Un círculo infectado de cinismo. Los expertos afirman que los vacunados inmunizados no inmunes pueden infectarse e infectar.

LA ACTUALIDAD COMENTADA POR SONDAS.BLOG – 5 AGOSTO 2021

ofiWashington Post – 4 agosto 2021
¿CUÁNDO PODRÍAN OBTENER LA APROBACIÓN COMPLETA LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS?
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está bajo una creciente presión para otorgar la aprobación completa a las vacunas contra el coronavirus que se utilizan en estos momentos bajo la autorización de emergencia. Algunos legisladores y expertos en atención médica que presionan para obtener aprobaciones de manera rápida señalan que las inyecciones, en particular las vacunas de ARNm altamente efectivas de Pfizer-BioNTech y Moderna, se han administrado a decenas de millones de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo sin problemas importantes. Argumentan que las universidades, los gobiernos y los empleadores se sentirían más cómodos imponiendo los mandatos de las vacunas después de la aprobación completa, y predicen que los ciudadanos estarían más dispuestos a vacunarse. Por lo general, la agencia tarda al menos varios meses en otorgar una aprobación completa para una vacuna., pero algunos funcionarios han dicho que la vacuna Pfizer podría aprobarse a fines del verano o principios del otoño.
SONDAS: Estas vacunas tienen entre otros efectos secundarios la muerte y no son efectivas, pues los propios CDC confirman que los vacunados siguen infectándose y siguen infectando; y por ello se pide que todos lleven mascarillas y respeten distanciamiento social. Estas vacunas nos están llevando a los primeros meses del 2020, lo que podríamos llamar, pues, un círculo vicioso: un círculo infectado de cinismo.

gro1BBC News – 4 agosto 2021
LAS MUERTES POR DROGAS EN INGLATERRA Y GALES SON LAS MÁS ALTAS DESDE 1993
En términos de edad, la tasa más alta se registró entre las personas de entre 45 a 49 años de edad. La cifra total de muertos es un 3,8% superior a la de 2019. Del total de muertes registradas en 2020, 2.263, alrededor de la mitad, han sido causadas por el uso de un opiáceo; y 777 de las muertes por el uso de cocaína, un aumento de alrededor del 10% en 2019 y más del cuádruple del número registrado en 2010. El secretario de Salud, Sajid Javid, dijo que los ministros “mirarían de cerca” las recomendaciones de Dame Carol Black, quien pidió una inversión adicional de 552 millones de libras esterlinas durante cinco años en Inglaterra. El gobierno ha anunciado el establecimiento de una nueva unidad intergubernamental para abordar el problema del uso indebido de drogas.
SONDAS: ¿Cómo un gobierno que está asesinando directamente a millones de seres humanos en Yemen, Iraq, Siria, Libia, Afganistán… y en mucho otros países indirectamente, puede ayudar a los drogadictos? ¿Cómo un gobierno que desprecia la vida de sus semejantes puede al mismo tiempo preocuparse por unas cuantas piltrafas humanas?

pro1France24 – 31 julio 2021
DECENAS DE MILES MARCHAN CONTRA EL “PASE DE SALUD” FRANCÉS DE COVID POR TERCER FIN DE SEMANA CONSECUTIVO
Fue el tercer fin de semana consecutivo que las personas que se oponían a las nuevas medidas de COVID-19 del presidente Emmanuel Macron salieron a las calles, una muestra inusual de determinación en una época del año en la que muchas personas están concentradas en tomarse sus vacaciones de verano. “Estamos creando una sociedad segregada y creo que es increíble que se esté haciendo esto en el país de los derechos humanos”, dijo Anne, una maestra que se manifestaba en París, pero que se negó a dar su apellido. “Así que salí a las calles; nunca antes había protestado en mi vida. Creo que nuestra libertad está en peligro”.
SONDAS: Inercia cuántica. El sufrimiento que ha causado tu país a millones de seres humanos os está envolviendo. ¡Hace falta ser estúpida!

violen1Euronews – 3 agosto 2021
LOS PLANES DE PASES DE VACUNAS PROVOCAN PROTESTAS EN FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA E ITALIA
Los planes del gobierno para condicionar el acceso a los espacios públicos a los controles médicos han provocado más manifestaciones de protesta en Francia, Suiza e Italia. Según los planes, las tarjetas de vacunación o una prueba reciente de Covid-19 negativa serán obligatorias para quienes deseen visitar eventos culturales, deportivos y sociales. En toda Francia, alrededor de 200.000 personas salieron a las calles para protestar contra las propuestas, que también harían obligatoria la vacunación para los trabajadores de la salud. En París, una manifestación resultó en enfrentamientos con la policía.
SONDAS: Las manifestaciones cuanto más violentas, más provechosas para los gobiernos. Hacen falta estrategias cívico-militares.

emoThe Sun, UK – 3 agosto 2021
LOS BRITÁNICOS SE ENFRENTAN A UNA EPIDEMIA DE NOROVIRUS QUE PODRÍA EXTENDERSE EN “COMBINACIÓN” CON COVID A PARTIR DEL PRÓXIMO MES
Los científicos del gobierno han dado la alarma de que las tasas de vómitos estacionales y dolencias estomacales han bajado este año y podrían explotar a partir de septiembre. Debido a que todos nos hemos lavado las manos más, usamos máscaras y nos quedamos en casa, ha habido una disminución en la propagación de los resfriados, la gripe y otras enfermedades estacionales. Así que los expertos temen que Gran Bretaña esté lista para un brote inusualmente grande porque la “dinámica de transmisión” ha cambiado. Ya habían advertido que la gripe podría ser particularmente grave este año, con más inyecciones contra la gripe ya en preparación, pero ahora el norovirus se ha agregado a la lista de preocupaciones. Señalan a septiembre y octubre como “puntos de riesgo particular” y señalaron al nefasto norovirus como un motivo especial de preocupación. Ya habían advertido que también la gripe podría ser particularmente grave este año.
SONDAS: Nuevas pandemias, nuevas variantes víricas, nuevas vacunas, comida empaquetada, alimentos manipulados genéticamente, medicinas con añadidos vitamínicos… confinamiento, inmovilidad, muerte.

bid3New York Post – 30 julio 2021
LA CASA BLANCA LUCHA POR ACLARAR EL MENSAJE DE LOS CDC
La administración de Biden se ha visto obligada en los últimos días a revocar las declaraciones sobre la posibilidad de instituir un mandato nacional de vacuna COVID-19, así como la reimposición de confinamientos debido a un aumento en los casos causados por la variante Delta. Si bien ha respaldado las recomendaciones revisadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los mandatos de llevar mascarillas en el interior en lugares donde hay niveles “sustanciales” o “altos” de transmisión del coronavirus, el último giro de 180 grados ha llevado a los críticos a preguntarse si es posible una acción más drástica. Muchos también han acusado a la administración de socavar su propia insistencia en la eficacia de las vacunas al respaldar el uso de mascarillas independientemente del estado de vacunación. También señalan que a pesar de que la Casa Blanca ordenó a los empleados que usen mascarillas siguiendo la recomendación de los CDC, ni el presidente Joe Biden ni la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, las usan cuando hacen declaraciones a los medios. El jueves, el presidente Joe Biden anunció que los empleados federales deben vacunarse o someterse a pruebas periódicas de coronavirus y practicar el distanciamiento social en el trabajo.
SONDAS: Las vacunas serán obligatorias en todos los países del mundo. Las contradicciones forman parte del juego. También la muerte.

Ver noticias, 2 AGOSTO 2021…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s