¿Cómo hemos llegado a esto?

La prensa llamada “independiente” suele hacer análisis bastante certeros de los estragos sociales e individuales de la falsa pandemia, empero, o pero, dilucidar los síntomas de la enfermedad no es suficiente para hallar la cura definitiva al mal, sino que además hay que hallar la causa de los síntomas, esto es, ¿cómo hemos llegado a este desbarajuste descorazonador?

Los suicidios, la falta de apetito vital, la zozobra emocional, la ruina económica, etc, son síntomas, siendo la causa el cambio de paradigma que la agenda covid está catalizando. Un cambio de paradigma que va de despoblar y desolar el actual mundo insostenible para ir introduciendo la IA (Inteligencia Artificial), los robots inteligentes, un nuevo modelo energético libre de CO2 (o sea, el fin del petróleo y su industria y el fin de las explotaciones ganaderas –se viene la carne sintética) y un nuevo sistema económico basado en el dinero digital.

Los objetivos fundamentales que la casta parasitaria (deep state) pretende alcanzar con la agenda covid son:

-Vacunar a todo el mundo con las inyecciones asesinas de ARNm con vista a la despoblación planetaria y a la esterilización de los sobrevivientes de la falsa pandemia y de la guerra nuclear en ciernes.

-Ir introduciendo los pasaportes verdes de vacunación, que deberán de estar al día con las dosis de refuerzos vacunacionales pertinentes para poder viajar, trabajar, ir al mercadona, follar y estar en la calle.

-Ir introduciendo la identificación biométrica universal.

-Ir introduciendo el dinero digital.

-Crash financiero mundial y asignación a cada ciudadano de un crédito social de supervivencia a cambio de obediencia, básicamente quedarse en casa y vacunas.

-Inmovilización y vida online permanente.

-Fin de los estados nación y establecimiento del gobierno mundial unificado bajo los designios de la bestia de las eras.

-Transhumanización, es decir, chipeado y conexión a la “nube” del ganado humano sobreviviente.

-Exterminio de los negacionistas, a saber, aquellos que pretendan seguir viviendo de forma sana y natural al margen del sistema satánico del nuevo orden mundial.

En la mayoría de los casos el suicidio será el mejor paliativo para los estragos que se avecinan. Los estragos finales del fin de los siglos, o de las eras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s