Todo el mundo en pos de la bestia: Los popes cristianos quieren que te suicides por el bien común.

LA ACTUALIDAD COMENTADA, 12 JULIO 2021. Por sondas.blog

cochEl País – 10 de julio de 2021
SÁNCHEZ DA UN VUELCO A LA LEGISLATURA CON UN CAMBIO PROFUNDO DEL GOBIERNO
Pedro Sánchez precipita el mayor cambio del Gobierno desde que llegó a La Moncloa y uno de los más profundos de la historia, lo que da un vuelco a la legislatura. Salen siete ministros y llegan siete caras nuevas al Gobierno, formado ahora por 14 mujeres y nueve hombres, lo que eleva la presencia femenina del 54% al 63%. La remodelación, que se daba por hecha hace semanas, se ha acelerado en las últimas horas. Nadia Calviño será la nueva vicepresidenta primera, en un claro gesto de que Sánchez pone el foco en la recuperación económica, y quien ocupaba este cargo hasta ahora, Carmen Calvo, sale del Ejecutivo.
SONDAS: Lo que estamos viendo con la pandemia, con la movilización de tropas españolas a diferentes lugares del mundo en los que no tenemos ningunos intereses, en el abandono de Gibraltar, en la connivencia con los independendistas… todo ello demuestra que España no es un país soberano, sino un protectorado mal protegido, cuya política se diseña en Washington, Londres y París, nuestros verdaderos enemigos que ahora hemos tomado por aliados. En este deprimente escenario se llevan a cabo cambios ministeriales que refuerzan la dependencia de España de los intereses del triunvirato. Buenos sueldos, prebendas, escaladas… miseria.

avLa Razón – 7 de julio de 2021
EL GOBIERNO DESCARTA YA ALCANZAR LOS 37 MILLONES DE TURISTAS
Se esperaba que éste fuera el verano de la recuperación económica. Con una vacunación que sigue avanzando y con la entrada en vigor del pasaporte Covid, el sector turístico confiaba en que los meses de julio y agosto pudieran salvar la maltrecha economía. Pero el impacto de la quinta ola de contagios está haciendo que esas esperanzas empiecen a desvanecerse. El Ejecutivo nacional confiaba en que al cierre del año llegarían a España 37 millones de turistas extranjeros, menos de la mitad de los que vinieron en 2019, pero que teniendo en cuenta la situación mundial, podía tomarse como un buen indicador; sin embargo, los datos publicados de entradas de turistas internacionales reflejan que en los cinco primeros meses del año apenas han llegado a nuestro país 3,2 millones. Alcanzar 37 millones significaría, por tanto, que entre junio y diciembre tendrían que entrar una media de 5,3 millones de turistas mensuales, muy por encima de los 1,3 millones que vinieron en mayo.
La Razón – 11 de julio de 2021
EL TURISMO ESPAÑOL DESPARECERÁ BAJO EL MAR EN 50 AÑOS
SONDAS: El turismo de masas ha recibido la pena de muerte no porque estén subiendo los niveles de los mares, sino porque las elites están hartas de que las masas viajen, ensucien y deterioren su aire, su agua, sus ríos… sus propiedades; es decir, sus derechos de primogenitura. Las elites quieren implantar un nuevo orden mundial, cuyo mejor simil lo encontramos en la estructura y el funcionamiento de una plantación de algodón, sí, en los estados sureños de Norteamérica: una mansión en medio de un gigantesco jardín, con decenas de sirvientes y sirvientas, rodeada de las plantaciones propiedad del señor de la casa, en la que trabajan cientos de esclavos. Para conseguirlo, las elites tienen a su disposición los complacientes medios de comunicación que trompetean de día y de noche las crisis, las pandemias, los cambios climáticos, guerras nucleares o colapsos económicos –los que ya conocemos y, sobre todo, los venideros.

popThe Moscow Times – 5 julio 2021
LA IGLESIA ORTODOXA RUSA ADVIERTE
Los rusos que se niegan a vacunarse contra el coronavirus están asumiendo un pecado del que se arrepentirán hasta el final de sus días, anunció el lunes un alto funcionario de la Iglesia Ortodoxa Rusa. “Últimamente recibo constantemente información de situaciones en las que las personas acuden a un sacerdote para arrepentirse de no haberse vacunado a sí mismas ni a sus seres queridos, y de haberse convertido después en la causa involuntaria de la muerte de otra persona”, dijo el arzobispo metropolitano Hilarión de Volokolamsk, jefe del Departamento de Relaciones Exteriores de la Iglesia durante una entrevista en vivo en el canal estatal Rossia 24.
Sidney Morning Herald – 20 dic 2020
EL PAPA SE PRONUNCIA SOBRE LAS VACUNAS
El Vaticano ha declarado que es “moralmente aceptable” que los católicos romanos reciban vacunas COVID-19 que son el resultado de las investigaciones que utilizaron células derivadas de fetos abortados.
SONDAS: La Iglesia, tanto en su versión ortodoxa como en la católica, se han secularizado hasta el punto de convertirse en dos tentáculos más del poder, del sistema, de la globalización. El arzobispo metropolitano Hilarión acaba de inventar un nuevo pecado –el de no vacunarse. El Vaticano, por su parte, habla de lo que es “moralmente aceptable” aunque hasta ahora era inaceptable moralmente utilizar células de embriones abortados para fabricar medicamentos o vacunas. ¿Por qué ni uno ni otro se ha pronunciado sobre ninguna otra vacuna de las que la industria farmaceútica ha puesto en el mercado? ¿Cómo vamos a dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios si la Iglesia los ha fusionado, reduciéndolos a una sola agrupación de intereses?

com11Blaze Media – 8 julio 2021
EL MARXISMO AMERICANO AL DESCUBIERTO
En su libro “El marxismo americano” Mark Levin explica cómo los elementos centrales de la ideología marxista están ahora omnipresentes en la sociedad y la cultura estadounidenses, desde nuestras escuelas, la prensa y las corporaciones hasta Hollywood, el Partido Demócrata y la presidencia de Biden, y cómo a menudo este marxismo se disfraza con etiquetas engañosas como “progresismo”, “socialismo democrático”, “activismo social” y otras. Con su característico análisis mordaz, Levin indaga en la psicología y las tácticas de estos movimientos, el lavado de cerebro generalizado de los estudiantes, los propósitos antiamericanos de la Teoría Crítica de la Raza y el Green New Deal, y la escalada de la represión y la censura para silenciar las voces opuestas y hacer cumplir la conformidad. Levin expone a muchas de las instituciones, intelectuales, académicos y activistas que están liderando esta revolución, y nos brinda algunas respuestas e ideas sobre cómo enfrentarlos.
SONDAS: Da la impresión de que Mark Levin es el primer pensador que habla de lo marxista que es Estados Unidos. Y, sin embargo, no es cierto. Merecen mención al menos dos autores destacados que hablaron de ello con detalle decadas atrás. Uno de ellos está en la cárcel y la otra, en el olvido, a pesar de haber vendido más de 5 millones de copias de su libro más relevante –Atlas Shrugged. (Ver: El Corán en español y su libro de comentarios-Esquemas-Esquema 5 texto)

heliSputnik News – 9 julio 2021
KABUL PIDE A RUSIA, INDIA Y CHINA QUE AYUDEN A COMBATIR EL TERRORISMO EN AFGANISTÁN
El asesor de seguridad nacional afgano, Hamdullah Mohib, anunció el viernes que Afganistán da la bienvenida a cualquier apoyo técnico a operaciones antiterroristas de socios externos, incluidos los ejércitos de Rusia, China e India. Sin embargo, “cualquier ayuda externa no debe interferir en los asuntos internos del gobierno afgano,” enfatizó Mohib. “No necesitamos reemplazar una superpotencia por otra, la paz y la estabilidad son posibles solo en el caso de la cooperación con todos en la región y más allá, pero hacemos un llamamiento a los socios externos para que ayuden a nuestras fuerzas de defensa y seguridad a combatir el terrorismo, para lo cual ellos tienen la intención de no interferir en nuestros asuntos internos “, dijo el asesor de seguridad nacional afgano. Mohib continuó afirmando que las autoridades afganas han reconocido el derecho de los talibanes a existir como una fuerza política legítima, no como un “monopolio”, junto con otros grupos dentro de Afganistán.
SONDAS: Para ser asesor de seguridad, Hamdullah Mohib muestra una falta casi absoluta de coherencia. El actual gobierno afgano se debe, precisamente, a la ayuda externa, la de Estados Unidos –una potencia no-regional, y la consecuente interferencia externa en los asuntos internos de Afganistán. Más aún, el único terrorismo que ha existido en Afganistán es el de las fuerzas invasoras de la NATO y de Australia. Los que tienen el derecho a existir como una fuerza política legítima son, precisamente, los talibanes, que son los únicos que han luchado contra el invasor y han pagado por ello un alto precio de sangre. Si las fuerzas que representa el actual gobierno afgano se hubiesen unido desde el principio a los taliban en su lucha contra Estados Unidos, hoy Afganistán no tendría los problemas que tiene.

vac11111Pharma Trials – 6 de julio de 2021
INVESTIGADORES DE OXFORD LANZAN ENSAYO DE VACUNA CONTRA EL VIH
El ensayo HIV-CORE 0052, que forma parte de la iniciativa europea de vacunación contra el sida, involucrará a 13 adultos VIH negativos sanos de entre 18 y 65 años que no se considera que tengan un alto riesgo de infección. “Una vacuna eficaz contra el VIH ha sido esquiva durante 40 años. Este ensayo es el primero de una serie de evaluaciones de esta nueva estrategia de vacuna tanto en personas VIH negativas para la prevención como en personas que viven con el VIH para curarlas”, dijo Tomáš Hanke, investigador principal del ensayo y profesor de inmunología de vacunas en el Instituto Jenner de Universidad de Oxford.
SONDAS: Después de 40 años de la lucha contra el VIH, Oxford empieza ensayos de la vacuna con 13 adultos y los medios de comunicación están de repente hablando de la “iniciativa europea de vacunación” contra este virus; todo ello en medio de la vacunación contra el Covid-19, con la vacuna puesta en el mercado en cuestión de unos pocos meses. ¿Cómo debemos entender esta noticia? Se calcula que unos 34,7 millones de personas han muerto a causa de enfermedades relacionadas con el SIDA desde el inicio de la epidemia (¿por qué no pandemia?) Sin embargo, las muertes relacionadas con el SIDA se han reducido en un 61% desde el pico en 2004. ¿Por qué ahora se habla de la vacunación contra este virus? ¿Nos querrán vacunar contra cualquier virus que haya? Y dado que la vacunación se “desvanece” con el tiempo ¿con qué frecuencia habrá que vacunarse? ¿Aguantaremos semejante embestida? No hemos encontrado respuestas a estas preguntas en los medios que han informado de esta nueva vacuna.

espacBig Think – 8 de julio de 2021
UN NUEVO ESTUDIO ENSOMBRECE LA ESPERANZA DE LA EXISTENCIA DE PLANETAS SIMILARES A LA TIERRA
La búsqueda de vida extraterrestre está llena de altibajos emocionales. El descubrimiento de que la mayoría de las estrellas tienen planetas impulsó la esperanza de que la vida sea extremadamente común en el universo. Desafortunadamente, no tenemos datos que respalden eso. Además de la Tierra, nuestro propio sistema solar probablemente no tenga vida. La detección de planetas o lunas similares a la Tierra en otros lugares no garantiza nada. Una investigación reciente mostró cómo un planeta sin vida puede producir oxígeno. Y ahora, una nueva investigación sugiere que la mayoría de las estrellas no producen suficiente energía para sustentar la vida en los planetas, lo que significa que los planetas similares a la Tierra son probablemente raros.
SONDAS: Se supone que la búsqueda de vida extraterrestre es cosa de la ciencia, por lo cual no debería depender de altibajos emocionales, sino que debería estar basada en una investigación seria y objetiva. El hecho de que cada nuevo estudio eche por tierra a los anteriores, ya es prueba de que esta búsqueda es más bien emocional, por no decir histérica. Según este nuevo estudio, muy al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, los planetas similares a la Tierra son (probablemente) raros, eufemismo de inexistentes (obviamente, siempre eran raros, nunca se ha dicho que hubiera Tierras por todas partes en el universo). ¿Qué hacemos entonces? ¿Qué conclusiones deberíamos extraer de esta realidad que se intenta encubrir por todos los medios? Si solamente hay un lugar en el universo capaz de mantener vida inteligente y consciente, ello significa que esa vida responde a un proyecto, a un plan, a una realidad que la transciende… A un Agente externo, a un Creador.
(53) Les mostraremos Nuestros signos en el horizonte y en ellos mismos hasta que vean con claridad que es la verdad. Corán 41 – Fussilat

Ver noticias, 10 JULIO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s