Transhumanismo: hierro mezclado con barro – El fin de todo.

En el video magnífico que compartimos abajo de “La Simiente de la Serpiente” se explica muy bien la razón de ser de lo que está pasando: inoculación masiva de tecnología ARNm vía vacunas, inmovilidad, vida online. Recomendamos su visualización.

Y ahora, de nuestra propia cosecha, a modo de resumen, tras un pormenorizado análisis de la realidad, esto es lo que va a pasar antes de que el velo del mundo se caiga.

Los ideólogos de la falsa pandemia covid19, así como de la pandemia cultural LGTB y otras calamidades necesarias para que ahora todos obedezcan como borregos siendo llevados al matadero, tienen el objetivo de desterrar la muerte de este plano biológico tal y como fue diseñado y creado por el Creador, el Dueño y Señor de Todos los Dominios.

Como dicen los transhumanistas: “la muerte es una enfermedad, y pronto tendremos la cura.”

Para tal fin de no morir nunca y eludir así el Juicio Divino Post-mortem, hay que hackear el código que vertebra lo que somos a nivel físico, a nivel mental y a nivel sutil, -el ADN-, de modo que el Creador no reconozca a su criatura y el clamoroso llamado de la Trompeta Resonadora de la Hora no resuene a nivel molecular.

En dicho proceso de lograr la inmortalidad, aquí en este plano físico, será aniquilado el 90% de la población planetaria, meras cucarachas que no tienen cabida en la nueva era de IA (Inteligencia Artificial) y robots trabajadores, siendo los sobrevivientes del genocidio de las vacunas, y otros horrores que vienen de camino, chipeados y conectados a la “nube” –la IA que los teledirigirá, verificará su estatus sanitario, asignará su crédito vital de supervivencia y establecerá su obsolescencia, es decir, la fecha de su muerte.

Una vez que se consiga enclaustrar al ganado humano remanente y se los someta a una vida 100% online, los conectados a la “nube” serán post-humanizados, esto es, que se le asignara a cada ciudadano covidiota un avatar virtual que soportará su consciencia y en el que vivirá para siempre, siendo el componente biológico de la vida finalmente desechado, o sea, que van a liquidar a todos esos infelices.

Una vez que lo único que exista sea una red cuántica de avatares virtuales viviendo eternamente y digitalmente al albur de la IA, este plano terráqueo será plegado, pues esta Tierra fue creada para el ser humano consciente de su Creador, por lo que al no haber ya hombres conforme al patrón matricial de la fitrah –la naturaleza que nos es propia-, ya no tendrá sentido mantener esta creación, implosionando así todas las ilusorias imposturas que la bestia ha creado para despistar, seducir, pervertir y matar al ser humano, es decir, para desconectarlo de la Órbita Divina de la Trascendencia Pura (Allah).

Después, serán extendidos los planos paradisiacos e infernales, en función de lo que cada cual medró en su vida consciente, mientras la vida era humana, y no robótica.

Todos, excepto los marcados con el bautismo negro de las vacunas de ARNm, serán salvos, siendo aquellos que mancillaron la sacralidad de su templo de ADN desterrados para siempre en las simas del olvido, donde experimentarán la verdadera muerte.

FIN.

“La Simiente de la Serpiente” – VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s