Paremos esta infamia.

PAREMOS LOS PASAPORTES DE “VACUNAS”

Por Dr. Mike Yeadon.

Es muy importante que la gente entienda lo que está sucediendo. La intención es introducir pasaportes de vacunas en todas partes. Pero esto es un disfraz. Es el primer sistema de identificación digital de formato común e interoperable a nivel mundial con un status sanitario editable (vacunado, “S” o “N”).

Esto no da seguridad a nadie. Si estás vacunado, según la narrativa oficial, estás protegido y no te hace más seguro conocer el estado inmunitario de los demás.

En Israel se te obliga a presentar un VaxPass válido para acceder a determinadas instalaciones o servicios. Sin VaxPass, se te deniegan.

Este sistema sólo necesita más del 50% de la población adulta para ponerse en marcha por su enorme poder coercitivo sobre los no vacunados.

Es ilegal, un apartheid médico.

Si tienen éxito, no servirá de nada negarse, seguirán adelante, dejando a la minoría disidente atrás.

Un sistema VaxPass como este dará a los controladores la base de datos y los algoritmos necesarios para una TIRANÍA TOTALITARIA sobre todos nosotros.

¡¡¡La única manera de detener esta pesadilla de bioseguridad es NO VACUNARSE POR RAZONES NO MÉDICAS!!!

Me temo que si nuestros adversarios consiguen este control absoluto, lo utilizarán para perjudicar a la población. No hay límite para el mal que se derivará de este objetivo estratégico.

NO PERMITAN QUE ESTE SISTEMA SE PONGA EN MARCHA, porque después será imparable.

Un ejemplo: tu VaxPass hace un ping, indicándote que acudas a ponerte la 3ª o 4ª o 5ª vacuna de refuerzo o de variante mutada. Si no lo haces, tu VaxPass caducará y te convertirás en una persona fuera del sistema, fuera de servicio e incapaz de acceder a tu propia vida.

¿Cuántas opciones tienes? Ninguna. Estás controlado. Para siempre.

Por favor, comparte esto ampliamente, en todas las plataformas que utilices.

Gracias,

Dr. Mike Yeadon.

COMENTARIO:

Está muy bien que los negacionistas se movilicen y adviertan a los afirmacionistas lo que va a pasar en caso de permitir la infamia de los pases covid-free, empero, o pero, advertir no servirá para nada, pues estamos viviendo el fin de los tiempos y, tal y como las escritura sagradas indican, el hombre (y sobre todo la mujer), a estas alturas de su degradación, es sordo, mudo y ciego, esto es, que es ganado.

Tanto los negacionistas como los afirmacionistas van a enfilar el matadero de forma masiva. A los primeros, los van a recluir en arcas de Noé seguras, por el bien común y la seguridad de las sociedades democráticas avanzadas, y allí los van exterminar; y a los segundos, los van a ir matando lentamente con las vacunas asesinas de ARNm.

Los que sobrevivan serán transhumanizados, chipeados y conectados a la “nube” -la IA que descargará en sus chipeadas mentes sus impulsos vitales.

Después, cuando muera el último ser humano en la clandestinidad, este plano existencial será plegado, y serán desplegados los plano paradisiacos e infernales como morada final de los que triunfaron o fracasaron en esta prueba que es la existencia en el plano existencial de la densidad de la carne.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s