Sigue creciendo de manera alarmante el número de efectos secundarios de la vacunación Covid.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 13 JUNIO 2021 – Por sondas.blog

La Razón – 10 de junio de 2021
MARRUECOS RESPONDE A LA RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO
“¿Cuál es el valor de una resolución del Parlamento Europeo en materia internacional? ¿Cuál es el peso de la Unión Europea en la resolución de las crisis políticas en el mundo? La respuesta a estas preguntas puede resumirse en la famosa fórmula: Europa es un gigante económico, pero un enano político”. La agencia oficial marroquí MAP ha reaccionado de esta manera a la aprobación de una moción por el Parlamento Europeo por la que se rechaza, pero no condena (lo que ha irritado sobremanera en medios saharauis) la utilización de menores en la crisis diplomática que enfrenta a Rabat y Madrid.
SONDAS: La verdadera fórmula, menos famosa, pero más real, es que Europa, al igual que todos sus tentáculos –Canadá, Estados Unidos, Australia… ha sido y sigue siendo un gigante colonialista; una gigantesca sanguijuela económica, que la agencia MAP prefiere llamar por alguna razón un “gigante económico”. Su política siempre ha estado sometida a esta realidad existencial suya, tan sanguinaria como hipócrita. Ahora, Europa rechaza, pero no condena, la utilización de menores en la crisis diplomática entre Rabat y Madrid. ¿Se puede ser más fariseo? Más le valdría al pedófilo parlamento europeo convocar una conferencia global para investigar a Marruecos y luego obligar a este país a explicar por qué sus ciudadanos jóvenes, e incluso menores de edad, se lanzan sin pensarlo dos veces a cruzar el estrecho, arriesgando sus vidas en el proceso. Y otra conferencia global debería dedicarse a explicar la exterminación por parte de esta Unión Europea, de UK y de USA de menores, bebés incluidos, en lugares como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, África… Ya debería saber Bruselas que a todo cerdo le llaga su San Martín.

Reuters – 10 de junio de 2021
INFLAMACIÓN CARDÍACA EN HOMBRES JÓVENES MÁS ALTA DE LO ESPERADO
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos han informado hoy que un número mayor de lo esperado de hombres jóvenes ha experimentado inflamación del corazón después de su segunda dosis de las inyecciones de ARNm COVID-19 de Pfizer / BioNTech y Moderna, según los datos de dos sistemas de monitoreo de seguridad de vacunas. Los CDC y otras agencias de salud han estado investigando casos de inflamación cardíaca después de que el Ministerio de Salud de Israel informara que había encontrado un vínculo probable entre la afección en hombres jóvenes y la vacuna COVID-19 de Pfizer (PFE.N).
The Independent – 11 junio 2021
LOS CDC CELEBRARÁN UNA “REUNIÓN DE EMERGENCIA” SOBRE LOS CASOS DE INFLAMACIÓN DEL CORAZÓN DESPUÉS DE LA SEGUNDA VACUNA COVID
Se está produciendo un mayor número de estos casos en personas de entre 18 y 24 años.
RT News – 11 de junio de 2021
LA EMA INFORMA DE OTRA AFECCIÓN SANGUÍNEA RARA, EL SÍNDROME DE EXTRAVASACIÓN CAPILAR, COMO POSIBLE EFECTO SECUNDARIO DE LA VACUNA ASTRAZENECA COVID-19
SONDAS: Sigue creciendo de manera alarmante el número de efectos secundarios de la vacunación Covid. Los casos de miocarditis o pericarditis están en estos momentos bajo investigación, al igual que los demás efectos secundarios, muertes incluidas, y es la primera vez en la historia de la humanidad que la muerte recibe la denominación de “efecto secundario raro”. En Estados Unidos se va a celebrar una reunión de emergencia que lo único que va a decir es que no se ha podido establecer un vínculo directo entre estos efectos y la vacunación; que los beneficios superan a los riesgos y que los fabricantes de vacunas tendrán la obligación de incluir este nuevo efecto secundario en el prospecto que acompañe a la vacuna. A estas alturas de la falsa pandemia es un mantra de sobra conocido en todas las capitales occidentales. Sin embargo, lo que nos dicen los medios de comunicación sobre los efectos secundarios de la vacuna es meramente la punta del iceberg –muy probablemente tanto las muertes como los efectos secundarios habría que multiplicar por 100, si no por mil. El panorama que vemos es realmente desolador si tenemos en cuenta que la gente sigue inyectándose este veneno; sigue aceptando las restricciones de su vida privada, social y profesional; sigue sometiéndose a la tiranía de sus gobiernos sin grandes protestas. Para evitar la hecatombe final habría que empezar por reflexionar sobre cómo hemos llegado al punto en el que nos encontramos ahora, un punto de partida hacia una sociedad global tan orweliana como kafkiana. ¿Hay alguien dispuesto a hacerlo?

Actualidad RT – 11 de junio de 2021
LOS PUNTOS DE VISTA
El oficial de más alto rango del Pentágono afirmó este jueves que Rusia y China representan las “mayores amenazas” para Estados Unidos un día después de que el presidente Joe Biden asegurara que los líderes militares de su país le informaron de que el cambio climático estaba en el primer lugar. Durante su audiencia en el Congreso, el general Mark Milley, jefe del Estado Mayor Conjunto, respondió a la pregunta de un senador sobre su opinión respecto a las recientes declaraciones del mandatario, realizadas en su visita al Reino Unido: “El cambio climático tiene un impacto, pero el presidente está considerando un enfoque mucho más amplio que el mío. Yo lo veo desde un punto de vista estrictamente militar. Desde este punto de vista, estoy poniendo a China y Rusia por encima”, señaló Milley.
Sputnik News – 11 de junio de 2021
STOLTENBERG: LA OTAN ESTÁ LISTA PARA COOPERAR CON RUSIA A TRAVÉS DE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN EXISTENTES
SONDAS: Desde luego, no puede haber comunicación a través de los canales no existentes, pero tanto uno, el Pentágono, como el otro, la OTAN, cada día afirman lo contrario de lo que afirmaban el día anterior por bocas de sus respectivos altos cargos o portavoces. A menudo se contradicen entre ellos o contradicen a su presidente, teorícamente su jefe supremo. Es posible que les parezca gracioso tal vaivén de pronunciamientos y opiniones. Es posible que sea el resultado de luchas internas; es posible que sea ignorancia, ineficacia o falta de cooperación a través de los canales de comunicación no existentes; es probable que realmente correspondan a puntos de vista contradictorios –mientras el Pentágono intenta que parezca que quiere acabar a toda costa con China y Rusia, Biden quiere presentarse como el salvador del planeta, del inevitable, según le han dicho, cataclismo climático. Y sin embargo, el único cataclismo que nos espera es el que vendrá como resultado de la actuación y tiranía del sistema representado por la gente como Milley, Biden o Stoltenberg. El primer indicio de este cataclismo ya se ha manifetado –la falsa pandemia, planificada y orquestada por las fuerzas que ellos representan y protegen. Si realmente hubiese un conflicto, una irreconciliable misión existencial entre Estados Unidos, Rusia y China, ya habríamos entrado en la etapa “guerra global” –nuclear o no nuclear. Mas todo sigue igual y la agenda sigue avanzando.

The New York Post – 9 junio 2021
EL HECHO ES QUE EL “WASHINGTON POST” IGNORA LA VERDAD
Esta semana, Glenn Kessler –el “verificador de hechos” en la nómina de Washington Post, intentó verificar nuestra historia de primera plana del mes pasado, que presentaba nuevas pruebas de que Joe Biden, el entonces vicepresidente, se reunió en una cena en Washington, DC con clientes extranjeros de su hijo Hunter, el entonces ejecutivo de la corrupta empresa de energía ucraniana Burisma. Entre estos clientes se encontraba Vadym Pozharskyi, un asesor de la junta de Burisma. Ocurrió en 2015, en un momento en que Burisma le pagaba a Hunter 84,000 dólares al mes para sentarse en su junta. Nuestra historia mostró que Joe Biden también se reunió con los socios comerciales rusos y kazajos de Hunter en la cena del 16 de abril de 2015 en un salón privado del Café Milano. En ese momento la Casa Blanca no respondió a nuestras consultas ni tampoco ha cuestionado la exactitud de nuestro reportaje ni ha solicitado una retractación o corrección. Tampoco ha desafiado la autenticidad del correo electrónico de Pozharskyi que publicamos el año pasado, en el que éste le agradecía a Hunter que le haya presentado a su padre.
SONDAS: Según el antiguo chiste, la diferencia entre el sistema comunista y el capitalista es que el primero les dice a los ciudadanos “No hables, cállate,” y el segundo les dice “Habla, habla…” Así, los medios de comunicación en los llamados sistemas democráticos hablan y hablan, produciendo cantidades ingentes de un tóxico blablablá, cuyo único objetivo es mantener, alimentar y proteger al Matrix en el que vivimos. El verdadero poder nunca responde a lo que afirman estos medios –ni lo confirma ni lo niega, siemplemente lo ignora y lo utiliza para seguir fabricando la realidad que le convenga en un momento determinado; para moldearla a su gusto y según sus necesidades. Los titulares y artículos que leemos y los medios que consultamos pueden ser “pro” o “anti”, pero siempre contribuyen a hacer más profunda la madriguera del conejo, también llamada EL SISTEMA.

US News – 10 de junio de 2021
IRÁN ENVÍA BUQUES DE GUERRA AL ATLÁNTICO EN MEDIO DE LAS PREOCUPACIONES POR LA SITUACIÓN EN VENEZUELA
Un destructor iraní y un barco de apoyo navegan ahora en el Océano Atlántico en una misión poco común lejos de la República Islámica, informó el jueves la televisión estatal de Irán, sin ofrecer el destino final de los barcos. El viaje del nuevo destructor de construcción nacional Sahand y el barco de recopilación de inteligencia Makran se produce en medio de informes de los medios de comunicación estadounidenses, que citan a funcionarios estadounidenses anónimos, que afirman que los barcos se dirigían a Venezuela. Associated Press no pudo confirmar de inmediato el destino de los barcos.
SONDAS: Corea del Norte e Irán son los únicos países que están luchando por su soberanía y por un cambio de las políticas de poder de las superpotencias. No así Rusia y China que siguen empeñados en mantener buenas relaciones con Estados Unidos y eso le está costando a Siria diez años de sufrimiento. A veces nos preguntamos si Rusia está protegiendo los intereses de occidente o de Siria, y esta duda indica que Rusia no está haciendo bien las cosas. Junto a los barcos iraníes deberían ir barcos de guerra y submarinos rusos, dando una total protección a Venezuela, a Cuba y a todos los países dispuestos a luchar por su sobernía. Mientras eso no ocurra, Rusia estará bajo sospecha.

Reuters – 11 de junio de 2021
VENEZUELA INFORMA QUE SUS PAGOS AL COVAX HAN QUEDADO BLOQUEADOS
La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, anunció ayer en un comunicado transmitido por televisión que su gobierno no había podido pagar los 10 millones restantes, destinados a la compra de las vacunas, porque cuatro operaciones habían sido bloqueadas. “El sistema financiero que se esconde detrás del lobby estadounidense tiene el poder de bloquear los recursos que se iban a utilizar para inmunizar a la población de Venezuela”, dijo Rodríguez. El canciller Jorge Arreaza tuiteó más tarde la copia de la carta de Covax recibida por su ministerio, en la que éste informa al gobierno de Venezuela que había recibido información del banco suizo UBS (UBSG.S) de que cuatro operaciones, por un total de 4,6 millones de dólares, “ha sido bloqueadas y están ahora bajo investigación”.
SONDAS: Mientras la cumbre de los G7 discute en Cornwall cómo agilizar a nivel global la respuesta de Occidente a la “pandemia”; mientras varios gobiernos, entre ellos algunos de América Latina, apelan a que esta comunidad responda a las necesidades de vacunación de los países “no tan desarrollados”; mientras a la OMS se le llena la boca de las peticiones de ayuda a los países del Tercer, Cuarto y Quinto mundo… los poderes fácticos, siendo el sistema bancario uno de ellos, determinan la realidad; y la realidad es que el que intenta ser independiente y soberano recibe el palo. Y da igual si en el proceso mueren cien o cien mil. La misión de dominación se tiene que cumplir.

Ver noticias, 11 JUNIO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s