El ministro de Salud admite que las vacunas contra Covid NO funcionan: tienen un motivo oculto.

Bart Sibrel para NaturalNewsBlogs

En un artículo publicado recientemente por RT, el Ministro de Salud de Pakistán afirmaba…

El Gobierno no puede permitir que las personas que no quieren vacunarse arriesguen la vida de quienes ya están vacunados.

¿Ves cómo se oculta descaradamente la verdad?

Si las vacunas Covid funcionan, entonces los no vacunados NO son un riesgo para los vacunados.

En primer lugar, esta es una declaración abierta de un Ministro de Salud Nacional de que las vacunas Covid NO funcionan. En segundo lugar, como el Ministro de Salud acaba de admitir que las vacunas Covid NO funcionan (ya que ha afirmado que los no vacunados ponen en riesgo a los VACUNADOS), también están admitiendo que existe un motivo oculto para coaccionar y chantajear a las personas sanas, y obligarles a inyectarse el ARNm (inyecciones Covid), que se están llamando muy engañosamente “vacunas”, pues no lo son en absoluto. Si las inyecciones de Covid son tan deliciosamente maravillosas, ¿por qué se multa y despide a las personas que no las aceptan? ¿Qué le ha sucedido a nuestro mundo que una persona tiene derecho a matar a un bebé porque el bebé está dentro de ella (“mi cuerpo – mi elección”), pero no tiene derecho a “mi cuerpo – mi elección” con respecto a lo que le están diciendo que se inyecte, hasta el punto de que son despedidos de su trabajo y no pueden ganarse el sustento diario si no cumplen con el programa de aceptar sustancias extrañas en su interior? ¿Cómo diablos se ha vuelto normal algo así?

El simple hecho es que si las inyecciones de ARNm funcionan para prevenir el Covid, entonces no es necesario inyectarla a otros para proteger a la persona a la que se le ha inyectado.

De acuerdo con Medlineplus.gov, la Terapia Génica de ARNm (inyecciones de m-ARN covid) es un tratamiento EXPERIMENTAL que solo se debe usar en personas terminales. Nada más absurdo, pues los riesgos graves de la Terapia Génica de ARNm son irrelevantes cuando el paciente se está muriendo. Los riesgos de la terapia génica de ARNm (que se llama falsamente “vacuna” Covid) se enumeran en thegenehome.com e incluyen, “Reacción inmunitaria perjudicial” (SIDA) y “Mutaciones del ADN”. En primer lugar, esta es la razón por la que las personas que reciben inyecciones de terapia génica de m-ARN de Covid dan positivo en la prueba del SIDA después de recibirlas (no solo porque la inyección contiene proteínas del VIH … inteligente, ¿verdad?) En segundo lugar, uno de los muchos posibles efectos secundarios letales de las inyecciones de m-ARN (Inyecciones de m-ARN de Covid) son “mutaciones de ADN”. Por cierto, las inyecciones de ARNm son IRREVERSIBLES. Cualesquiera que sean los efectos que causen, no se pueden deshacer. Bastante audaz para una vacuna de terapia génica de ARNm que nunca antes se había utilizado en la gente y sobre la que no se han realizado estudios sobre sus efectos a largo plazo.

¿Por qué en el mundo existe un Esfuerzo Globalmente Coordinado (empujado con múltiples niveles de engaño) diseñado para coaccionar a personas SANAS a recibir inyecciones irreversibles de alteración genética que podrían matarlos en un futuro cercano, como si fuera una bomba de relojería? Esto es como recibir quimioterapia altamente peligrosa y tóxica como medicina preventiva para que, tal vez así, ¡no contraigas cáncer en el futuro! Por cierto, las “principales noticias de la tarde”, que la CIA controla por completo, específicamente con fines de propaganda engañosa, deliberadamente no informaron del hecho de que las muertes están aumentando más en los países en los que la gente está más vacunada. La propaganda de noticias controlada por el gobierno tampoco informó sobre el hecho de que el virólogo Luc Montagnier (que descubrió el virus del SIDA), ganador del Premio Nobel, mantiene que las inyecciones de ARNm de Covid son un “error inaceptable” y CAUSARÁN una pandemia en un futuro próximo. Se supone que las “noticias” presentan ambos lados de un argumento, no solo impulsan una agenda, de ahí toda la censura en Internet de los puntos de vista opuestos de Covid, de decenas de miles de médicos y virólogos que están completamente en desacuerdo con lo que “los Media” le están contando a la gente sobre Covid).

Como dicen, La verdad es más extraña que la ficción. Las personas que dirigen las empresas farmacéuticas y quienes dirigen el mundo no son éticas. ¿Por qué entonces creemos en lo que dicen a través de las estaciones de televisión y los periódicos que ellos mismos sobornan o controlan?

SONDAS.BLOG: La aceptación del fraude pandémico tiene fuertes raíces en las poblaciones mundiales. ¿Quién es este ministro de salud paquistaní? ¿De dónde ha salido? ¿Quiénes son Biden, Fauci, Clinton, Sanchez, Macron? ¿De dónde han salido? ¿Quiénes son Merkel, Trudeau, Putin, Johnson? ¿De dónde han salido estos? De las urnas, de la voluntad popular expresada en las papeletas electorales; de los partidos políticos, como catalizadores de la economía y de los valores de una sociedad dada, sin que haya sobre ellos ningún control, pues son ellos los que legislan.

La farsa de la pandemia es uno de los resultados, inevitable, de este estado de cosas, largamente esperado.

¿Cómo hemos llegado a esta situación, a esta imposición, a esta opresión… aceptada y deseada por la gente? ¿Cómo es posible que marchen alegres al degüello? Es el precio de haber eludido toda responsabilidad. Es la felicidad gregaria de quien prefiere ser esclavo a tomar decisiones.

Los que ahora se rebelan contra esta tiranía descarada callaban mientras los ejércitos de sus países invadían Afganistán e Iraq, mientras incendiaban Vietnam. Guardaron silencio mientras las bombas atómicas hacían su trabajo en Japón. Bajaban la cabeza mientras se debatía sobre la legalidad de la esclavitud negra… Les parecían bien las investigaciones sobre ingeniería genética, sobre IA… Consideraban un signo de progreso manipular los alimentos y al ganado… No objetaban nada en contra de que la familia estuviera desapareciendo mientras aumentaba la drogadicción y la delincuencia… Aceptaban gustosos la comida basura y miraban, con cierto abatimiento, como los ríos trasportaban en sus aguas toda clase de venenos… Mas ahora, les ha tocado a ellos saborear el gusto amargo de esta aberrante arbitrariedad. Tienen ahora que enfrentarse a un mundo del que, en realidad, lo desconocen todo. Un mundo que se ha fabricado a sus expensas, mientras se divertían, mientras se alcoholizaban, pedían créditos, se endeudaban. Todo ello, los ha debilitado, empequeñecido, mediocrizado, infantilizado. Se les asusta con el Covid como se asustaba a los niños con el “coco”: ¡Que viene el monstruo! Y todos corrían a resguardarse en las faldas de sus madres, como ahora corren a vacunarse para que no les coja el coco de la muerte. Y quizás se trate de una venganza cuántica. Quizás la historia, y no solo la física, sea cuántica. En este caso, que se prepare occidente para recibir su parte correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s