Control total de masas, vacunas, despoblación, valores LGBTI, secularismo absoluto, sistema financiero digital, vida online, amenaza climática, ciber-pandemia, carne sintética, ID-biométrica universal, el infierno post-mortem no existe, los ET’s nos vigilan… Todos los caminos conducen a Roma.

LA ACTUALIDAD COMENTADA – 10 JULIO 2021, por sondas.blog

Los Angeles Times – 28 junio 2021
EL PAPA FRANCISCO SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE ESTADO BLINKEN EN EL VATICANO
Anthony J. Blinken y el Papa Francisco hablaron durante unos 40 minutos, según el Vaticano, y las fotos que tuitearon mostraron un intercambio amistoso e íntimo. Los dos discutieron el cambio climático, la migración, el azote de la trata de personas y temas similares, anunció el Departamento de Estado. La última vez que vino a Vaticano un secretario norteamericano de Estados Unidos, Michael R. Pompeo, hace casi un año, el Papa no le concedió una audiencia. Blinken se refirió repetidamente a Francisco como “Su Santidad”, un título especialmente honorífico que suelen utilizar los católicos. Blinken, a quien sus asesores describen como un judío secular, y Francis parecieron llevarse bien, como ha sido el caso de la mayoría de los interlocutores de Blinken en las paradas del secretario esta y la semana pasada en Europa, donde está tratando de reparar el daño hecho a los lazos transatlánticos por el ex Presidente Trump.
SONDAS: No es de extrañar que un judío secular y un papa secular fomenten la misma agenda ideológica y tengan intercambios amistosos e íntimos. Franciso ha recibido a Blinken, pero no recibió a Pompeo, lo que muestra que el Vaticano apoya el nuevo orden mundial y, por lo tanto, la secularización de las sociedaddes e incluso de las iglesias. Ahí tenemos a los popes ortodoxos adivirtiendo a sus feligreses que no vacunarse es un pecado grave y un signo de egoismo –la misma globalización, el mismo proyecto de crear una elite gobernante secular controlando al resto de los individuos. El Vaticano ha formado parte importante de todos los ordenes mundiales. No va a ser diferente en el caso del que se está implantando ahora –de eso han hablado los dos íntimos y no de tonterías como el cambio climático o la migración. Tanto el papa, quien entre otras “novedades” escatológicas de su cosecha ha negado la existencia del Infierno, como Blinken, es decir la administración Biden, son los encargados de poner en marcha este nuevo orden mundial, y con él el control absoluto de masas, valores LGBTI, secularismo total, el sistema financiero digital y la vida en el mundo virtual. Todos los caminos conducen a Roma.

Ron Paul Blog – 6 julio 2021
ES SAIGÓN EN AFGANISTÁN
En abril, el Proyecto Costo de la Guerra de la Universidad de Brown calculó el coste total de la guerra de Afganistán en más de dos billones de dólares. Eso significa que millones de estadounidenses se han empobrecido por un proyecto condenado al fracaso. También significa que miles de contratistas y empresas bien conectados que acechan alrededor de la circunvalación del Capitolio de Estados Unidos impulsando la guerra se han vuelto mucho, mucho más ricos. Esa es la política exterior de Estados Unidos. En pocas palabras: tomar dinero de los estadounidenses de clase media y transferirlo a las elites del ejército estadounidense y los promotores de la política exterior. Es el bienestar para los ricos. Según el Proyecto Costes de la Guerra la invasión se cobró más de un cuarto de millón de vidas.
SONDAS: ¿Se acuerda alguien de la caída de Saigón? ¿Saben los jóvenes de la edad de, pongamos, Irene Montero, dónde está la ciudad que lleva este nombre y qué representa? ¿Han oído de la retirada estadounidense de Camboya o de la película “The Killing Fields”? Nosotros pensamos que NO. Es la historia que no se enseña en las escuelas, colegios o universidades. Es la historia barrida bajo la alfombra porque no conviene al sistema. Estados Unidos ha asesinado, directa e indirectamente, a millones de seres humanos. Los ha sacrificado en el altar del dólar, de las elítes, del poder, del Foro Económico Mundial, del Pentágono… Pero se equivoca Ron Paul si piensa que algo ha fallado en algún momento de la historia de su país, que las instituciones se han deformado, que las cabezas dirigentes se han corrompido o los cinco individuos que han redactado la Declaración de Independencia se han equivocado en algo, a pesar de su genialidad innata (según afirman los libros escolares de historia). Pues no. Desde el principio la idea ha sido la de hacer a los ricos más ricos, utilizando para ellos a los pobres, a los que a lo sumo se les permitía llegar a ser la clase media –las pilas que mantienen la energía que necesitan las máquinas de hacer dinero, las elites, los militares, el SISTEMA de PODER. Se llegó a llamar esta perversión “tierra de oportunidades”, que siempre se ha traducido en bienestar para los ricos. Y Ron Paul, si fuera coherente, tiraría su pasaporte a la hoguera y se iría a alguna cueva de Utah o Colorado. Probablemente quede todavía alguna disponible.

The Epoch Times – 5 julio 2021
EL MULTIMILLONARIO WARREN BUFFETT PREDICE UNA NUEVA PANDEMIA PEOR QUE EL COVID-19
“Sabemos que existe una amenaza nuclear, química, biológica y ahora cibernética. Cada una de ellas podría tener efectos espantosos”, dijo Buffett. “No parece, sin embargo, que sea algo con lo que la sociedad esté preparada para lidiar”, agregó. El empresario, que ocupa el noveno lugar en el ranking de multimillonarios de Forbes, reveló que la principal lección que le ha enseñado el coronavirus es que el mundo no está preparado para afrontar situaciones de emergencia. “He aprendido que la gente no sabe tanto como cree. Pero lo que más he aprendido es que se podía ver venir la pandemia, y que esto no es lo peor que uno se puede imaginar. La sociedad tiene dificultades para prepararse para situaciones aparentemente remotas, que sin embargo son posibles y sucederán tarde o temprano”.
SONDAS: Warren Buffett no profetiza. Habla de una realidad que conoce muy bien. No en vano está muy conectado al Foro Económico Mundial y sus maquinaciones. Participa de manera activa en fomentar la propaganda extrema y el alarmismo que “predicen” todas estas calamidades, creando un entorno favorable para implementar la Ley de Seguridad del Estado que acaba de presentar el gobierno español. Se nos dice que va a haber crisis pandémicas, económicas y cibernéticas, y que cuando lleguen estas crisis, para las que nadie está preparado, habrá que aplicar las leyes de seguridad que cada gobierno haya establecido –se suspenderán los derechos civiles, se militarizará a la sociedad y a las fuerzas del orden, y los sistemas judiciales ya no podrán basarse en las leyes que rigen en sociedades civiles. A partir de ahora veremos muchas noticias de este tipo –se avecinan catastrófes, amenazas, crisis y habrá que hacer frente a todas ellas con legislaciones, más que totalitarias y opresoras, apocalípticas. Hollywood nos ha estado advirtiendo de todo ello, pero nosotros pensábamos que eran simplemente películas, ficción. Ahora empezamos a ver que esa ficción se está convirtiendo en nuestra realidad de cada día.

TASS – 1 de julio de 2021
RUSIA SE UNIRÁ A ESTADOS UNIDOS
Rusia y Estados Unidos han unido sus esfuerzos para organizar un evento para recordar a las víctimas del 11 de septiembre, anunció Vladimir Voronkov, Secretario General Adjunto de la Oficina de las Naciones Unidas contra el Terrorismo en una conferencia de prensa el miércoles. “Si hablamos del vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, podemos decir que estamos trabajando con nuestros colegas estadounidenses para organizar un evento para conmemorar a las víctimas. Es uno de los temas principales en la agenda de nuestra oficina. Es crucial prestar más atención a ellos y a su difícil situación”. Los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Washington y Pensilvania mataron a 2,977 personas que eran ciudadanos de 90 países; más de 6,000 resultaron heridas. La organización terrorista Al-Qaeda (prohibida en Rusia) estuvo detrás de los ataques.
SONDAS: A Putin, más que uno, se le ven un montón de plumeros. ¿Por qué va conmemorar este evento en su vigésima edición? ¿Por qué no lo ha conmemorado cada año? Este plumero es particularmente mezquino. Veamos la secuencia. Afganistán se quiere independizar de la Unión Soviética y en sus últimos años de lucha recibe ayuda logística y armamentística de los Estados Unidos, logrando que la Unión Soviética se retire de estas tierras. A continuación, son los Estados Unidos los que, tras el montaje torres gemelas de Nueva York, invaden Afganistán, quedándose Rusia en una situación de absoluto ridículo. Ahora, Estados Unidos se retira de Afganistán y Rusia siente un gran alivio al comprobar que también ellos han fracasado. Y tal es su alegría –mal de muchos, consuelo de tontos– que decide conmemorar, más que a las víctimas (todos sabemos lo mucho que les importan las víctima a esta gente), a la derrota estadounidense en Afganistán: “Nosotros perdimos, vosotros habéis perdido. Vamos a celebrarlo.” Pero también este plumero es un signo de que esta vez todas las potencias van a trabajar unidas para establecer el nuevo orden mundial. Y este sí que es un mal plumero.

The Guardian – 6 julio 2021
IRA AFGANA POR LA REPENTINA Y SILENCIOSA SALIDA DE BAGRAM DE ESTADOS UNIDOS
A las tres de la madrugada, las fuerzas estadounidenses cortaron electricidad en su principal base de operaciones en Afganistán y la abandonaron a los saqueadores cuando se escabulleron sin notificar a sus aliados afganos después de dos décadas de permanencia. La salida furtiva de la base aérea de Bagram, que es vital para la seguridad de Kabul y alberga a unos 5.000 prisioneros, en su mayoría talibanes, enfureció a los afganos. Muchos lo vieron como emblemático de una retirada que, según dicen, se está llevando a cabo meramente para ajustarse a un programa político estadounidense, sin prestar atención a la situación de seguridad que se desarrolla en el terreno. “La gente dice: ‘Los estadounidenses no preguntaron a los afganos acerca de venir aquí, y no consultaron a los afganos sobre la marcha’”, comentó un alto funcionario.
SONDAS: Ésta era desde el principio una retirada anunciada. Todo lo referente a Afganistán, a Iraq, a Yemen, a Siria… y todo lo demás se hace para “ajustarse” a un programa político estadounidense. Los que colaboran con este programa, siempre salen perjudicados. Los que se tenían que enreiquecerse, ya lo han hecho, incluidos los militares que traficaban con drogas utilizando el transporte aéreo militar. Ha llegado la hora de marcharse a casa, Roma ha dicho. Demasiado tarde para las lágrimas de cocodrilo. Mas aquí la cuestión es ¿qué legimitidad puede tener un gobierno, en este caso el de Kabul, que después de 20 años de recibir ayuda logística, armamento, asesores militares… se siente indefenso al quedarse solo ante el peligro. ¿Qué legitimidad puede tener para seguir gobernando, cuando en realidad no gobierna nada y simplemente está atrincherado, esperando que las potencias extranjeras le resuelvan los problemas? Veinte años de ocupación y de guerra demuestran que los únicos dirigentes legales son los taliban, mal que le pese a Estados Unidos y a Rusia.

MercoPress – 25 junio 2021
“CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA SON NUESTROS ALIADOS LATINOAMERICANOS”
Rusia reiteró esta semana su apoyo a los aliados latinoamericanos, principalmente Cuba, Venezuela y Nicaragua, dadas las “amenazas externas” vigentes, afirmó en Moscú el Ministro de Defensa, el general Sergey Shoigu, quien subrayó los vínculos históricos de Rusia con los tres países. Aunque no se especificó si el comunicado fue en respuesta a una solicitud de los aliados, en una conferencia de seguridad internacional en Moscú, el general Shoigu se refirió explícitamente a las “amenazas” que incluyen la posibilidad del uso de la fuerza militar. “También existen diferentes formas de ejercer presión e intimidación, que nuestros aliados están experimentando actualmente, por lo que el apoyo de Moscú es más necesario que nunca”.
SONDAS: Estamos de acuerdo, pero que los aliados latinoamericanos de Rusia tengan presente la suerte de Siria –en guerra desde hace más de 10 años, en ruinas, sin luz, sin esperanzas, los vivos apenas sobreviviendo y con cientos de miles de tumbas. Que pregunten por ello al general Shoigu. Mas las acciones valen más que las palabras. Que tengan también en cuenta que en un momento determinado y bajo condiciones específicas el verdadero aliado de Rusia será Estados Unidos.

Ver noticias, 7 JULIO 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s