El tiempo se agota.

Hola, me llamo Uzman García, soy el autor de este blog de despojosdeoccidente.org y el admin de sondas.blog. Para pasar el rato mientras termino de morirme he escrito esto. Espero que les guste. Den like y comenten. También pueden hacer una aportación pecuniaria en nuestra inexistente cuenta de PAYPAL.

Un canto a la muerte, puede que el último.

Cincuenta años soñando estar despierto

Es tiempo más que suficiente para saber

Lo único que merece ser sabido

Y que a todo da sentido.

Y ahora…

Me rajaré el vientre.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

El gran despertar; la visión luminosa de la radiante claridad de la luna llena surcando, ingrávida, la vastedad de la negrura del infinito cielo; el espacio infinito preñado de las luminarias imperecederas; el océano sin orillas de la presencia omni-alumbradora, omni-penetrante e inhabilitante del resto de presencias limitadas y limitantes; la clara visión de la clara luz del claro amanecer del impetuoso alba de un millón de soles que despuntan…

Esas son las cosas que merecen ser sabidas y realizadas a nivel del corazón, y que a todo dan sentido, siendo el resto de saberes estériles, solo en la medida en que nos perpetúan en la idea de “yo” y de lo “otro” como siendo entidades autónomas y separadas de la fuente primigenia de la que todo dimana.

Cuando se sabe esto, rajarse el vientre es una maravilla.

Cuando no se sabe esto, el miedo a morir impelerá a los sujetos depositarios de dicho miedo a morir, a morir como ni los perros mueren, esto es, tratando de no morir –vacunas asesinas, sanas distancias, bozales, inmovilidad, vida online, robotización, deshumanización, obediencia al gobierno terrorista, hacer como si no pasara nada y seguir torturando a los niños obligándoles a no respirar como Dios manda, etc.

No cabe duda que los estragos que van a sufrir los crédulos en la superstición del ateísmo serán atroces, tanto en esta vida como en la vida post-mortem, ya que no se preparan para vivir y morir lúcidamente, de modo que tras la caída del velo de lo creado se unan a las luces; uniéndose, en cambio, por afinidad a lo medrado en sus adormecidas consciencias, a las sombrías penumbras de la ausencia de clarividencia y de visión luminosa.

El tiempo se agota y la normalidad previa al bicho no va a volver, sino que lo que viene es un genocidio perpetrado por las vacunas asesinas de ARNm y la transhumanización de los sobrevivientes.

Nadie, sino los conscientes, se librarán de la hecatombe.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s