Un mundo “A CIEGAS” (Netflix 2018) – Analizando los mensajes ocultos.

Aunque las películas muchos las vean como un medio de entretenimiento, lo cierto es que a través de ellas, ellos (el deep state) nos han querido mostrar los eventos que están por suceder en el tiempo del fin, eventos que van acorde a lo que dice la palabra de Dios. Este es el caso de la película a ciegas (Bird Box, en inglés), donde nos narran varios sucesos apocalípticos que están a punto de manifestarse en la tierra, como lo son la invasión de los ángeles caídos y los tres días de oscuridad. En este video analizaremos todos los mensajes que esconde esta película que se estrenó a finales del 2018. Mensajes que no están lejos de la realidad que vivirá el mundo dentro de poco. (FUENTE: 2020 – Fin de los tiempos)

COMENTARIO:

La desbordante fantasía de las películas de Hollywood y otras plataformas satánicas, como NETFLIX, no se debe a la imaginación de los guionistas, sino que se debe a que la agenda del deep state está siendo filtrada, una agenda de dos puntos gordianos, o gordos, en torno a los que gira la historia de la humanidad desde hace un par de siglos:

  1. Despoblación planetaria para hacer que se sostenga este mundo insostenible, lo cual pasa por matar al 90% de la población mundial.
  2. Deshumanización, esclavización total y transhumanización de los sobrevivientes.

Ese siempre fue el plan de la bestia, pero es ahora, gracias a la propaganda masiva de los medios masivos de intoxicación mental masiva de la TV y el internet, a la censura global en pos del pensamiento único y a la nanotecnología, cuando lo van a conseguir.

La decadencia moral, espiritual, cultural e intelectual inoculada desde que hay democracia fue la antesala necesaria para que ahora todos obedezcan como borregos y acepten lo que los gobiernos leguleyos digan: vacunas asesinas, pases covid-free, toques de queda, inmovilidad, demonización de la gente sana que pretende vivir de forma natural y humana, vida online.

Actualmente hay en la Torta Terráquea unas 8 mil millones de personas, todas y cada una de las cuales aspira a vivir bien, a viajar, a follar al estilo open-mind, todo ello acordemente a lo que ven en sus series favoritas de TV, lo cual es intolerable para la élite. Pero gracias al asombroso desarrollo tecnológico susurrado por la bestia desde hace un par de siglos, se está ya muy próximo a ser implementada la solución final, gracias a la nanotecnología y a las vacunas asesinas inoculadas masivamente en el ganado humano, los cuales morirán lenta e inadvertidamente sin que nadie les diga que se han puesto malitos por culpa de las inyecciones malignas de ARNm anti-covid.

cieg2

“A ciegas” (NETFLIX-2018). El horror se desata en las calles. Encerrarse en casa es lo único que los mantendrá con vida. Si salen, tápense los ojos, porque “ellos” entran en ti si los miras.

En los próximos años, y hasta el 2030, van a ocurrir horripilantes sucesos que es necesario que acontezcan para purgar al ganado humano y catalizar el Gran Reseteo que dé nacimiento a la nueva era transhumanista de IA (Inteligencia Artificial), crédito digital social de buena ciudadanía y robots trabajadores, que para el año 2030 ya estará vigente. Como dice el Foro de Davos acerca de este gran reinicio: “Nadie tendrá nada, pero todos serán felices”. El que tenga entendimiento, que entienda.

Entre las espeluznantes cosas que van a pasar figura un apocalipsis zombi, inducido por las inyecciones de ARNm y las perturbaciones de alta frecuencia del 5G-6G-7G, que harán que la gente enloquezca, se vuelva difusamente confundida, se suicide en masa y se coman mutuamente, tal y como se ve en la película “A CIEGAS” que traemos a colación hoy aquí en este blog de despojos. Los gobiernos dirán que extrañas cepas del covid han arreciado, por lo que es necesaria la implementación de confinamientos severos y seguir vacunando con vacunas de refuerzo, o de recuerdo, como los médicos terroristas las llaman.

Otro evento apocalíptico que ocurrirá antes del año 2030, tal y como se aprecia en las películas que la bestia induce a crear, es una guerra nuclear, que será necesaria para poner fin a los estados nacionales y dar nacimiento a una gobernanza mundial unificada.

horror5

¡Quédate en casa!

Otro perturbador evento que está por suceder antes del 2030 es la llegada de los marcianos, la cual será anunciada a bombo y platillo en todas las televisiones. El emisario de los ET’S dará un discurso en la ONU, afirmando que vienen en son de paz para ayudarnos, y no para comernos. Se tratará, como es lógico, de un fake, de una falsa invasión alien, tan fake como el falso bicho covid19. El objetivo de esa falsa bandera alien es el mismo que el objetivo de la agenda covid y de la gran guerra, diezmar al ganado humano y traumatizar a los sobrevivientes para que acepten ser esclavizados y transhumanizados, por su propio bien y seguridad.

Además, un meteorito viene de camino a este plano terrestre, cuyo anuncio causará pavor mundial, haciendo que la gente se pregunte por el sentido de la vida. Demasiado tarde para tal cuestionamiento. Será un meteorito fake, como el falso covid y los falsos marcianos, pero la gente se lo creerá. El objetivo del inexistente  meteorito es el mismo que ya hemos dicho para los eventos ya mencionados: traumatizar al ganado humano para que entregue su libertad y su humanidad a cambio de seguir vivos, en las condiciones que sean.

Finalmente, los que sobrevivan a todo el desbarajuste planificado planetario, serán chipeados, transhumanizados y conectados a la “nube” –la IA que determinará los impulsos vitales y el tiempo de caducidad de cada ciudadano.

Para más información, vean este video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s