Piratas, babosos, putas… reinas.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 1 JULIO 2021. Por sondas.blog

La Razón – 30 de junio de 2021
BRUSELAS Y LONDRES ACUERDAN UNA TREGUA DE TRES MESES EN LA “GUERRA DE LAS SALCHICHAS”
La UE y el Reino Unido acordaron una imaginativa solución por la que la provincia de Irlanda del Norte no formará parte desde el punto de vista formal de la unión aduanera europea, pero el territorio sí quedará sujeto a un cierto número de normas de la UE. El problema reside en que el Reino Unido no ha sido capaz en estos meses de poner en marcha las medidas a las que se comprometió en el Protocolo de Irlanda, que tantos quebraderos de cabeza ocasionó durante las negociaciones y que puede tener como consecuencia el posible desabastecimiento en los supermercados. Por eso, las dos partes han decidido extender el periodo de gracia acordado inicialmente.
SONDAS: No hay nada bueno en estas islas que claramente pertenecen al Polo Norte, un lugar frío, inhóspito y, por lo tanto, su salida de la Unión Europea era, podemos decir, una salida anunciada. Sin embargo, este desgajamiento ha puesto de manifiesto la inexistencia de la Unión Europea, una unión de enemigos tradicionales, de lobos devorando las mismas presas y, en ocasiones, devorándose a si mismos. Un pirata se aleja y una manada de chacales miran inquietos a la onda del pastor que no cesa de girar, amenazante. Teniendo en cuenta la “imprescindible teoría de la relatividad de Einstein”, que ni es teoría ni es de Einstein, esos lobos pueden transformarse en ovejas, dependiendo de la perspectiva desde la que los observemos. Parece que han puesto sus esperanzas económicas y políticas, quizás también militares, en una Rusia y una China que todavía ven a estas rameras, a estas ovejas, con ese halo decadente de viejo existencialismo. Mas ni Rusia ni China pueden olvidarse de que esas ovejas, esas rameras –Francia, Alemania, Reino Unido desde sus barcos piratas, han intentado más de una vez dirigir el mundo desde Moscú y Pekín. El río está revuelto y parece que la ganancia van a ser unas cuantas salchichas para que los irlandeses no noten lo que está pasando.

indi1The Guardian – 30 de junio de 2021
LAS TUMBAS DE LOS NIÑOS MUERTOS EN LOS INTERNADOS CANADIENSES EVOCAN LAS MASACRES DE LOS INDÍGENAS AUSTRALIANOS
La Primera Nación en Australia les acompaña en el sentimiento a las familias de la Primera Nación canadiense a medida que aumenta la evidencia de muertes de cientos de niños en los internados. La semana pasada se anunció que la Primera Nación de Cowessess había descubierto más de 700 tumbas sin identificar en el internado Marieval en la provincia de Saskatchewan. Las masacres, la asimilación forzada y el genocidio cultural en Australia es algo a lo que este país aún no ha hecho frente. Las masacres, los secuestros de los niños, los envenenamientos y las atrocidades infligidas a los pueblos de las Primeras Naciones de Australia fueron diseñados para exterminarlos, para borrar a pueblos enteros. Hasta que no se diga la verdad en Australia sobre el proceso de colonización, la reconciliación seguirá siendo superficial.
SONDAS: Occidente es cínico, inevitablemente cínico, pues se ha quedado sin nada –sin ideología, sin literatura, sin filosofía… sin transcendencia, pero con millones y millones de muertos a la espalda; con una destrucción insana e injustificable que ha generado enormes bolsas de miseria y de ignorancia en el mundo entero. Y para soportar todo eso –se han hecho cínicos. Piden perdón por el pasado, por su pasado sangriento, mientras siguen masacrando a poblaciones enteras en Oriente Medio, en África… favoreciendo golpes de estado, asesinando a individuos… y dicen, haciendo alarde del más exasperante cinismo: ”Por estos crímenes pediremos perdón dentro de 50 años, por aquello de la desclasificación de documentos.” ¿Puede alguien negociar, argumentar, con un cínico? Solo hay dos posiblidades. Una –retirarse y esperar a que la destrucción llegue a tu tribu, a tu familia, a tu nación… O luchar, pero no con artículos que se envían a SUS medios de comunicación, sino con arcos, con flechas, con hachas, con armas de fuego, con misiles, con cazas, con tanques… hasta arrojarlos en el mar. Lo demás es pura demagogia.

mariDaily Pnut – 30 de junio de 2021
UN MISTERIOSO CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
El viernes pasado, Matt Hancock, entonces el Ministro de Sanidad, fue captado por una cámara de seguridad en su oficina privada besuqueándose con una asesora, casada al igual que él. La cinta se filtró a la prensa. El ahora ex ministro afirma que no tenía idea de que hubiera una cámara de circuito cerrado de televisión en su oficina, escondida dentro de un detector de humo. La oficina de Hancock ha albergado algunas de las discusiones políticas ministeriales más delicadas en los últimos años debido a la pandemia. “Durante el año pasado, Matt ha invitado a personas de todo el parlamento, de la industria privada, expertos científicos, muchos otros, para discutir cosas en privado sobre cómo combatir este virus”, dijo una fuente conservadora. El Partido Laborista exige una revisión radical de la seguridad en los edificios gubernamentales. Si las imágenes de la cámara hubieran sido explotadas por un enemigo, Hancock podría haber estado expuesto al chantaje.
SONDAS: Los ministros de sanidad son los que mejor saben que no hay pandemia y que, por lo tanto, pueden acercarse todo lo que quieran a sus secretarias y consejeras. De lo que no estamos tan seguros es de si el enfado de las masas británicas es debido a la hipocresía del ex ministro o a la envidia por no poder morrearse a la secretaria, pues las masas británicas fuera de beber cerveza y whiskey y de tocarle el culo a la que puedan no tienen otra cosa con la que pasar el trago existencial –piratas, babosos, putas… reinas.

diabNew York Post – 27 junio 2021
NUEVOS ATAQUES AÉREOS PERPETRADOS POR ESTADOS UNIDOS
El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, ha publicado un comunicado en el que informa: “Dada la serie de ataques realizados por los grupos respaldados por Irán contra los intereses de Estados Unidos en Iraq, el presidente ha autorizado nuevas acciones militares para interrumpir y disuadir tales ataques. Estados Unidos estaba justificado en lanzar estos ataques según las normas del derecho internacional como una cuestión de legítima defensa y para proteger al personal estadounidense en Iraq.”
SONDAS: Al diabólico Kirby, parapetado dentrás del no-existente derecho internacional, se le olvidó mencionar un detalle de suma importancia: La presencia de las tropas estadounidenses en Iraq es illegal desde el punto de vista del sentido común, que sí que existe. Iraq ha sido invadido por Estados Unidos, entonces bajo el mando del carnicero Bush. Hace ya meses que el parlamente iraquí ha votado democráticamente que estas tropas se deben retirar del suelo iraquí. Washington no hecho ni caso –una vívida ilustración de su respeto por la democracia. Por lo tanto, los ataques ordenados por el carnicero Biden son absolutamente ilegales. Es una atrocidad cometida contra las tropas iraníes que sí están legalmente en la frontera entre Irán y Siria. Tienen para ello el permiso de ambos gobiernos. En vez de publicar sus diabólicos comunicados, sugerimos a Kirby que cometa suicidio lanzándose contra su tridente –para proteger al mundo de su locura.

vir111The Blaze – 30 de junio de 2021
LA VACUNACIÓN DE LOS MILITARES
Un estudio de miembros del ejército de Estados Unidos que han sido vacunados contra COVID-19 encontró que la tasa de inflamación cardíaca entre ellos es más alta de lo esperado, aunque los casos de este efecto adverso aún son extremadamente raros.
Daily Star – 27 de junio de 2021
UNA REACCIÓN CATASTRÓFICA A LA VACUNA ASTRAZENECA COVID
Lucy Taberer, de 47 años, madre de un niño, estaba emocionada al recibir la vacunación, pero poco después enfermó gravemente al desarrollar coágulos de sangre en el cerebro que le provocaron un derrame cerebral masivo.
Mercury News – 26 de junio de 2021
UN ADOLESCENTE MUERE POCOS DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LA SEGUNDA VACUNA COVID
La junta de los CDC se acaba de reunir esta semana para sopesar el riesgo de vacunación para los niños y jóvenes.
SONDAS: Fuera del blablablá de siempre, la secuencia es inevitablemente clara, con la perspectiva que nos da un año y medio de un desbocado delirium tremens: Se inventa un virus –los medios de comunicación son los encargados de informar, con una inexplicable precisión y rapidez, del número de infectados, muertos y efectos secundarios en todo el mundo –se declara la pandemia –se establecen tiránicas medidas para contener la pandemia –no parece que estas medidas tengan resultados satisfactorios –se introducen las vacunas de forma experimental –se minimizan los efectos secundarios que llegan hasta provocar la muerte –cada día aparecen nuevas variantes –se va haciendo obligatorio un primer pinchazo, después un segundo y un tercero –las vacunas no son obligatorias, pero sin ellas no se puede viajar, no se puede participar de la vida social, no se puede estudiar… –se habla de que las vacunas no pueden substituir a las mascarilla ni al distanciamiento social –en algunos países son obligatorias por ley –en muchas empresas alrededor del mundo se da la opción de vacunarse o de abandonar el puesto de trabajo. Conclusión: Si todas estas medidas son provocadas por un inexistente virus que ha dado lugar a una inexistente pandemia, obviamente se está buscando algo. Y eso es lo que debemos analizar. Debemos salirnos del blablablá informativo para entender que las medidas que se están tomando son el reflejo de los objetivos que se intentan conseguir.

llave1The Blaze – 30 junio 2021
UN CURIOSO SUCESO EN EL CENTRO ACUÁTICO DE IOWA
Según informa Iowa Standard, un complejo de piscinas públicas en Pella permitió a una adolescente biológicamente femenina caminar por las instalaciones topless y entrar en los vestuarios de hombres porque ésta había informado a la dirección que se identificaba como hombre.
SONDAS: La locura es casi completa. A nivel social, no hay nada que hacer. Individualmente –la salvación todavía es posible. Pensemos por un momento que esta adolescente tiene padres. Que los padres tienen vecinos y amigos. Que los vecinos y amigos tienen un gobierno y unas instituciones que supuestamente salvaguardan sus derechos y los derechos de los demás. Es de suponer, asimismo, que al menos algunas entidades mencionadas aquí retienen todavía algo de cordura. Incluso si fuera así, de nada serviría. En un periodo muy corto de tiempo hemos traspasado varias líneas rojas y no hay vuelta atrás. Pero entonces ¿por qué se sigue arrestando a las mujeres que se quieren manifestar en topless contra esto o lo otro? La respuesta es devastadora: Forma parte de la locura.

Ver noticias, 29 JUNIO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s