Ahí están los españoles celebrándolo, emborrachándose, vacúnandose… suicidándose lentamente.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 19 MAYO 2021 (Por sondas.blog)

flechasLa Razón –17 de mayo de 2021
“NO HABÍA BASE MÉDICA PARA QUITAR EL ESTADO DE ALARMA”
Termina el primer fin de semana tras la supresión total del estado de alarma y los datos y las imágenes han sido muy explícitos. Calles, bares y playas abarrotadas. Un tráfico de salida de grandes ciudades pre-pandémico. Y cientos de botellones por toda España –16,000 personas desalojadas en sólo dos noches en Barcelona. Todo se traduce en un aumento de contagios. Un gravísimo error, como explica el profesor Víctor Cid, catedrático de Microbiología de la Universidad Complutense de Madrid y experto en Virología: “La decisión tomada por el Gobierno no obedece a razones médico-científicas, sino políticas, por lo que más que nunca debemos apelar a la educación y al sentido común de la ciudadanía. Los grupos jóvenes no tienen percepción del riesgo y hemos de permanecer vigilantes ante la covid y hacer respetar las normas de seguridad que siguen vigentes. Necesitamos educación cívica y responsabilidad por parte de todos porque el fin del estado de alarma no significa, desgraciadamente, el fin de la enfermedad. Y estas imágenes nos hacen presagiar un repunte de casos”.
SONDAS: Todos sabemos que estas aperturas, el fin del confinamiento, es temporal, pues siempre hay que dejar una válvula de escape abierta por la que liberar la presión que se ejerce sobre la sociedad. Lo diremos de nuevo: La inexistente pandemia y el falso virus, las medidas sanitarias… nada tienen que ver con la salud pública. No es una cuestión médica. Todo ello es un generador de miedo, de un miedo que está permitiendo que se suspendan las libertades cívicas, las libertades individuales, hasta extremos inimaginables. Ya empieza a cerrarse la válvula. El profesor Cid nos advierte que la pandemia no se ha terminado y que el virus sigue devastando la salud de los ciudadanos. Habrá, pues, que volver a la situación de antes, que ya nunca será la de antes, simplemente se parecerá, pues ya todos nos hemos olvidado de cómo era nuestra vida antes de que estos criminales nos la secuestraran. Pero ahí están los españoles celebrándolo, emborrachándose, vacúnandose… suicidándose lentamente.

bandeRT News – 14 de mayo de 2021
“JUNTOS ESTAMOS AL LADO DE ISRAEL”, AFIRMA EL PRESIDENTE DE AUSTRIA Y ENARBOLA LA BANDERA ISRAELÍ. ¿QUÉ PASA CON LOS NIÑOS MUERTOS DE GAZA? –SE PREGUNTAS LOS USUARIOS DE TWITTER
El tuit del canciller austríaco ha recibido una respuesta mixta. Mientras que algunos, incluido el hijo del Primer Ministro israelí, acogieron con beneplácito la condena de Austria al “terrorismo” palestino, otros criticaron la postura de Viena. “El día de hoy se usó como un signo de solidaridad con #Israel: la bandera israelí está izada en el techo de la Cancillería Federal”, tuiteó el canciller austríaco Sebastián Kurz el viernes, y agregó que “¡los ataques terroristas contra Israel deben ser condenados de la manera más enérgica! Juntos estamos al lado de Israel”. Su publicación, acompañada de una foto de la Cancillería del país enarbolando la bandera israelí, aunque apoyada por algunos, ha suscitado amplias críticas en las redes sociales, lo que ha llevado a algunos a cuestionar la “neutralidad austriaca”.
SONDAS: Es difícil contestar al canciller Kurz –judío, nazi y marxista, como todos los judíos (los dos extremos del mismo palo). Y es difícil porque incluso los antisemitas, los pro-palestinos… están con Occidente. Y Occidente es Israel I, e Israel es Israel II –una curiosa y paradójica geografía. Ya hemos visto que Rusia y China no pueden oponerse a Occidente, pues forman parte de él, quieren ser parte de él. Participan de sus mismos valores, de su mismo ateísmo, de su misma concepción materialista de la existencia. Y ello porque lo único que se puede oponer a Occidente, al MAL, es el Islam, que es la otra cara de la moneda, y las monedas solo tienen dos caras. No hay una tercera vía, o una cuarta, o una quinta –el universo surgió como resultado de millones de casualidades o fue creado por el único Dios que puede existir, Allah el Altísimo; la vida terrenal se acaba en la tumba o continúa más allá de la muerte, pasando por el Juicio Final y terminando en el Fuego o en el Jardín. Éstas son las dos únicas posibles posiciones existenciales. Hoy todos los países del mundo, todos los gobiernos, todas las instituciones educativas, todos los institutos de investigación, las masas… se han adherido a la primera opción; y unos cuantos individuos, aquí y allá, se han adherido a la segunda opción. La ecuación, pues, no puede estar más desequilibrada. Mas este desequilibrio en nada perjudica a los de la segunda opción. Las verdaderas víctimas son los de la primera opción.

genteThe Sun, UK – 17 de mayo de 2021
LAS RESTRICCIONES “MUY PROBABLEMENTE” TERMINEN EL 21 DE JUNIO COMO ESTABA PLANEADO PORQUE LA VACUNA SÍ FUNCIONA CONTRA LA VARIANTE INDIA, ANUNCIÓ EL MINISTRO DE SANIDAD DEL REINO UNIDO
Metro – 17 de mayo de 2021
¿TERMINARÁ EL ENCIERRO EL 21 DE JUNIO? JOHNSON ADMITE QUE PUEDE SER ““DIFÍCIL” QUE INGLATERRA CONTINÚE CON LA FLEXIBILIZACIÓN DE LAS RESTRICCIONES DEBIDO A LA VARIANTE INDIA
The Sun, UK – 17 de mayo de 2021
EL CAOS: SE LES ADVIERTE A LOS BRITÁNICOS: “QUÉDENSE EN CASA ESTE VERANO Y NO VIAJEN” A PESAR DE QUE A PARTIR DE HOY SE PERMITEN LAS VACACIONES EN EL EXTRANJERO EN LOS PAÍSES DE LA LISTA VERDE
Daily Mail – 17 de mayo de 2021
LA DECISIÓN DE RELAJAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y PERMITIR BODAS MÁS GRANDES A PARTIR DEL 21 DE JUNIO PODRÍA RETRASARSE DEBIDO AL AUMENTO DE LA VARIANTE INDIA, ADVIERTEN LOS PARLAMENTARIOS CONSERVADORES
Daily Mail – 18 de mayir de 2021
BORIS REÚNE AL GABINETE EN MEDIO DE SOMBRÍAS AFIRMACIONES DE QUE HAY “CASI NULAS” POSIBILIDADES DE QUE EL 21 DE JUNIO, EL “DÍA DE LA LIBERTAD”, SE LLEVE A CABO COMO SE ESPERABA DEBIDO A LA ALERTA DE LA VARIANTE DE INDIA
SONDAS: El aparente caos que proyectan las noticias –los 5 titulares que reproducimos aquí se publicaron en el espacio de 24 horas, forma parte de la estrategia general que se está utilizando desde el principio de la “pandemia” –generar confusión y plantear todas las posibilidades, seguir con la amenaza de las variantes y de la aparición de nuevas cepas, de nuevos virus, de nueva enfermedades, pues nada de ello tiene que ver con la salud ni con la medicina ni con la ciencia. Se trata de generar miedo, pánico, de forma que los ciudadanos lleguen a sentir la opresión como protección y acepten cualquier tipo de medida, de ley, de situación. La barbarie no ha hecho, sino empezar.

tuiTimis – 17 de abril de 2021
TWITTER SUSPENDE TEMPORALMENTE LA CUENTA DEL ULTRADERECHISTA DE VOX
La cuenta de Twitter de Francisco José Contreras, diputado del partido de extrema derecha Vox, ha sido suspendida durante 12 horas después de decir que “un hombre no puede quedar embarazado” porque “no tienen útero ni óvulos”. Según Twitter, Contreras violó su política contra material que amenaza, acosa o fomenta la violencia contra otras personas por razón de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad.
SONDAS: Si no existe, y no existe, ni derecha ni izquierda, aún menos se puede añadir a estos falsos conceptos el término “ultra”. Existen políticos con una cierta coherencia y existen oportunistas. Lo que realmente es ULTRA es que alguien diga que los hombres no pueden quedarse embarazados o tener hijos y se le acuse de misógeno, de promover el odio, de formentar la violencia… y barbaridades por el estilo. Twitter es el ultra –ultra imbécil, ultra desquiciado, ultra fascista… ultra judío.

marcThe Sun, UK – 14 de mayo de 2021
UN EX OFICIAL DEL EJÉRCITO AFIRMA QUE VIO A UN EXTRATERRESTRE
El oficial hace estas afirmaciones en un video recientemente descubierto, filmado antes de su muerte. En las imágenes, publicadas por primera vez, el oficial de prensa del Primer Teniente del Campo Aéreo del Ejército de Roswell, Estados Unidos, Walter Haut, recuerda su encuentro con un ovni y habla del cuerpo de un extraterrestre que había sido encontrado sin vida en el lugar del accidente en Roswell, Nuevo México. Haut redactó el comunicado de prensa original del ejército sobre el accidente ovni de 1947, que fue noticia internacional, pero la Fuerza Aérea del Ejército cambió rápidamente su historia y dijo que era solo un globo meteorológico. En el video, compartido con nosotros, Haut dice: “Que yo recuerde, había un cuerpo… era un cuerpo relativamente pequeño comparable quizás al de un niño de 10 u 11 años. Estaba bastante machacado.” Afirma que dado que todo ello había ocurrido hace muchos años, no podía recordar el color de este cuerpo.
Actualidad RT – 15 de mayo de 2021
FILTRAN UN VIDEO DE UN OVNI CAPTADO EN CALIFORNIA Y EL PENTÁGONO CONFIRMA SU VERACIDAD
SONDAS: La intensa campaña publicitaria alrededor de los ovnis y de los extraterrestres es parte de la agenda de divulgación de la ideología materialista que ahora está llegando a su fase de ebullición. El sistema –político, económico, religioso, educativo, moral, ético, social, familiar… está colapsando y es imprescindible convencer al público a martillazos de que venimos de una bacteria o de un espacio sideral, que no estamos solos en el universo, que hay millones de trillones de universos en los que viven seres superiores, y que un día llegaremos allí o ellos se presentarán aquí, de hecho ya lo están haciendo, afirma el Pentágono y sus voceros. Es el tema al que se intenta dar un toque transcendental en una sociedad, la moderna, carente de cualquier transcendencia. Es admitir, al mismo tiempo, que vivimos y morimos, y lo único interesante que podemos esperar es encontrarnos con un ovni pilotado por un extraterrestre como el de la foto, de cuyo color ni siquiera se acuerda el que dice que lo había visto.

Ver noticias, 17 mayo 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s