“VAMOS A TENER UNA QUINTA OLA DE CORONAVIRUS GORDA”, Inmaculada Roldán (La Sexta).

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 18 JUNIO 2021 – Por SONDAS.BLOG

mazoLa Razón – 14 de mayo de 2021
CASADO SE DESMARCA DE AYUSO Y ASEGURA QUE “NO HAY MÁS CÓMPLICE DE LOS INDULTOS QUE SÁNCHEZ Y SU GOBIERNO”
Casado ha reiterado que “nadie, salvo quiénes los promueven y los aplauden (los indultos) son responsables de ese acto profundamente inmoral y trágicamente equivocado. No hay más cómplices que ellos en este acto que no clausura sino que inicia un nuevo proceso de mutación constitucional para hurtar a los españoles su soberanía”, ha asegurado en la presentación de la convención nacional del partido que tendrá lugar en otoño en Valencia. El líder del PP ha presentado una convención itinerante, que clausurará en Valencia en otoño bajo el lema “Creemos en España”. Casado apuesta por un partido que cada día se ensanche más “desde nuestra izquierda y desde nuestra derecha”, alrededor de un proyecto razonable y centrado en lo que España necesita. Un partido “que diga y que haga. Que esté donde debe, que diga lo que piensa y que haga lo que dice” e insta a debatir de los “problemas reales de los españoles” con los que el PP “no hará política ficción sino verdadera política”.
SONDAS: Felipe VI no es culpable de firmar los indultos, sino que es culpable de ser un rey que no reina, de ser un monarca sin poder y que, por lo tanto, debe firmar cualquier papel que le pongan encima de la mesa. Una cosa es consecuencia de la otra. Atacar a los síntomas no produce la cura. Hay que atacar a la enfermedad. En cuanto a Casado haría bien en hacerse monarca él mismo de alguna de las bases que, a no mucho tardar, se instalarán en Marte. Ahora resulta que el PP después de 40 años de estar en la “real politik” se ha dado cuenta de que tiene un programa que puede servir tanto para la derecha como para la izquierda, en el que no hay nada de demagogia y que piensa hacer lo que dice, algo que no le resultará difícil, pues de momento no ha dicho nada. Como siempre, los verdaderos culpables ni siquiera son el rey y Casado o Sánchez y Ayuso, sino el pueblo, que sigue mantieniendo esta sátira sin darse cuenta de que le está costando la vida, la suya y la de sus hijos.

vac0La Sexta – 13 de junio de 2021
“VAMOS A TENER UNA QUINTA OLA DE CORONAVIRUS GORDA”
España todavía no ha alcanzado la inmunidad de grupo y las nuevas variantes acechan. Por eso, la cardióloga Inmaculada Roldán ha lanzado una clara advertencia en La Sexta Noche. En este sentido, ha puesto el foco en la transmisión comunitaria de la variante india en Madrid y ha denunciado que “convivir con el virus es convivir con la enfermedad y la mortalidad alta”, al tiempo que ha criticado que no haya suficientes rastreadores y no se hayan aislado los casos. “A mí no me gusta ser agorera, pero la situación se va a complicar”, ha asegurado.
SONDAS: Es difícil entender de qué, exactamente, están hablando los expertos como Inmaculada Roldán, pero imaginemos por un momento que desde el principio los medios de comunicación hubieran ignorado por completo la existencia de este coronavirus en vez de hablar de él 24 horas al día; que nosotros no hubiesemos sabido que existe; y que los expertos no hubiesen aparecido mañana, tarde y noche para hablarnos de la hecatombe que estamos viviendo y aún más de la que se avecina en forma de sucesivas oleadas y variantes –porque es un hecho que tanto Simón en España como Fauci en Estados Unidos durante los primeros meses de la falsa pandemia pasaban más tiempo hablando con los medios de comunicación que en su lugar de trabajo. Esto hubiese sido convivir con el virus, tal y como lo hemos hecho con todos los demás virus. Y no hablemos de la mortalidad alta, pues las cifras están totalmente tergiversadas como lo ha reconocido la casi totalidad de los gobiernos. La verdadera estadística es la que nos muestra que en 2020 murió la misma cantidad de gente, aproximadamente, que en 2019, 2018… Y de lo que puede estar segura Inmaculada Roldán es que el asunto se va a complicar muchísimo más, pues la pandemia es solo un pretexto para que nos inyecten las vacunas y las vacunas van a ser el medio para establecer el control absoluto de masas –uno de los objetivos.

pre2The Blaze – 14 junio 2021
BIDEN COMETE VARIOS ERRORES EN EL G7
Durante sus intervenciones en la cumbre del G7 en Cornualles, Inglaterra este fin de semana, el presidente Joe Biden tuvo varios lapsus mentales y errores. El presidente confundió a Libia con Siria en tres ocasiones en una de sus serpenteantes diatribas e hizo un comentario desconcertante durante la rueda de prensa, diciendo: “COVID, sé que todos lo saben, pero es posible que mucha gente no sepa qué es COVID, ese es un sistema mediante el cual van a proporcionar fondos para que los estados tengan acceso a vacunas.” La Casa Blanca emitió una corrección del presidente, diciendo que cuando dijo “COVID”, quiso decir “COVAX”. Según los informes, Biden cometió este mismo error en tres ocasiones diferentes durante su conferencia de prensa. En un momento, otros líderes mundiales se rieron abiertamente de Biden por su olvido.
SONDAS: En primer lugar, esta característica de Biden no se llama olvido, sino demencia. En segundo lugar, los otros líderes mundiales, sobre todo sus socios europeos, se pueden reír abiertamente de Biden todo lo que quieran, pero es un hecho que no se atreven a dar un paso sin su bendición. En tercer lugar, de lo único de lo que se deberían reír es de un sistema que hace posible que un demente se convierta en presidente de un país de más de 300 millones de habitantes, con alrededor de mil bases militares en todo el mundo con armamento nuclear. Sin embargo, en vez de reírse de él, los líderes mundiales forman alianzas con este sistema y se hacen cómplices de él, convirtiéndose ellos mismos en dementes que gobiernan sobre millones de ciudadanos.

cuchiMercoPress – 14 de junio de 2021
EL G7 ANUNCIA “BUILD BACK BETTER WORLD” PARA CONTRARRESTAR LA INICIATIVA DE LA FRANJA Y LA RUTA DE CHINA
Las siete economías más avanzadas del mundo señalaron el domingo durante la cumbre del G7 su deseo de construir una alternativa para la iniciativa multimillonaria BELT AND ROAD de China. La canciller alemana dijo que esperaba que un nuevo grupo de trabajo del G7 pueda presentar los primeros proyectos de infraestructura en países en desarrollo en 2022. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y otros líderes del G7 esperan que su plan, conocido como la iniciativa Build Back Better World (B3W), ayude a contribuir a los 40 billones de dólares que necesitan las naciones en desarrollo para 2035, según anunció la Casa Blanca. No estaba claro de inmediato cómo funcionaría exactamente el plan o cuánto capital se asignaría a este plan en la última instancia. El G7 había reconocido, sin embargo, que tenía que brindar apoyo para el desarrollo de los países más pobres, dijo Merkel en una conferencia de prensa.
SONDAS: Creer que los G7, que desde hace siglos han estado explotando a los páises que llaman “más pobres”, robándoles su riqueza y recursos naturales, ahora no piensen en otra cosa que invertir 40 billones en desarrollar sus economías y sus infraestructuras, suena a burla despiadada. Sin embargo, esta “iniciativa” de los G7 que pretende copiar a la china, pone al descubierto las verdaderas intenciones de los G7 –las de “contrarrestar” la muy elaborada y visionaria BELT AND ROAD china. ¿Por qué “contrarrestar”? ¿Por qué no se pueden unir los recursos y esfuerzos? ¿Por qué los G7 no se proponen ayudarle a China a realizar este proyecto que sí podría salvar al mundo? La respuesta es más bien deprimente –el proyecto B&W nos ha mostrado la mediocridad de los G7, que sólo tienen imaginación para montar siglas. Mientras China habla de construir, los G7 hablan de seguir destruyendo buena parte del mundo –Siria, Yemen, Irán, Venezuela, Cuba… Los G7 no concibe un mundo que no esté bajo su bota. Por ello, no puede haber cooperación; solamente puede haber confrontación.

masc111Daily Mail – 16 junio 2021
¿MASCARILLAS PARA SIEMPRE, TRABAJO DESDE CASA, AUTOAISLAMIENTO Y CUARENTENA DE VIAJE Y MÁS RESTRICCIONES EN INVIERNO? EL DOCUMENTO DEL GOBIERNO BRITÁNICO FILTRADO LLAMADO PASO 4 REVELA CÓMO PODRÍA SER LA NUEVA NORMALIDAD INCLUSO DESPUÉS DEL DÍA DE LA LIBERTAD QUE ES EL 19 DE JULIO, A PESAR DE QUE 60 DIPUTADOS VOTARON EN CONTRA DE LA DEMORA
SONDAS: ¿Qué hace falta para que la gente entienda que el proceso no se va a parar, pues no tiene nada que ver con la pandemia? Y es urgente para ellos alcanzar los objetivos a corto y medio plazo. Es un juego diabólico el ir atrasando las fechas de apertura, pero la gente sigue ese juego y ahora ha trasladado su imaginación del 21 de junio al 19 de julio. ¡Felices vacaciones!

bellThe New York Post – 15 junio 2021
EL USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS TÓXICOS PFAS EN COSMÉTICOS ESTÁ “GENERALIZADO”
Más de la mitad de los cosméticos populares vendidos en los Estados Unidos y Canadá probablemente contienen altos niveles de sustancias perfluoroalquilo y polifluoroalquilo (PFAS), una clase de sustancias químicas potencialmente tóxicas relacionadas con el cáncer y otras condiciones de salud graves, según un nuevo estudio alarmante publicado Martes por la Universidad de Notre Dame.
SONDAS: Miremos, donde miremos, nos encontramos con toxinas, venenos y substancias químicas peligrosas. Es la base de nuestra “civilización” –una de ellas. De hecho, todo lo que usamos a diario, lo que comemos, lo que respiramos y bebemos –nos mata poco a poco, despacio, pero eficazmente; nos causa cáncer, diabetes, artritis, asma y mil dolencias más. Sin embargo, no nos está permitido quejarnos, y mucho menos criticarlo, ya que todo ello simboliza el progreso y la civilización, y, además, “así es la vida, que nos quiten lo bailao”. Así que la gran mayoría, los más negligentes, repiten simplemente una y otra vez “Ave Imperator, morituri te salutant”. ¿Qué dirán cuando llegue la hora de quitarles lo bailao?

macccccc111Actualidad RT – 14 junio 2021
UN RENOMBRADO CIENTÍFICO ADVIERTE QUE EL ESPERADO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES PODRÍA PONER FIN A LA VIDA EN LA TIERRA
Intentar contactar con otras civilizaciones extraterrestres podría resultar “extremadamente peligroso” para la humanidad e incluso acarrear el final de la vida en la Tierra, estima el físico y escritor científico Mark Buchanan en un reciente artículo publicado por The Washington Post. El científico advierte que si la humanidad acaba entrando en contacto con cualquier tipo de extraterrestres, estos serían “mucho más avanzados” que nosotros, ya que la mayoría de las estrellas de nuestra galaxia son mucho más antiguas que el Sol. En cuanto a por qué no se han encontrado aún pruebas de la existencia de extraterrestres, pese al esfuerzo que se pone en encontrarlos, el escritor presupone que los alienígenas serían tan ajenos y se diferencian tanto de nosotros que “sencillamente no podemos interactuar con ellos”. También podría ser que las civilizaciones extraterrestres hayan optado por mantenerse en silencio, porque son conscientes de que el envío de señales a otros mundos podría derivar en una catástrofe. Para argumentar su posición, el autor recurre al colonialismo, repleto de casos en los que una civilización destruye o esclavizaba a otra menos avanzada.
SONDAS: El discurso de Buchanan se asemeja al de los más débiles, intelectualmente hablando, de los años 60 y 70. La “ciencia” se ha metido en este juego de psicópatas aventureros y a ver cómo sale. Parece que una posible salida sea la de decir que los extraterrestres existen, pero que es mejor no contactar con ellos, pues podría ese contacto acabar con la vida en la Tierra. No obstante, no creemos que se atrevan a seguir por esos derroteros, pues la vida inteligente en otros planetas es necesario que exista para apuntalar la visión materialista de la existencia.
(20) ¿Acaso no veis que Allah os ha subordinado todo cuanto hay en los Cielos y en la Tierra y os ha colmado de bendiciones manifiestas y ocultas? (Corán 31 – Luqman)

Ver noticias, 15 JUNIO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s