El significado verdadero del amor y sus apabullantes implicaciones, según expertos.

A través del Amor,

Lo amargo se vuelve dulce.

A través del Amor,

El cobre brilla como el oro.

A través del Amor,

La impureza se convierte en el vino más puro.

A través del Amor,

El dolor se transforma en medicina.

A través del Amor,

Los muertos recobran la vida.

¡A través del Amor…

El rey se convierte en esclavo!

-Maulana Rumi (Adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

Maulana (nuestro maestro) Rumi, es el maestro de aquellos que tienen el corazón roto, hecho añicos, despedazado, desgajado y desenraizado del mundo. Para nosotros, sus discípulos, tanto vale el oro como el polvo, tanto brilla el diamante como el carbón, tanto pesa el monte Meru –el rey de los montes- como las delicadas mariposas.

Estamos presos entre los dedos del amor de Layla y ella nos mece sin rastro alguno de voluntad propia, que no haría sino enturbiar el sobrecogedor y portentoso reflejo de sus beatíficas e inconmensurables aguas.

Para nosotros, los discípulos de Rumi, la enfermedad es salud, porque nos centra en el corazón de todas las cosas, que más allá de la aparente dualidad de esto o de aquello, reside.

Para nosotros, los discípulos de Rumi, el dolor es gozo, el gozo de no estar en el dolor, sino en la luz que el dolor alumbra.

Para nosotros, los discípulos de Rumi, la muerte es vida, la vida eterna de lo no nacido –fibra, soporte y sustento del entramado existencial de las causas intermedias sujetas al surgimiento, al declive y a la extinción.

Para nosotros, los discípulos de Rumi, las adversidades son bendiciones, las bendiciones del néctar del conocimiento acerca de que nadie sufre, goza, surge, se desenvuelve y se desvanece, sino Ella –la mujer primigenia engalanada con las luminarias imperecederas.

Nosotros, definitivamente, los discípulos de Rumi, somos los reyes del mundo, y nadie osa tocarnos. Somos unos ruines, locos y apestados para todo el mundo, excepto para los poseedores del ojo del discernimiento. Somos los inmortales amos del universo para todo el mundo, excepto para aquellos que se creen la película de su propio personaje.

El amor no es una emoción, como piensan los degenerados occidentales, especialmente las mujeres, sino que el amor es la máxima expresión del conocimiento, gracias al cual todo reasume su realidad en la realidad de la luz que todo lo alumbra.

Gracias a las vacunas asesinas de ARNm, dentro de poco este conocimiento será olvidado definitivamente, y no solo virtualmente, ya que actualmente aparte del remanente humano fiel (los discípulos de Rumi) ya no hay seres humanos. El problema de la disidencia no controlada quedará solucionado cuando casi todo el mundo esté vacunado, mueran 5 mil millones de inyectados, sean convertidos en zombis los sobrevivientes y exterminen a los negacionistas que se nieguen a ser inoculados y a vivir de forma insana conforme dicta la religión covid.

FIN.

DESPOJOSDEOCCIDENTE.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s