar a China de cometer crímenes de lesa humanidad y genocidio en su trato a las minorías étnicas y religiosas. Se cree que alrededor de 1 millón de uigures y otros grupos minoritarios han sido detenidos ilegalmente y abusados por las autoridades en campos de reeducación de internamiento en Xinjiang, en el noroeste de China. Beijing niega estas acusaciones y defiende las medidas como necesarias para combatir el “extremismo” religioso.
Defense News – 16 de abril de 2021
EL JEFE DE ESTADO MAYOR BRITÁNICO ESTÁ DESCONTENTO CON LOS PLANES DE RETIRADA DE ESTADOS UNIDOS DE AFGANISTÁN
El general Nick Carter afirmó en una entrevista con la BBC el 16 de abril que si bien respetaba la opinión adoptada por la administración Biden, “no era una decisión que esperábamos”, añadiendo que “es claramente un reconocimiento de una postura estratégica de Estados Unidos en evolución.”
SONDAS: Lo que Nick Carter quiere decir es que Estados Unidos y sus aliados no se van a retirar de Afganistán. Y eso mismo quiere decir el hecho de que Biden hable de retirar las tropas de Afganistán, pero en septiembre y no en mayo, como se acordó con los talibán. ¿Qué diferencia puede suponer, tras 20 años de ocupación, retrasar la salida 3 meses? Es la misma estrategia que utiliza la NASA –volveremos a la Luna en 2024. Es un sonsonete que ya escuchamos en 2020 y que se planeaba desde 2014. ¿Por qué no estamos ya, entonces, en la Luna? ¿Por qué esperar a 2024? ¿Por qué esperar a septiembre? ¿Por qué posponer todos los proyectos? La única razón plausible es que no hay proyectos. Por ello, la resistencia debe continuar –Corea del Norte, Irán, Siria, Yemen, Venezuela, Bolivia… Y mientras resisten ¿por qué no enriquecer unos cuantos kilos de uranio?

pasevCNBC – 29 de abril de 2021
LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES REQUERIRÁN UNA PRUEBA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID DE LOS EMPLEADOS
Una amplia mayoría de los empleadores estadounidenses, el 65%, planea ofrecer incentivos a los empleados para que se vacunen y el 63% requerirá prueba de vacunación, según una encuesta de la ASU –Fundación Rockefeller.
SONDAS: En estos momentos se está hablando de “incentivar” y, al mismo tiempo, de requerir, de exigir una prueba de vacuna para mantener el puesto de trabajo. La tuerca va girando poco a poco, pero sin cesar. Pronto llegarán medidas que ahora son inimaginables, fuera de la poca lógica que todavía nos queda.

mos11Daily Pnut – 1 de mayo de 2021
MOSQUITOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE EN FLORIDA
La compañía británica de biotecnología Oxitec está a punto de liberar 500 millones de mosquitos modificados genéticamente en un tramo de islas de 30 km en los Cayos de Florida. Los mosquitos están diseñados para matar a las poblaciones locales en un intento por librar al área de enfermedades transmitidas por mosquitos y la molestia que representan estos molestos chupasangres. ¿Cómo va a funcionar? Todos los mosquitos liberados serán machos, que luego se reproducirán con hembras salvajes que transmitirán a la descendencia el gen OX5034 que evitará que cualquier descendencia femenina alcance la edad adulta. La teoría detrás del impulso genético es esterilizar las poblaciones futuras y, de hecho, crear menos mosquitos hembras que pican en el área. Los críticos temen que el ensayo crea una nueva población silvestre híbrida, pero Oxitec afirma que el ensayo no corre peligro de alterar permanentemente la población de mosquitos en general. En caso de que se detecte algo así, el experimento quedará anulado de inmediato.
SONDAS: Hace años que estamos escuchando el tema de los mosquitos en Florida. El método propuesto por Oxitec (todavía no ha lanzado los mosquitos) nos resulta sumamente disparatado e imposible de controlar, como ellos mismos reconocen, pero obviamente el objetivo de sus experimentos no tiene nada que ver con los mosquitos de Florida, sino con los seres humanos –esterilidad y muerte prematura en los recién nacidos. Eso es lo que se está inoculando con las vacunas.

parZubu Brothers – 20 de abril de 2021
UN ALCALDESA DE PARÍS RESPALDA A LOS JEFES MILITARES QUE HAN AMENAZADO CON DERROCAR A MACRON POR SU INACCIÓN CONTRA EL ISLAM RADICAL
La alcaldesa Rachida Dati del distrito 7 de París de París, que fue criada en un devoto hogar devoto por padres inmigrantes argelinos, dio su apoyo a una controvertida carta de jefes militares en activo y retirados que decían que si no se hacía nada con respecto a las políticas “liberales” respecto al Islam radical, se requeriría “la intervención de nuestros compañeros en servicio activo en la peligrosa misión de protección de los valores de nuestra civilización”. “Lo que está escrito en esta carta refleja la realidad”, dijo a la radio France Info. “Cuando tienes un país plagado de guerrillas urbanas, cuando tienes una amenaza terrorista grave y constante, cuando tienes desigualdades cada vez más evidentes y flagrantes… no podemos decir que el país va bien”. “La situación es grave, Francia está en peligro”, se lee en la carta, y se agrega que no actuar contra las “hordas suburbanas” conduciría a una “guerra civil” y muertes “por miles”. La carta fue firmada por cientos de soldados retirados, incluidos 20 generales, así como por varios miembros en servicio activo del ejército, 18 de los cuales serán despedidos, confirmó el jueves el jefe de las fuerzas armadas del país, según el Daily Mail. “La policía se ha convertido en un objetivo para los terroristas”, dijo Dati, de 55 años, quien fue Ministra de Justicia con Nicolas Sarkozy de 2007 a 2009 después del apuñalamiento fatal la semana pasada de una mujer policía en el barrio de Rambouillet, en el suroeste de París. El sospechoso, un ciudadano tunecino, había estado viendo videos de propaganda yihadista antes del ataque. “Me temo que la policía se derrumbará algún día”, continuó Dati, añadiendo que “si colapsan, vamos mucho más allá de la desintegración de la sociedad”. El Jefe de Defensa de Francia, François Lecointre, calificó la carta de “absolutamente repugnante”, y agregó sobre sus signatarios en servicio activo: “Espero que se decida su retiro automático”. “Este es un trámite excepcional, que estamos iniciando de inmediato a pedido del Ministro de las Fuerzas Armadas”, dijo. “Cada uno de estos oficiales tendrá que presentarse ante un consejo militar superior. Al término de este trámite, será el Presidente de la República quien firmará un decreto de expulsión”. Entre los que apoyan a los autores de la carta está Marine Le Pen, la líder de Rassemblement National, quien escribió en respuesta a la carta: “Os invito a unirse a nosotros para participar en la batalla que se avecina, que es la batalla de Francia”.
SONDAS: La información en esta noticia va en capas. La primera es relativamente explícita –se trata de cargarse a Macron, alguien que nunca debió instalarse en el Elíseo. Su trayectoria ha sido muy parecida a la de Trump. Desde el primer día de su presidencia se ha intentado desacreditarle y echarle del decadente palacio presidencial –ahí están los “chalecos amarillos”. La segunda capa también es explícita, pues lo estamos viendo en el resto de los países occidentales –un poder de acción policial cada vez mayor y una paulatina disminución de las libertades individuales, del bienestar y de la estabilidad social y económica. La tercera capa es algo más sutil, pues muestra que el concepto tercermundista de golpe de estado militar es algo que ha estado presente, aunque soterrado por una fantasmagoría de libertades democráticas, en todos los países occidentales. No olvidemos que una buena parte de la política estadounidense durante y después de la Segunda Guerra Mundial la llevó a cabo el general Douglas MacArthur y que el primer presidente de Francia tras la guerra fue el general Charles de Gaulle. Stalin negociaba con las potencias europeas vestido de militar. El hecho de que una alcaldesa de Paris, un puesto de enorme relevancia política en Francia, apoye la propuesta militar de hacerse cargo de la “situación” debido a la ineptitud de Macron para gobernar, es una imagen muy neta de una república bananera, pero también de un acelerón en lo que se refiere a control de masas y a su inmovilidad.

sue1Sputnik News – 1 de mayo de 2021
SUECIA CONVOCA AL EMBAJADOR RUSO EN ESTOCOLMO
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia convocó hoy al embajador ruso para expresar su protesta por las sanciones de Moscú contra ocho funcionarios de la UE, informó AFP, citando al portavoz del ministerio. “A diferencia de las sanciones de la UE… las sanciones de Rusia son arbitrarias, legalmente poco claras y son la expresión de motivos políticos”, dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores sueco, Mats Samuelsson, según la AFP.
SONDAS: Es un buen ejemplo del absoluto cinismo por parte de Suecia y con ella de Occidente entero. Es como si dijeran: “Nosotros siempre tenemos la razón por el mero hecho de ser nosotros, mientras que Rusia no la tiene nunca porque es Rusia. Punto. Roma habló, aunque haya sido desde su sede, una de muchas, en Estocolmo. Y la acusación más estúpida que llega de esta sede es que las sanciones –la prohibición de entrada de estos funcionarios de la UE a Rusia– son legalmente poco claras. ¿Qué ilegalidad puede haber en el hecho de que un país prohiba la entrada a quien considere indigno de ella? ¿Debe Moscú pedirle permiso a Estocolmo hasta para permitirle o denegarle a alguien la entrada a su propia casa?

afri2Euronews – 1 de mayo de 2021
ALEMANIA ACEPTA REPATRIAR LOS BRONCES NIGERIANOS SAQUEADOS EN LA ÉPOCA COLONIAL
Los tesoros culturales saqueados en África y vendidos a museos en Europa se han considerado durante mucho tiempo símbolos de la injusticia colonial. Pero en un movimiento histórico, Alemania acordó repatriar a Nigeria el próximo año cientos de bronces de Benin que se encuentran actualmente en el museo Humboldt-Forum en Berlín. Las esculturas decoraban los palacios reales en el antiguo reino de Benin desde el siglo XVI al XVIII, en lo que hoy es el sur de Nigeria. En 1897 las tropas británicas invadieron y conquistaron Nigeria y saquearon miles de estos artefactos. Más de mil bronces llegaron a varios museos alemanes, pero ahora el gobierno ha decidido que deberían ser repatriados. “Queremos enviar una muestra de la intención de reconciliación y también respeto a la otra parte”, dijo la ministra de Cultura de Alemania, Monika Gruetters. Los bronces de Benin demuestran que, contrariamente a las narrativas colonialistas, las culturas africanas habían creado sofisticados artefactos siglos antes de que los europeos llegasen al continente.
SONDAS: Los mapas que reproducimos hablan por sí mismos. El de la izquierda muestra los recusros naturales de África –un continente de abundante riqueza. El de la derecha muestra la realidad colonial de África en 1914. El problema es que en la práctica la descolonización poco ha cambiado. Las empresas europeas y estadounidenses siguen saqueando los países africanos de una u otra manera –directamente o a través de los gobiernos manipulados por ellos. De eso ha vivido Europa colonial y de eso sigue viviendo. Ahora devuelven los bronces que robaron hace 200 años. ¿Cuándo devolverán lo que están robando ahora? ¿Por qué posponen la repatríación de estos bronces hasta el año que viene? ¿Por qué volveremos a la Luna en el 2024? ¿Por qué se retirarán las tropas de Afganistán en septiembre y no en mayo? Se trata de una nueva estrategia para encubrir que no se devolverán los bronces, que no iremos a a la Luna y que Estados Unidos y sus aliados no retirarán las tropas de Afganistán. Todo ocurrirá en un futuro cada vez más lejano.

estaThe Epoch Times – 1 mayo 2021
AL MENOS 9,245 ESTADOUNIDENSES DIERON POSITIVO EN LA PRUEBA DE COVID-19 DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN; 132 HAN MUERTO
Hasta el 16 de abril, 9,245 personas dieron positivo por COVID-19 al menos dos semanas después de recibir su última vacuna COVID-19, informó la agencia federal de salud. Aproximadamente el 9 por ciento, o el 835, requirió hospitalización y 132 de ellos murieron.
SONDAS: Y sin embargo, se sigue vacunando a la gente, se está pensando en vacunar a los mayores de 12 años y se está preparando la vacuna para bebés a partir de los 6 meses. Ahora, imaginemos por un momento que la prensa y los medios de comunicación oficiales, todos los canales de televisión incluidos, cada día hablasen, comentasen e ilustrasen con sugerentes gráficos los casos como los que menciona la noticia –el número de muertos por las vacunas, todos ellos, caso por caso; de las hospitalizaciones; de las reacciones adversas; de las infecciones a pesar de la vacunación; y que cada día, hora por hora, apareciese en nuestras pantallas la información de este tipo recogida en el mundo entero… igual que lo hacen con el coronavirus. Nuestra visión de la realidad cambiaría radicalmente, ¿verdad? Y sin embargo, a pesar de todas las evidencias, no paramos de oír la coletilla “los expertos aseguran que la vacuna es segura y efectiva”. Escándalo, crimen, fraude, indecencia, estafa, mentira… son los primeros calificativos que nos vienen a la mente.

masca1The Blaze – 30 de abril de 2021
BIDEN ANUNCIA QUE IGNORARÁ LA GUÍA DE LOS CDC Y SEGUIRÁ USANDO UNA MASCARILLA, INCLUSO AL AIRE LIBRE: “¡ES UNA RESPONSABILIDAD PATRIÓTICA, POR EL AMOR DE DIOS!”
SONDAS: Desde hace un año se nos asegura diariamente que la “pandemia” es cosa de expertos y de la ciencia, y que en base a estos factores se toman las decisiones pertinentes. Ahora, el presidente de los Estados Unidos, debidamente vacunado con placebo, que lleva la mascarilla incluso en los eventos virtuales del Zoom (por temor a contagiarse del Covid virtual), e incluso en su propia casa, les informa a sus conciudadanos de que la pandemia es una cuestión patriótica. El patriotismo es, en principio, algo positivo, pero en la versión Joe Biden suena a algo siniestro y fuera del sentido común; igual que él.

hermana1The Globe and Mail – 3 mayo 2021
COREA DEL NORTE ADVIERTE A ESTADOS UNIDOS DE UNA “SITUACIÓN MUY GRAVE” DESPUÉS DEL DISCURSO DE BIDEN
Corea del Norte advirtió el domingo a Estados Unidos que el presidente Joe Biden “cometió un gran error” en su reciente discurso al calificar a Corea del Norte como una amenaza a la seguridad, revelando de esta manera su intención de mantener una política hostil hacia el país. La semana pasada, Biden, en su primer discurso ante el Congreso, calificó los programas nucleares de Corea del Norte e Irán como “serias amenazas” a la seguridad estadounidense y mundial y dijo que trabajará con sus aliados para abordar esos problemas a través de la diplomacia y la severa disuasión. “Su declaración refleja claramente su intención de seguir aplicando la política hostil hacia la República, como lo había hecho Estados Unidos durante más de medio siglo”, dijo Kwon Jong Gun, un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, en un comunicado. “Ahora, nos veremos obligados a presionar para que nuestro país adopte las medidas correspondientes y, con el tiempo, Estados Unidos se encontrará ante una situación muy grave”.
SONDAS: Cuando un pueblo resiste es invencible. Corea del Norte, y antes la Península coreana, lleva resistiendo 500 años al imperialismo japonés y más tarde al imperialismo occidental –tiene, pues, una larga experiencia en resistir. La única amenza para el mundo desde hace 500 años es la que supone la existencia de Estados Unidos y de sus aliados europeos. Esperemos que la hermana de Kim Jong-un finalmente apriete el botón nuclear.

Ver noticias, 1 MAYO 2021…

Un comentario sobre “El ganado humano está contento con las vacunas asesinas (terápias génicas).

  1. Me encantó el informe que haces sobre las vacunas, con lo cual yo estoy completamente de acuerdo. Soy de las personas que desconfían de la vacuna contra el covid. Han muerto ya muchas personas a causa de estas “vacunas” e incluso son más de los que reportan. Te invito a mi blog “Siembra de amor”…Serás bienvenido. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s