La agenda LGBTI, global en su envergadura, se va a implementar en todos los aspectos de la vida social, independientemente de lo que pensemos los ciudadanos o las familias.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 4 JULIO 2021. Por sondas.blog

lg1La Razón – 29 de junio de 2021
IMPOSICIÓN EN LAS AULAS DE MATERIAL LGTBI
Mientras se recorta en lo referente a los permisos de los padres, la ley pone un especial interés en que los colegios cumplan un papel específico dentro de esta nueva ley preparada por Igualdad y que ha contado con el visto bueno de Justicia y la Vicepresidencia Primera. Cinco artículos tratan de velar por el fin de las discriminaciones en el “ámbito educativo”. Para ello añade a la “ley Celaá” aprobada en diciembre de 2020, “el conocimiento y respeto a la diversidad sexo-afectiva y familiar de las personas LGBTI” como uno de los “aspectos básicos” que han de incorporarse en todos los currículos de las etapas.
SONDAS: Los gobiernos no tienen la función de generar valores o de cambiar los ya existentes en la sociedad, sino la de proteger los que esa sociedad desea para sus individuos, sin que el gobierno deba favorecer a unos colectivos sobre otros. La sociedad española en su mayoría rechaza la homosexualidad y el transgenderismo como parte de la pretendida normalidad sexual. Se trata de graves anomalías que deben ser tratadas medica o psiquiátricamente y no alentadas y promovidas desde unos gobiernos títeres que siguen a rajatabla la agenda global, cuyo último objetivo es destruir los valores tradicionales, la sanidad mental y, en definitiva, la visión lógica y coherente de la existencia. Mientras a los niños y jóvenes se les esté inculcando el respeto a la diversidad sexo-afectiva de las personas LGBTI, se irá eliminando de sus cabezas el respeto a sus propios padres. La agenda LGBTI, global en su envergadura, se va a implementar en todos los aspectos de la vida social, independientemente de lo que pensemos los ciudadanos o las familias. Sin embargo, las medidas contra el coronavirus y su impacto en la educación pueden ser utilizadas y aprovechadas por las familias para salirse del sistema educativo que, como vemos, es totalmente irracional y al mismo tiempo inevitable. Esta agenda y el sistema totalitario que la impone no pueden reformarse o modificarse desde dentro.

fulThe Blaze – 26 de junio de 2021
EL FÚTBOL ES GAY. EL FÚTBOL ES LESBIANO. EL FÚTBOL ES HERMOSO.
La Liga Nacional de Fútbol se unió este lunes al marketing organizado por el resto de la América Corporativa durante el Mes del Orgullo para orientar a los estadounidenses aún más hacia la comunidad LGBTI con el lanzamiento de un nuevo comercial en el que se declara claramente que el fútbol es gay, lesbiano, bi-sexual, transgénero, indeciso… además de un montón de otras cosas.
SONDAS: La Unión Europea acaba de acordar en la reunión de Ministros de Interior de la UE el 21 de junio de 2021, el inicio de un procedimiento contra Hungría no por “claro riesgo de violación del Estado de derecho”, sino por “claro riesgo de violación de los valores sobre los que la Unión ha sido fundada”, una evidente mentira ya que la cuestión de los derechos LGBTI nunca ha formado parte de los valores europeos. La Unión fue creada por el Tratado de Roma, en 1957, y en ese momento y durante muchos años después, no existía lo que ahora se llama la comunidad LGBTI, y la homosexualidad y el lesbianismo eran vistos en todos los países de la actual Unión Europea como una anomalía y una lacra social. ¿De qué manera, entonces, durante los últimos 30 años se ha creado esta comunidad, ha proliferado y ha llegado a ser uno de los principales pilares de la agenda del nuevo orden mundial? Estamos asistiendo a la divinización de un grupo social llamado LGBTI, como ya antes se había divinizado al proletariado y aún antes al campesinado. Divinización aquí significa que el grupo social elegido adquiere la capacidad de representar la verdad, la justicia, la libertad y, por lo tanto, todo aquel que se oponga o critique a este grupo se estará posicionando en contra de la verdad, de la justicia y de la libertad, convirtiéndose en alguien indeseable. De momento, la agenda del nuevo orden mundial utiliza este grupo, esta divinización, para lograr cambios radicales en los individuos. Mas una vez que se haya establecido este orden, los LGBTI pasarán a ser la lacra social que han sido siempre y se les eliminará de todo programa social como ya pasó con el proletariado.

heLa Razón – 2 de julio de 2021
ESPAÑA ENVÍA A MALI SU HELICÓPTERO MÁS MODERNO EQUIPADO CON AMETRALLADORAS Y PREPARADO PARA EL DESIERTO
Los helicópteros NH90 salen de casa por primera vez y lo hacen a Mali, un territorio complicado, con condiciones climáticas adversas, sin una red de antenas que permita las comunicaciones y con alto riesgo de emboscadas. No son cualquier NH90, son los más avanzados que tiene España, el llamado estándar 2, que aparte de los equipos de su predecesor, incorpora, entre otras mejoras, comunicaciones por satélite o cámara con visión infrarroja.
SONDAS: El artículo de La Razón habla de todo: de la geografía de Mali, de las sofisticadas propiedades de los helicópteros NH90, de cómo estas máquinas van a mejorar y agilizar el transporte y despliegue de tropas dentro de Mali, de lo exigente que van a ser las condiciones de trabajo de las tripulaciones, de lo seguro que es ametrallar a los objetivos desde la altura de un helicoptero de estas características… Sin embargo, no menciona lo más importante ni ofrece respuestas a preguntas realmente pertinentes: ¿Qué se le ha perdido a España en Mali? ¿Por qué los militares españoles y sus equipos se tienen que desplazar a un país soberano y no a Gibraltar? ¿Qué va a conseguir España con semejante esfuerzo y gasto? ¿Qué pasa en Mali para que la intervención de las unidades militares españolas sea necesaria? Una vez más España va a defender los intereses anglo-sajones en detrimento de sus propios intereses. ¿Por qué tenemos que seguir matando a gente inocente –Irán, Afganistán, Siria…? ¿Hasta cuánto tendremos por aliados a nuestros propios enemigos?

infi1Scott Ritter, RT – 1 julio 2021
VI DE CERCA CÓMO RUMSFELD PROVOCÓ DELIBERADAMENTE LA MUERTE DE TROPAS ESTADOUNIDENSES PARA BENEFICIO PERSONAL. SE MERECE UN LUGAR ESPECIAL EN EL INFIERNO.
SONDAS: Se ha pasado por alto la defensa pública de Rumsfeld por la tortura que dio lugar a acusaciones de crímenes de guerra durante y después de su mandato con Bush, y que desembocó en dos demandas contra él en Alemania a partir de 2004. Presentadas por varios ex detenidos de la infame prisión de Abu Ghraib en Irak, administrada por Estados Unidos, y del centro de detención en la base norteamericana de la bahía de Guantánamo. Los demandantes alegaron que Rumsfeld autorizó métodos brutales de interrogatorio y fue responsable de abusos en ambas prisiones. En 2012, un tribunal independiente celebrado por la Comisión de Crímenes de Guerra de Kuala Lumpur también declaró a Rumsfeld y a otros altos funcionarios de Bush culpables de crímenes de guerra en relación con la tortura llevada a cabo en Abu Ghraib y Guantánamo, pero Rumsfeld, aunque declarado culpable, nunca fue a la cárcel. Por el contrario, Julian Assange, quien ha denunciado estos y otros crímenes de guerra cometidos por Estados Unidos, sigue encarcelado y maltrado por haber divulgado la verdad, ya que la justicia es lo que Occidente realmente prohibe, no la tortura o los crimenes de guerra.

(94) Al final habéis venido a Nosotros, uno a uno, como os creamos la primera vez. Habéis dejado atrás todo lo que os dimos en la vida del mundo. No vemos que haya con vosotros ningún intercesor, ésos que afirmabais que tenían el mismo poder que Allah. El vínculo ficticio que os unía se ha roto, y esa ficción que pretendíais que era un poder os ha extraviado.” Corán 6 – Al Anam

ueActualidad RT – 30 de junio de 2021
LA UE ACELERA EL CAMBIO DE ENFOQUE EN VENEZUELA
A unos meses de la celebración de elecciones regionales hay demasiadas evidencias del impacto de las medidas coercitivas, que la oposición justificó e impulsó, sobre la población. Originalmente las sanciones de los gobiernos norteamericanos y europeos tenían como objetivo poner contra las cuerdas al gobierno de Nicolás Maduro mientras que la política interna opositora se basaba en la abstención electoral. Sin embargo, el 21 de junio Josep Borrell se reunía en Turquía con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, para ir estudiando la posibilidad técnica de la observación electoral europea para los próximos comicios regionales del 21 de noviembre. La oposición tendrá que asistir a estos comicios, porque el escenario militar de golpe interno o invasión han sido apartados de la mesa donde los puso el ex presidente Donald Trump. La oposición tendrá que hacerlo siendo responsable, o al menos corresponsable, de la falta de vacunas, entre muchas otras carencias que padece Venezuela.
SONDAS: Después de haber intentado asfixiar a Venezuela, literalmente, sin preocuparse en lo más mínimo por sus ciudadanos; después de haberles privado a los venezolanos de sus billonarios activos bancrios, ahora congelados; después de haber organizado y apoyado intentos de intervenciones militares para dorrocar el gobierno de Maduro… Occidente se sienta en la mesa para formar una comisión de vigilancia en los próximos comicios electorales locales, ya que cuando todo lo demás falla, Occidente se vuelve negociador. Queda por ver hasta qué punto el gobierno venezolano es consciente de esta imposición, hipocresía y cinismo. Dado que en Estados Unidos cambian los gobiernos, pero no la política que llevan a cabo, mañana Trump, o algún otro Donald, puede llegar a la Casa Blanca, y entonces el gobierno venezolano puede encontrarse de nuevo en la casilla número uno.

chi1RT News – 1 de julio de 2021
XI JINPING LO HA DEJADO MUY CLARO: LOS DÍAS EN QUE OCCIDENTE INTIMIDABA A CHINA HAN TERMINADO PARA SIEMPRE
Si alguien necesitaba una indicación de dónde vino China, dónde está ahora y hacia dónde se dirige, la habrá encontrado en el evento del jueves que celebra el centenario de la fundación del Partido Comunista Chino, en el que Xi Jinping pronunció un discurso desafiante que marcó el tono con firmeza de que la vía de desarrollo del país, denominada “socialismo con características chinas” y mezcla de la teoría socialista con un pragmatismo metodológico, ha tenido un gran éxito. Es muy difícil discutir esto, que es lo que lo hace tan ideológicamente amenazante. Esto nos ayuda a comprender un tema más amplio en la retórica de Xi: que China no quiere conquistar el mundo o expandir su ideología a todas las naciones, como muchos creen. En cambio, se centra en la idea más amplia de rejuvenecimiento nacional: que el Partido está reviviendo y restaurando al país de un legado de aflicción y humillación, como se ve, por ejemplo, en la ley de seguridad nacional de Hong Kong, y que ahora es soberano, capaz de defenderse, habiendo sido subyugado por las potencias occidentales.
SONDAS: Desde la llegada al poder del partido de Xi Jinping a finales de los años cuarenta no paramos de oír del “peligro amarillo” que supone China para el mundo entero y el dibujo que reproducimos ilustra muy bien esta actitud de Occidente. Durante siglos China ha sido invadida, colonizada, explotada y humillada por las potencias occidentales –basta con recordar las guerras del opio libradas en el territorio chino contra los británicos y franceses por la ya débil dinastía Qing. La superioridad militar de los ejércitos europeos garantizó una fácil victoria sobre las fuerzas Qing, con la consecuencia de que el gobierno se vio obligado a otorgar aranceles favorables, concesiones comerciales e incluso territorios a los europeos. Ahora, Xi Jinping les dice –esto no va ocurrir otra vez; ahora, hablaremos de tú a tú. Y eso es algo que Occidente no logra aceptar. De ahí, la inmensa hostilidad hacia China, que lo único que pretende es recuperar sus antiguos territorios de las manos europeas… y poco a poco lo va logrando.

afgFrance24 – 30 de junio de 2021
LOS AFGANOS QUE TRABAJARON PARA FRANCIA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE OBTENER ASILO Y PROVOCAN UN ÉXODO
La ansiedad está aumentando en Afganistán antes de la retirada de las tropas estadounidenses prevista para el 11 de septiembre de 2021 y a medida que una nueva ofensiva talibán logra grandes avances territoriales. Una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores francés para otorgar asilo a afganos que trabajaban para organizaciones gubernamentales y no gubernamentales francesas ha provocado un éxodo, así como críticas por enviar una señal incorrecta en un momento crítico. La ONG francesa Afrane (Amitié franco-afghane, o amistad franco-afgana) fue fundada poco después de la retirada soviética de Afganistán en 1979 y, durante más de 40 años, la organización ha trabajado sobre el terreno, proporcionando a los afganos acceso a la educación. Pero hoy, los funcionarios y voluntarios de Afrane están temiendo por sus operaciones en Afganistán.
SONDAS: No existen organizaciones europeas no-gubernamentales. Todas ellas trabajan para los gobiernos europeos, bajo sus directrices. Preparan el terreno para la implantación de Europa a miles de kilómetros de distancia de sus fronteras, en este caso en Afganistán. Son células que se van multiplicando y expandiendo dentro del tejido social, formando un cáncer que degenera el organismo invadido. Está bien que el gobierno francés se lleve a Francia a todos estos francófilos afganos y que todos los demás gobiernos europeos lo hagan con los suyos. Washington calcula, por ejemplo, que Estados Unidos tendrá que “evacuar” al menos a 50,000 de los suyos. No sabemos cuántos se tendría que llevar España, pero sabemos que si se quedan, estarán en peligro –la inevitable suerte de los colaboracionistas, pero al menos Afganistán tendrá alguna posibilidad de vencer al cáncer.

segForbes – 1 de julio de 2021
POR QUÉ NECESITAMOS UN MARCO GLOBAL PARA REGULAR EL DAÑO DEL INTERNET
La pandemia destacó la importancia de la seguridad del internet, ya que muchos aspectos de nuestras vidas, incluido el trabajo, la educación y el entretenimiento, se han vuelto completamente virtuales. Con más de 4.700 millones de usuarios del Internet en todo el mundo, las decisiones sobre el contenido que las personas deberían poder crear, ver y compartir en el internet tuvieron (y siguen teniendo) implicaciones importantes para las personas de todo el mundo. Un nuevo informe del Foro Económico Mundial, Promoción de la seguridad digital: Un marco para alinear la acción mundial (Advancing Digital Safety: A Framework to Align Global Action), explora los problemas fundamentales que deben abordarse.
SONDAS: El Foro Económico Mundial, el verdadero motor de los nuevos ordenes mundiales, y sus colaboradores ya están abordando la siguiente etapa del último orden que acaban de idear, al que la falsa pandemia ha iniciado y al que ahora justifica y promueve. Hemos tenido pruebas suficientes de ello –eliminación de todo lo que no concuerda con la narrativa oficial, por muy razonable que sea, de las plataformas sociales, del Facebook, del Twitter… Lo llaman “la seguridad del internet” –es decir la seguridad de que se diga lo que ellos dicen que se debe decir. Ellos son la parte, el juez y el ejecutor. Ellos decidirán lo que es seguro, correcto y aceptable y lo que no lo es. La secuencia se va haciando cada vez más obvia y hay que añadir que ni siquiera se molestan en camuflarla: meter al mundo entero en la virtualidad del internet –trabajo, educación, entretenimiento, compras y todo lo demás, y después establecer el control absoluto de este mundo virtual. Demasiado diabólico para que funcione.

Ver noticias, 1 JULIO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s