Morir tratando de no morir.

Buenas tardes, ¿cómo va ese apocalipsis?,  ¿cómo va ese fin del mundo? Esperamos que vaya todo bien, lo cual implica saber que la agenda covid va de eliminar al sobrante humano que no tiene cabida en el nuevo paradigma de IA (Inteligencia Artificial) y robots trabajadores inteligentes, pues si tuvieran cabida habría que mantener a todos esos ociosos que se van a quedar sin trabajo y que aspiran a vivir bien, o por lo menos no mal, con el costo que ello conlleva, de modo que lo mejor es matarlos mediante el infalible método de “morir tratando de no morir” por el bien común, la salud pública y la seguridad de todos.

Las vacunas anticovid no son vacunas anticovid, pues el covid no existe, sino que lo que pasa es que a la gripe de toda la vida ahora le llaman covid, razón por la cual los medios terroristas de desinformación masivos afirman que ya apenas hay gripe. Se trata, ante todo, de hacer que el ganado humano voluntariamente se auto-inmole mediante las salvíficas inyecciones inoculadoras de la tecnología ARNm, la cual hackea el genoma humano para que el sistema inmune del cuerpo mate al cuerpo cuando el cuerpo entre en contacto con los virus de toda la vida, como el de la gripe. Por eso la célebre y muy honesta doctora Albarracín, y otras muchas eminencias científicas, están alertando que la próxima temporada de gripe los vacunados van a empezar a morir en masa, siendo achacadas dichas muertes a nuevas mutaciones mutantes del virus fantasma, lo cual justificaría nuevas  inoculaciones venenosas actualizadas de las vacunas asesinas de ARNm. De esta forma la gente irá muriendo, por el bien común, y se irán quedando estériles, pues la esterilidad es otro de los objetivos del deep state, al mismo tiempo que se irán introduciendo medidas draconianas de control social, como los pases sanitarios, la identificación biométrica universal, los confinamientos perpetuos y la paulatina vida online, hasta que deje de ser paulatina y sea definitiva.

robot ia

¿Cuánta gente le sobra al sistema?

Al sistema le sobran varios miles de millones de personas. Los sobrevivientes a la agenda covid serán unos 500 millones de criaturitas humanas, las cuales serán chipeadas, conectadas a la “nube” y recluidas en dormitorios-colmena a la espera de ser recolectados para experimentos científicos o a la espera de ser liquidados cuando la IA determine el fin de la cuota de vida de cada ciborg.

¿Cómo hemos llegado a este desastre?

Se ha llegado a este desastre porque el ser humano es un desastre que se encuentra en la sima de su involución máxima, gracias a lo cual piensa que a la vida se viene a disfrutar lo que se pueda, y no a dedicarse a lo que realmente importa: cultivar las imperecederas luces en aras de trascender este efímero tránsito hacia las luminarias eternas de la realidad de lo que realmente somos tras el impostado “yo”.

¿Tiene solución este desbarajuste?

Este desbarajuste no tiene solución. La muerte del ser humano es por auto-destrucción al no medrar en Dios y medrar en todo aquello que degrada, humilla y denigra: ateísmo, relativismo moral, fiestas, follar fuera del matrimonio, bozales, sanas distancias, vacunas asesinas, morir tratando de no morir, LGTBISMO, etc.

No habrá renacimiento humano en la Torta Terrestre, sino la reabsorción de la Torta Terrestre en la Luz del Creador de la Torta Terrestre, pues nadie en la Torta Terrestre, a estas alturas,  refleja la Luz del Creador Increado, soporte y razón de ser de todo, razón por la cual ahora todo volverá al Todo, o sea, al Origen.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s