Actuar siempre a lo grande es la clave del éxito, según expertos.

Deja de actuar desde la pequeñez;

Actúa desde la magnificencia

Y la grandiosidad del universo

En movimiento extático.

-Mulana Rumi (adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

Actuar desde la pequeñez es actuar creyendo que nosotros somos los actores. Actuar desde la grandiosidad es actuar desde la plena consciencia del vacío existencial del personaje que creemos ser.

El “yo” es solo una idea, un reflejo, un espejismo devenido en quiste. La tarea de todo hombre es desenraizar la anquilosada impostura de la creencia en uno mismo, para que la ilusión de uno mismo se disuelva en la irrealidad de su propia nada, y en su lugar la luz que alumbró la impostura, refulja eternamente.

Hace tiempo que los decadentes hombres-simios, especialmente los occidentales, dejaron de preocuparse por cualquier tipo de cuestionamiento trascendente acerca de la vida y de la muerte, ocupando, desde que hay democracia, su centro de atención vital en torno a la mera exploración del placer fluyente y descohibido en sus infinitas variantes de posibilidades; siendo la variante que está de moda la auto-indagación de la sexualidad propia, la cual ya no tiene que estar sujeta al imperativo biológico de ser hombres con pene o mujeres con vagina, sino que gracias al LGTBQ ahora podemos romper el yugo de la fitrah –la naturaleza que nos es propia- y ser libres de elegir ser lo que queramos –hombres con vagina o mujeres con pene-, en la forma que queramos y cuando queramos. Como dicen los LGTBQ, ¡porque nosotros, nosotras y nosotres lo valemos!

Esperamos que las vacunas asesinas anticovid de ARNm (ARN mensajero) hagan bien su trabajo y la morralla humana sea liquidada, cuanto antes.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s