Las inyecciones funcionan o no funcionan… ese es el dilema.

¿Por qué los gobiernos mundiales globalistas están promocionando las vacunas Covid como la “ÚNICA SOLUCIÓN”? No están dando crédito a la INMUNIDAD NATURAL, que SIEMPRE HA SIDO LA MEJOR SOLUCIÓN. No promueven los medicamentos Ivermectina e Hidroxicloroquina, a pesar de que miles de médicos afirman que son el MÉTODO DE TRATAMIENTO PREFERIDO Y ES ALTAMENTE EFECTIVO Y NO DAÑINO. ¿Por qué alguien se inyectaría venenos en su cuerpo que tienen una tasa muy alta de reacciones adversas y muerte, cuando los humanos tienen un 99,97% de posibilidades de sobrevivir al Covid sin ningún tratamiento? ¿Por qué la gente vacunada de Covid está siendo contagiada de Covid, así como de las llamadas Variantes de Covid; no era el propósito de las vacunas Covid prevenir el Covid? Las personas no vacunadas son las MÁS SALUDABLES del mundo en este momento; no usan mascarillas, no se distancian socialmente, no toman pruebas de PCR y ¡DEFINITIVAMENTE no toman vacunas Covid! ¿Por qué los COVIDIOTAS no comienzan a hacer una investigación real y no escuchan a los miles de médicos que les están diciendo la VERDAD? (Fuente: Bitchute)

COMENTARIO:

La respuesta es evidente, la gente no piensa, no reflexiona y no verifica fehacientemente que están siendo llevados al matadero porque han perdido su facultad de discernimiento, y ello gracias a décadas de democrático adoctrinamiento en la falacia de que a la vida se viene a tratar de exacerbar los disfrutes en detrimento de los padeceres, razón por la cual el ganado humano hará cualquier cosa por mantenerse vivo, a toda costa, aunque esa costa implique morir como un perro obedeciendo al gobierno terrorista –bozales, distancia social de seguridad, deshumanización, vacunas asesinas para todos, toques de queda, miedo a los no inoculados, reuniones de no más de dos personas no convivientes en la calle, pasaporte sanitario para ir al bar (y al Mercadona, próximamente), etc.

La vida es una proyección proyectada sobre el espejo de la consciencia, cuya finalidad no es perpetuarse en los vanos disfrutes proyectados, esto es, perpetuarse en la ilusoriedad de los espejismos que el “yo” contempla tras emborronar con su subjetividad la Objetividad Divina, sino trascender la temporalidad de lo condicionado y asentarse en la imperecedera luz que todo lo alumbra, o ilumina. (Leer el Corán para más información).

La devastadora consecuencia, o corolario abrumador, de la desidia espiritual del ser humano es que la matanza es inevitable, lo cual será utilizado por los terroristas para seguir vacunando con más vacunas reforzadas y asesinas anti-covid, que son las que están provocando que la gente se ponga malita, vaya al hospital y la etiqueten como “infectado”. Además, seguirán haciendo masivos cribados entre la población sana con los fraudulentos test’s, por lo que la curva de contagios se disparará de forma exponencial y al gusto de los pergeñadores de la estafa Covid (el deep state).

La película “Covid” va de destruir el actual mundo superpoblado, megacontaminado, recalentado e insostenible, saturado de deuda financiera infinita y de burbujones del malestar, -un viejo mundo en el que la gente, especialmente los occidentales, se creen que son libres-, y sustituirlo por un nuevo mundo sostenible de 500 millones de esclavos que vivirán apaciblemente una apacible vida 100% online, comerán carne sintética y morirán cuando la IA (Inteligencia Artificial) lo determine.

El colapso es inminente, las mega-crisis se irán sucediendo y solapando de aquí al año 2030; crisis de todo tipo, crisis sanitaria gracias a la matanza de las vacunas, crisis climática fabricada, crisis económica, crisis alimentaria, apagones tecnológicos de la red eléctrica y del internet, etc.

Cuando todo se derrumbe y la gente se quede sin nada, la ayuda humanitaria de los terroristas del gobierno llegará a cada barrio, a cada calle, a cada casa. Cuando el estupor golpee los pechos de los hombres llegarán botellas de agua y galletas, junto a lo cual llegará lo más importante de todo: más inyecciones anti-covid de refuerzo para seguir matando y reduciendo la población hasta unos límites de sostenibilidad aceptables.

¿Las inyecciones funcionan? Sí, funcionan muy bien y están haciendo su trabajo catalizador del nuevo mundo transhumanista que se avecina, un mundo sin negacionistas, sin sonrisas, sin contacto humano, sin emociones, sin anhelos espirituales… un mundo sin nadie capaz de hacer uso de su libre albedrío, de su discernimiento, el cual habrá sido desgajado de la consciencia del hombre para ser sustituido por un algoritmo ejecutor de las directrices de la mente-colmena de la nueva matrix.

FIN.

Un comentario sobre “Las inyecciones funcionan o no funcionan… ese es el dilema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s