Eugenesia-Pandemias-Confinamientos 2021 (VIDEO)

FUENTE: Realidades Secuestradas

Darwin sólo había insinuado la problemática de la población humana, pero su primo, Francis Galton, se obsesionó con esa idea, y acuñó el término “eugenesia”.

Propuso la idea de los “controles positivos”, en los que enfermedades, guerras, hambrunas y genocidios acababan con las clases más desfavorecidas y propiciaban una raza de linaje noble. Malthus ya había dicho que semejantes eventos debían ser usados para aumentar la tasa de mortalidad.

A principios del siglo 20 la eugenesia devino materia académica en las universidades americanas, se formaron y financiaron organizaciones eugenésicas para ganar el favor del público.

Dos Institutos, el Kaiser Wilhelm y el Cold Spring Harbor, rechazaron la idea de que todos los humanos nacen ‘iguales’ y propagaron la idea de crear una raza de linaje noble.

La eugenista racista Margaret Sanger fundó Planned Parenthood.

El Presidente de IBM, Thomas Watson, creó una filial en Polonia para apoyar a los nazis durante su invasión. Los nazis fueron condenados en Nuremberg, pero Thomas Watson creó IBM Trade Corporation y paso la IBM a su hijo.

El padre de Bill Gates trabajaba en la Dirección de Planned Parenthood, y su madre en la Dirección Corporativa de IBM, ella le proporcionó una asociación con IBM de su naciente Microsoft.

De ahí a su dominio en todas las esferas humanas para la implantación de pandemias y su supuesta solución, las vacunaciones masiva de la humanidad y el desfile de medidas represoras de la relación humana.

VIDEO: Eugenesia-Pandemias-Confinamientos 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s