¿Hacia dónde nos encaminamos? – Una pregunta acuciante que todos deberían tratar de responder.

A continuación despojosdeoccidente se complace en responder una serie de preguntas acuciantes que a nadie interesan ya, excepto al remanente humano fiel, porque estamos viviendo el fin de los siglos, o de las eras, y el hombre (y no digamos ya la mujer) se encuentra en estado de zozobrante dejadez espiritual, moral y mental.

¿Por qué estamos gobernados por terroristas?

Desconocer quiénes somos, desconocer por qué fuimos creados y depositados en la Torta Terrestre y desconocer hacia dónde nos encaminamos es la causa por la cual estamos gobernados por terroristas, los cuales no son más que un reflejo, a nivel externo, de lo que cada individuo que conforma la sociedad lleva en sus adentros. Perro Sánchez y el resto de terroristas del gobierno de España no son más que la plasmación exterior de los demonios internos indomesticados que todos llevamos dentro, los cuales solo pueden ser domesticados y convertidos en ángeles mediante el estudio y la práctica de la Vía Revelada, siendo el Islam su plasmación final actualizada, revelada para enmendar la desviación chamánica de las vías espirituales previas y para servir de luz, guía y asueto de los corazones de los rectamente guiados en el fin de los tiempos –los tiempos actuales. Como en su conjunto España es una mierda de país, un país de degenerados, maleantes, ateos, hedonistas, maricones, indolentes e inmorales, los gobernantes se asemejan al pueblo al cual gobiernan, de forma o manera que ahora todos llevan el bozal, guardan la sana distancia social y se van a vacunar con las vacunas asesinas de ARNm. La agenda 2030 de la ONU por un mundo felizmente despoblado, descontaminado y sostenible se va a ejecutar sin impedimento, ya que las sociedades humanas que lo podrían impedir han sido desarticuladas mediante la intoxicación democrática del marxismo cultural –Dios ha muerto y todo es bueno si implica un placer personal, una ideología que resulta ser la más idónea en la producción de individuos indolentes y fácilmente manejables en aras de ser tratados como servil ganado.

vida virr2

Los que sobrevivan a la agenda covid serán transhumanizados, esto es, desgajados de sus restos de humanidad, conectados a la “nube” y convertidos en ciborgs-esclavos. La vida será 100% online y en la calle no habrá nadie, excepto los robots encargados de velar por la nueva normalidad. El suicidio estará prohibido y penado por ley –cada cual morirá cuando la IA (Inteligencia Artificial) lo determine. No existirá el trabajo, ni el sexo, y la comida sintética será suministrada a los ciudadanos vía drones. Finalmente a cada individuo se le asignará una identidad virtual y el componente biológico de la vida será desechado.

¿Quiénes somos?

Somos una emanación lumínica desbordada de la fuente de todas las luces, la fuente primigenia, el foco omnialumbrador que todo lo ilumina, o sea, somos un destello reflejado de Layla –la mujer primigenia.

ella luz1

Las luces quedan coaguladas o descoaguladas en función del empañamiento o pureza del espejo de la consciencia. Cuando el espejo de la consciencia está sucio por la idea de pérdida o ganancia, de tomar o dejar, de aceptación o rechazo, etc, esto es, cuando el espejo de la consciencia está empañado por la idea de “yo”, entonces el espejo no refleja a Layla, sino al personaje que ilusoriamente creemos ser, el cual, como no sabe quién es en realidad, se limita a vivir para no morir, aunque eso implique morir obedeciendo al gobierno terrorista de España –bozales, vacunas asesinas, distancia social, miedo a los semejantes, inmovilidad, vida online, robotización, deshumanización.

¿Por qué fuimos creados y depositados en la Torta Terrestre?

Dicho acontecimiento aconteció para que Ella se viera reflejada a Sí misma en el espejo de Su creación, o sea, en el espejo de la manifestación temporal que el ser humano contempla mediante el don, o regalo, de la consciencia. Como ya la consciencia del hombre (y no digamos ya de las mujeres) no refleja la luz primigenia, sino la sombra del impostado “yo”, ahora Ella va a quebrar Su espejo, el velo del mundo se va a retirar y todo reasumirá su origen indiferenciado en la luz primordial. Esto quiere decir que estamos viviendo el fin del mundo y que el apocalipsis es inminente.

¿Hacia dónde nos encaminamos?

Nos encaminamos hacia allí de donde vinimos. Este tránsito dual existencial del aparente “yo” es solo una prueba de fe para desarrollar el pleno conocimiento de que somos eternos, atemporales, es decir, no duales, pues la dualidad del “yo” y lo “otro” no es más que un espejismo en el cual la vida y la muerte transcurren a modo de película.

COROLARIO:

Los que se aferren a la verdad, morirán en la verdad, y las luces cultivadas en vida hallarán rápidamente el camino de vuelta al origen indiferenciado en la fuente de todas las luces.

Los que se aferren a la mentira del “yo”, morirán en la mentira del “yo”, y sus sombras les perseguirán eternamente.

FIN

rema1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s