La salud viene de Dios, no de los médicos ni de los científicos.

La salud viene de Dios, no de los médicos ni de los científicos, y la enfermedad viene del pecado, esto es, de tener la consciencia desenfocada del foco alumbrador que todo lo ilumina.

En este excelente video que compartimos abajo de “Ecusaton Aritmon” se explica a la perfección el actual estado de decrepitud física, moral, espiritual e intelectual del hombre moderno, el cual para ser sanado no debe ir a los médicos ni a los científicos, sino a Dios, por medio del estudio y la práctica de la Vía Revelada.

También explica la dictadura sanitaria que se viene y la estigmatización y discriminación de aquellos que no tengan un estatus verde sanitario, o sea, un pase covid-free actualizado.

Estamos en guerra contra la bestia de las eras y la lucha será atroz, a muerte. Los hombres de Dios jamás nos inocularemos ninguna sustancia que venga de la medicina mundana, ni aceptaremos los pasaportes sanitarios covid-free, ni guardaremos las sanas distancias, ni nos confinaremos, ni usaremos el bozal, sino que viviremos acordemente a la vida natural, sana y humana, y solo acudiremos a los médicos creyentes en Dios e increyentes en la falsa pandemia para que el Altísimo nos cure a través de ellos, insha-allah.

Todo ello nos llevará morir como mártires siendo pisoteados por el rebaño, siendo apartados de la sociedad y siendo exterminados por el gobierno terrorista, por el bien común y la seguridad de esta sociedad enferma.

FIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s