El Covid-19 es un producto fabricado por los medios de comunicación y apoyado por las agencias de inteligencia para cumplir con el establecimiento de un nuevo orden mundial.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 11 JUNIO 2021.

Por sondas.blog

La Razón – 9 de junio de 2021
MARGARITA DEL VAL ACABA CON EL OPTIMISMO ANTE EL AVANCE DE LA VACUNACIÓN: NO HABRÁ INMUNIDAD DE REBAÑO
El objetivo reiterado por el Gobierno es alcanzar el 70 % de la población española inmunizada a final del verano. Pero, ¿será posible alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño? La viróloga del CSIC, Margarita del Val, no lo cree posible, ya que, según ella, no se conseguirá “con ninguna de las vacunas que tenemos”. La experta ha puntualizado en el programa “Todo es Mentira”, que lo que anunció el presidente del Gobierno es algo muy distinto a la inmunidad de rebaño, ya que ésta “solo se puede conseguir con vacunas que además de proteger contra la enfermedad, eviten que las personas vacunadas que se encuentren con el virus se infecten y multipliquen el virus”. Y esto es algo que no ocurre con ningunas de las vacunas. Así, Del Val ha apuntado que dicha inmunidad “se puede conseguir cuando los vacunados son seguros, y los vacunados no son seguros”, insistiendo en que tenemos que seguir extremando las medidas de seguridad. “Ellos ya pueden quitarse la mascarilla sin miedo a enfermar”, ha explicado, “pero no son seguros para sus contactos”.
SONDAS: Teniendo en cuenta que todo lo relacionado con la vacuna Covid es una mentira dentro de la Gran Mentira global, resulta totalmente irrelevante tanto las declaraciones de Sánchez (que sigue la agenda), como las de la viróloga (que en esta caso no sabemos a qué sigue). El Covid-19 es un producto fabricado por los medios de comunicación y apoyado por las agencias de inteligencia para cumplir con el establecimiento de un nuevo orden mundial –de una nueva organización de las sociedades. Mas como ya advirtió Aldous Huxley, toda esta parafernalia no es suficiente para modificar completamente el comportamiento humano. Hacen falta substancias químicas que lo alteren –la vacuna, en este caso, cuyos verdaderos resultados y efectos se verán a medio y largo plazo. ¡Bee!

vir3Sky News – 9 de junio de 2021
LAS VACUNAS “NO SERÁN SUFICIENTES” Y LA HUMANIDAD DEBE “ADAPTARSE” AL CORONAVIRUS
El Dr. David Navarro afirma que la gente aún debe usar máscaras faciales y “minimizar” el contacto con los demás, ya que el virus sigue siendo “muy peligroso”.
The Sun, UK – 9 de junio de 2021
LAS SUPERVARIANTES DEL VIRUS COVID PODRÍAN LLEVAR AL MUNDO “DE VUELTA AL PUNTO DE PARTIDA” Y HACERNOS “SUFRIR EL AÑO 2020 DE NUEVO”, ADVIERTEN LOS PRINCIPALES ASESORES DEL GOBIERNO BRITÁNICO
The Sun, UK – 9 de junio de 2021
EL 21 DE JUNIO DEBE SEGUIR SIENDO EL “DÍA DE LA LIBERTAD”; LA ALTERNATIVA ES UN POSIBLE COLAPSO ECONÓMICO, ADVIERTEN ALGUNOS EXPERTOS BRITÁNICOS
The Sun, UK – 9 de junio de 2021
BORIS JOHNSON ADVIERTE QUE LOS CASOS Y LAS HOSPITALIZACIONES SIGUEN AUMENTANDO
SONDAS: Hace unos pocos días algunos de los británicos que volvían apresuradamente de Portugal cumpliento la absurda decisión de su gobierno de colocar a este país en el color ambar del semáforo afirmaban que se sentían avergonzados de ser británicos. Pues bien, hace mucho tiempo que deberían haberse sentido avergonzados –ante todo al repasar su historia; pasada, media y contemporánea. En este caso concreto deberían sentirse avergonzados por tener el gobierno que tienen, bajo el mando de la desmelenada personalidad de Boris Johnson. Y es esta personalidad la que les ha hecho pasar por el trauma de interrumpir sus vacaciones y pagar cantidades exorbitantes de dinero por poder volver a tiempo a su país de origen, evitando el calvario de la cuarentena –todavía más costosa. Desafortunadamente, no ha habido ninguna reflexión por parte de las poblaciones que les permitiera ver lo absurdo de esta pandemia fabricada y de todas las medidas que se están tomando, de todas las incongruencias de estas medidas para poder sacrificar a países enteros en el altar de la Gran Mentira que va a ser el nuevo orden mundial. Al no hacerlo, somos los más acérrimos cómplices de todo lo que está pasando en nuestros países y en nuestras vidas.

pisActualidad RT – 7 de junio de 2021
CHINA RESPONDE A BIDEN TRAS SU AFIRMACIÓN DE QUE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA DEBEN ESTABLECER “LAS REGLAS EN MATERIA DE COMERCIO Y DE TECNOLOGÍA”
Las consultas sobre asuntos de la comunidad internacional deben llevarse a cabo con la participación de todos los países y la última palabra de las decisiones no puede quedar en manos de un grupo limitado de estados, comentó este lunes el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, en respuesta al artículo de Joe Biden publicado por el Washington Post. Según el diplomático chino, su país “siempre ha sostenido la necesidad del desarrollo pacífico, de la cooperación mutuamente beneficiosa y una aspiración común de todos los países”. Wang añadió que “cada miembro de la comunidad internacional debe respetar los principios y objetivos de la Carta de las Naciones Unidas, apoyar el sistema internacional y promover la democratización de las relaciones internacionales. Imposición de límites ideológicos, implementación de las políticas de bloqueo dirigidas a países específicos o la práctica de pseudo-multilateralismo son acciones que van en contra de las tendencias actuales y no tendrán éxito.”
SONDAS: Las discrepancias entre las potencia son meramente verbales y, por lo tanto, sin ningún efecto. Qué lejos ha quedado el repicar de los tambores de guerra. Se amenzan unos a otros, se critican por la falta de principios democráticos que rijan la relaciones con terceros países, pero siguen teniendo el veto en la infame ONU.

bidRT News – 7 de junio de 2021
VOLODYMYR ZELENSKY ACUSA Y CRITICA AL PRESIDENTE BIDEN
El líder de Ucrania ha criticado a Estados Unidos por excluir a Kiev de las decisiones sobre Nord Stream 2, ha expresado su desacuerdo con las demoras en la aceptación de Ucrania en la OTAN y se ha quejado de que Washington aún no le ha pedido consejo sobre cómo tratar con Rusia ni se ha reunido con él antes de la cumbre con Putin. En declaraciones a la agencia Axios, con sede en Virginia durante el fin de semana, el presidente ucraniano dijo que le tomó por sorpresa la decisión de Washington de detener la mayor parte de las sanciones dirigidas contra el gasoducto respaldado por Rusia, cuyo primer segmento se completó el viernes, y que une los campos siberianos de gas con los consumidores en Alemania, añadiendo que el conducto, que pasará por alto Ucrania, “es un arma real en manos de la Federación de Rusia, dirigida contra Ucrania.”
SONDAS: Zelenski ni siquiera sale en la foto. Habla como si no viera lo que está pasando, como si las cosas siguieran su curso de siempre. No se da cuenta de que se está acabando el turismo, la movilidad de masas, la energía fósil, la OTAN, Europa, la distribución geopolítica tal como la conocemos. Nada habría sido más estrambótico que su reunión con Biden.

cadeRT News – 7 de junio de 2021
BRASIL NO NECESITA PERMISO DE ESTADOS UNIDOS
“Demostramos que Brasil podía tener soberanía y protagonismo internacional, y que eso se podía alcanzar sin tener que preguntarle a Estados Unidos. No necesitamos pedir permiso a los Estados Unidos para ser dueños de nuestro propio patio trasero”, dijo el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva a RT. “El problema es que Brasil tiene una clase dominante, una élite, que está subordinada. No pueden hacer nada sin pedir permiso a los Estados Unidos”.
SONDAS: Nos cuesta trabajo imaginar qué es lo que pretende Lula al buscar de nuevo la presidencia en 2022. ¿Quiere hacer de Brasil una gran potencia económica y militar? ¿Quiere elevar su PIB? ¿Quiere independizarse de Estados Unidos? Resulta difícil de imaginar cómo lo va a hacer en un mundo asfixiantemente interconectado. Para adquirir una verdadera soberanía hay que luchar y sacrificarse; sacrificar el bienestar materialista que del que más disfrutan son los suicidas y los deprimidos; sacrificar el ocio –eufemismo de vicio; sacrificar las esperanzas en un futuro que nunca veremos. Y eso hoy ningún pueblo está dispuesto a hacerlo. Lula quiere el poder quizás para demostrar al mundo que es imposible sobrevivir al eje del mal.

negNewsmax – 9 de junio de 2021
EL GOBIERNO DEL REINO UNIDO CRITICA A LOS ESTUDIANTES POR HABER RETIRADO EL RETRATO DE LA REINA
El gobierno del Reino Unido ha criticado a los estudiantes de posgrado del Magdalen College de la Universidad de Oxford por haber retirado, después de la votación, el retrato de la reina Isabel II, alegando que representaba un pasado colonial que muchos encontraron ofensivo. La medida se produce cuando los estudiantes de todo el país han desempeñado un papel destacado en las protestas contra personajes históricos con vínculos con el imperio británico o la esclavitud. La reina “se ha convertido en la última víctima de la cultura de la cancelación o del ostracismo de aquellos cuyas opiniones se consideran inaceptables”, escribió el miércoles el Daily Telegraph. El Secretario de Educación, Gavin Williamson, reaccionó con enojo el martes por la noche y calificó la medida de “simplemente absurda”.
SONDAS: La actitud de los estudiantes es realmente absurda aunque no por las razones que eximen los medios de comunicación o los miembros del gobierno afines al Palacio. Lo absurdo estriba en una total falta de reflexión más profunda sobre la historia y la política. Los estudiantes que acaban de retirar el retrato de la “reina colonial” se han beneficiado de su política imperial, ellos, sus familias, sus vecinos… De hecho, el Reino Unido vive todavía de lo que ha robado en la época imperial… que aún continúa, sin que los compungidos estudiantes tengan el menor remordimiento por ello. Sus servicios de inteligencia y sus ejércitos siguen organizando guerras y masacres, cuyo resultado es el robo y el expolio, tanto económico como cultural: Iraq, Afgnistán, Siria, Yemen, África… Y su sitema bancario da cobijo a toda la moralla de especuladores y defraudadores –basta con colocar en los bancos británicos un par de toneladas de oro o varios billones de dólares. Gran Bretaña ha sido siempre un país de piratas; y sigue siéndolo. Pretender que se puede arreglar el asunto con retirar los retratos de la reina es una fantasía Disney.

Ver noticias, 8 JUNIO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s