¿Estamos a un paso de recuparar el califato?

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 29 MAYO 2021

POR SONDAS.BLOG

espa2La Razón – 26 de mayo de 2021
VOX PIDE QUE LA BANDERA Y EL HIMNO DE ESPAÑA SE INCORPOREN EN LOS COLEGIOS DE MURCIA
La Razón – 25 de mayo de 2021
EL LÍDER DE LOS SOCIALISTAS MARROQUÍES PIDE A SÁNCHEZ NEGOCIAR LA ENTREGA DE CEUTA Y MELILLA
SONDAS: Mientras los colegios de Murcia cantan el himno nacional y exhiben en sus azoteas la bandera de España, Ceuta y Melilla están a un paso de mudar de dueño y de ser la puerta al estrecho de Marruecos. A los españoles no les quitan el sueño estos aconteceres, estas mudanzas, estos cambios geográficos, pues siempre tienen en mente aquello de “que nos quiten lo bailao”. Y mientras dure la fiesta, para qué atormentarse con disquisiciones ideológicas. El Peñón para los británicos, Ceuta y Melilla para los marroquíes y… ¿y? Ya dicen que no hay dos sin tres, aunque… ¿quién sabe? Quizás sea ésta la forma de recuperar el califato.

virThe Guardian – 26 de mayo de 2021
LOS CIENTÍFICOS ALEMANES DICEN QUE PUEDEN AYUDAR A MEJORAR LAS VACUNAS COVID PARA PREVENIR LOS COÁGULOS DE SANGRE
Un equipo de científicos alemanes cree que han descubierto por qué algunas personas que recibieron las vacunas AstraZeneca y Johnson & Johnson contra Covid-19 desarrollan coágulos de sangre, y afirman que pueden decirles a los fabricantes cómo mejorar la vacuna para evitarlo.
SONDAS: Tenemos aquí la prueba de que las vacunas Covid son un fraude, desde el principio mismo, desde las pruebas clínicas. Los que hemos seguido con atención la información que nos llegaba sabemos que las agencias gubernamentales enturbiaban las aguas y oscurecían los hechos. La insusual insistencia en la vacunación de todos en todas las partes del mundo también constituye una de la pruebas de lo que estamos diciendo. Las vacunas Covid matan y nos hacen enfermar, gravemente en muchos casos. No solamente AstraZeneca o Johnson&Johnson (¿desde cuándo esta empresa se dedica a la producción de vacunas?) También Pfeizer, aunque se niega a publicar los detalles. Ahora, la “comunidad científica”, el gran aliado de la Big Pharma, está preparando el encubrimiento del encubrimiento ya existente –fraude sobre fraude.

comThe Sun, UK – 26 de mayo de 2021
VOLVER A LO BÁSICO: DENTRO DE LA SECTA RELIGIOSA EN EL REINO UNIDO
Enclavada en un terreno rural en un pueblo tranquilo de Sussex se encuentra la comunidad Bruderhof (Lugar de los Hermanos), que cuenta con 300 miembros y un enfoque existencial hacia la vuelta a lo básico. Se conoce como el asentamiento de Darvell y se estableció en 1971. Los teléfonos están prohibidos, las mujeres llevan faldas largas y piden permiso antes de “cortejar”. Los roles de las mujeres en el asentamiento son como “madres, cuidadoras y amas de casa”, pero el sitio web de Bruderhof agrega que también pueden ser “maestras, doctoras, gerentes de ventas, abogadas, lavanderas y arquitectas”. Sin embargo, las tareas domésticas como cocinar, limpiar, coser y lavar la ropa las realizan predominantemente las mujeres, mientras que los hombres trabajan la tierra. El Bruderhof comenzó en Alemania hace casi un siglo y se extendió a Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia y Paraguay.
SONDAS: Los medios de comunicación llaman a estas comunidades “sectas”. Sin embargo, a la secta establecida en Inglaterra por Enrique VIII, el rey adúltero, la llaman la Iglesia de Inglaterra. Éste sí que es un extraño enfoque lingüístico, pero también existencial. Sin embargo, no puede haber “vuelta a lo básico” si pasamos por alto la creencia de los miembros de esta comunidad, definida por el concepto de la trinidad. Sin eliminar este concepto e introducir la creencia correcta y básica –la Unicidad de Dios, de lo que hablamos es de una comuna.

indiActualidad RT – 27 de mayo de 2021
EL PUEBLO INDÍGENA DE LA AMAZONÍA BOLIVIANA CON LOS CORAZONES MÁS SANOS DEL MUNDO TAMBIÉN PUEDE SER LA CLAVE PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO
En 2017, los tsimanés, un pueblo indígena de la Amazonía boliviana, acapararon los titulares de los medios internacionales después de que la revista médica The Lancet publicara un estudio que informaba que poseen los corazones más sanos del mundo. Tan solo cuatro años después, una nueva investigación, publicada el miércoles en The Journal of Gerontology, sugiere que los integrantes de esta etnia experimentan menos atrofia cerebral a medida que envejecen que sus pares norteamericanos y europeos. “Nuestro estilo de vida sedentario y una dieta rica en azúcares y grasas pueden estar acelerando la pérdida de tejido cerebral con la edad, haciéndonos más vulnerables a enfermedades como el Alzheimer”, apuntó otro autor del estudio Hillard Kaplan, quien ha estudiado la etnia durante casi dos décadas. “Los tsimanés pueden servir como base para un envejecimiento cerebral saludable”, agregó.
SONDAS: Los especialistas occidentales necesitan 20 años para ver lo que es obvio. Nosotros no tenemos a nuestra disposición medios como los de The Lancet o The Journal of Gerontology, pero llevamos años diciendo que el “Homo occidentalis” está enfermo, gangrenado, débil y degenerado debido al estilo de vida, del que la dieta forma una parte muy importante. Hemos llegado al punto en el que este Homo no puede hacer frente a una gripe. Sin embargo, no basta con hablar del sedentarismo o azúcares. Para empezar, se debe denunciar la industria alimenticia –el McDonald, la Coca-Cola, Greta Thunberg, los refrescos, los estabilizantes y colorantes, los fertilizantes… y decir que son factores que nos matan poco a poco, día a día, hora a hora. Y es, precisamente, lo que estos estudios y sus autores, Hillard Kaplan entre ellos, no hacen. Publican sus secreciones, cobran por ello y aquí termina todo. Los investigadores occidentales hablan de los resultados, mas no de las causas que los han provocado.

patadaEuronews – 25 de mayo de 2021
EL PRIMER MINISTRO DE LETONIA CRITICA LA “REACCIÓN ASIMÉTRICA” DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN DE LOS DIPLOMÁTICOS DE MINSK
Hoy, todo el personal de la embajada de Letonia en Minsk, Bielorrusia, ha recibido la orden de marcharse después de que las banderas rojas y blancas utilizadas por la oposición ondearan en la capital de Letonia, Riga, en lugar de la bandera estatal reconocida por el gobierno de Bielorrusia. El izamiento de la bandera de la oposición ocurrió durante un evento deportivo en la capital letona.
SONDAS: Letonia es otro de los perros ladradores que Washington utiliza para hostigar a sus “adversarios” –de momento ideologícamente o diplomáticamente, pero con la idea de hacerlo de manera bélica si lo anterior no surte efecto. Sin embargo, merece la pena apuntar que las embajadas son instrumentos que cuestan el proverbial riñón y son totalmente inútiles desde el punto de vista de sus objetivos oficiales. Lo que necesita cualquier país en cualquier parte del mundo es un eficiente consulado (que pueden ser 5-6 personas) para atender a sus ciudadanos que viven en esta parte del mundo. Las embajadas, tal como las conocemos hoy, son extensiones de los servicios de inteligencia, camuflados entre su personal, y cuyos miembros están por encima del embajador. Aquí lo “asimétrico” es que estos diplomáticos letones han vuelto a su país en avión y no en bolsas de plástico.

vueloSputnik News – 27 de mayo de 2021
MOSCÚ: RUSIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL ATERRIZAJE DEL AVIÓN RYANAIR EN BIELORRUSIA
El 23 de mayo, un avión de Ryanair que viajaba de Atenas a Vilna se desvió de su ruta para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Minsk (Bielorrusia) después de que se informara de una alerta de bomba que resultó ser falsa. A bordo del avión estaba Roman Protasevich, cuyo canal en Telegram es considerado extremista por las autoridades bielorrusas y quien fue detenido en el aeropuerto después de una verificación de identidad. El aterrizaje causó revuelo en la comunidad internacional. El Kremlin acoge con satisfacción los planes de la Organización de Aviación Civil Internacional para investigar a fondo el incidente.
SONDAS: La legalidad se conquista por la fuerza. El presidente de Bielorrusia debería haber puesto en prisión a todos estos diplomáticos letones hasta que su país explicara de forma satisfactoria por qué teniendo una embajada en Bielorrusia, lo cual claramente indica que reconoce a este país como un país soberano y reconoce a su gobierno, ha izado junto a su bandera, la bandera de la oposición, que de momento es ilegal según las autoridades bielorrusas reconocidas por Letonia. Si no somos capaces de enfrentarnos al chulo del barrio y sus matones, entonces es mejor comprarle cada día su bocadillo y consolarnos leyendo a Sputnik y su vomitiva ecuanimidad.

Ver noticias, 27 MAYO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s