Qué solos nos hemos quedado.

No te preocupes si la vida se va;

Mi muerte es la talidad

De todas las cosas.

-RUMI (adaptado al español por despojosdeoccidente)

COMENTARIO:

La cercana muerte del maestro Rumi sumió en la tristeza a sus discípulos, razón por la cual el maestro les recordaba que no había de qué preocuparse ni de qué entristecerse ante el fin de la vida, pues todo en el universo ya está muerto, excepto el Viviente No Nacido, soporte y foco alumbrador de la trama existencial del impostado entramado vital que los seres humanos creen vivir.

La razón de la proyección existencial de este Plano Terráqueo es el pleno desarrollo de la plena consciencia que comprende plenamente que nadie surge, ni se desenvuelve, ni se desvanece, sino el Uno-Único, Allah, el Hacedor Eterno, siendo el resto de realidades, realidades impostadas, ilusorias, irreales, como los ilusorios sueños, los ilusorios espejismos o las ilusorias películas.  Si indagamos y profundizamos, acordemente a los sabios ancestrales, allí donde creemos que hay formas, solo hay luces.

Como el hombre moderno ha olvidado esto, es hora de que sea exterminado por el bien común y la seguridad de todos, como demuestra el hecho de que acudan en masa y felices al degüello de las vacunas asesinas de ARNm, en la creencia de que eso los mantendrá con vida. ¡Qué manera tan ruin, indigna y miserable de morir! Pobres desgraciados son esas hordas de descerebrados que venden sus consciencias a cambio de prolongar la agonía de vivir como sub-humanos en este patético mundo alejado de Dios que ya declina. ¡Gilipollas!

Sin duda, o no cabe duda, o con total certeza, que todos aquellos que renuncien a su sagrada humanidad en la creencia de que lo importante es vivir, en las condiciones que sean, sufrirán una horripilante muerte cuando la putrefacción se los coma desde adentro de sus propias células; cuando ARNm mensajero empiece a hacer su trabajo, se corrompa el ADN y supuren todo tipo de ponzoñas.

¡Mamones, vacunados, vais a mamar vuestro merecido por olvidar que lo que importa es mantenerse humanos y con la sacralidad intacta del templo sagrado que codifica el ADN, a toda costa, aunque esa costa implique morir arruinado y perseguido por el gobierno terrorista de España, y de casi todos los países, todos ellos al servicio de la bestia de los siglos, o de las eras!

Finalmente se cumplió, y todo el mundo va en pos de la bestia. Qué solos nos hemos quedado, y qué felices estamos de que así sean las cosas.

FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s